La Gran Guia del Ninja By Zurik

Zurik · 72 · 159599

Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD
tu crees que uso las fabres para mi hp?
en serio rinde mas 3 de vit ke pueden ayudarme a llegar a un bonus de reseistencia a players que unos puntajos de dex
un buen assa de soul ara back sliding en pvp si ve que no puede matarte y si es woe casi no se dan duelos 1 vs 1.
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


shyr keox

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
grax tienes razon  ::) pero era mi primera guia XP como quiera a la otra me fijare bien ok grax sale tu guia es muy buena


♣Batusai♣

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD
tu crees que uso las fabres para mi hp?
en serio rinde mas 3 de vit ke pueden ayudarme a llegar a un bonus de reseistencia a players que unos puntajos de dex
un buen assa de soul ara back sliding en pvp si ve que no puede matarte y si es woe casi no se dan duelos 1 vs 1.

lo de la fabre tal vez tengas razon pero lo del breaker, acuerdate ke el soul breaker tiene un delay de como 2 o 3 secs en los cuales el assa no podra hacer nada, en eso valioso tiempo puedes travarlo con ice sphere, pero con un cast pobre, no podras hacer mucho.


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD
tu crees que uso las fabres para mi hp?
en serio rinde mas 3 de vit ke pueden ayudarme a llegar a un bonus de reseistencia a players que unos puntajos de dex
un buen assa de soul ara back sliding en pvp si ve que no puede matarte y si es woe casi no se dan duelos 1 vs 1.

lo de la fabre tal vez tengas razon pero lo del breaker, acuerdate ke el soul breaker tiene un delay de como 2 o 3 secs en los cuales el assa no podra hacer nada, en eso valioso tiempo puedes travarlo con ice sphere, pero con un cast pobre, no podras hacer mucho.
aun con 50 de dex el casteo de LSI es impresionante, no hayo nescesidad de pasarse de dex ademas por mucho ke puedas trabarlo siempre esta el back sliding apenas acaba el delay de breaker.
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
El delay del breaker se reduce por el lvl de la skill.

Hay que saber que conocer a los demás para ganarlos...


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
El delay del breaker se reduce por el lvl de la skill.

Hay que saber que conocer a los demás para ganarlos...
la verda no creo que haya assa que kera pensar en aprovechar el soul a lvl 1 si muchos ninjas kaen de 1 a nivel 10
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Angeltsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
segun tenia entendido final strike es demaciado sox y quita muy poco con las reducciones de daño por el sacrificio que se hace de hp y sp, ademas los ninjas tienen poco hp aunque tengan 99 de vit y lvl 99 x.x (8160 hp base)

almenos eso es lo que he leido en algunos lados, alguien me aclararia esto? :s... contra mob no es muy bueno tampoco ya q contra los q valdria la pena, tienen mucho hp como para estar pegando asi, como cuanto pega final a un mob? teniendo ese hp?

segun calculadora
10605 a un anolian
7486 a un raydric

...con 99 de str...  gastanto 100 de sp y considerando q se podria hacer maximo 5 veces con los 5xx de sp q tiene un ninja asi y de cerca segun tengo entendido =/ asique no considerando el hp que te quiten por estar tan cerca...

parece muy poco util dejando de lado el detalle de que se queda con 1 de hp se supone y sin priest serviria menos... si quitase mas mientras mas max hp tubiese y menos hp de energia osea mientras se esta medio muerto... quisas serviria como un real final strike que salva vidas =/ pero nisiquiera eso

alguien me podra aclarar bien estos temas? igual jamas he visto un FS en accion, quisas almenos se vena bien como los asuras .-.u... un poco


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
toma en cuenta que final es mucho mas rapido que azura y mas "barato" ya que es mas facil curar el hp con potas de tienda que sp con otras cosas y ademas esos daños no los calculaste con cartas % (hydras, etc..) y ademas final se basa mas en vit que en str, no me gusta 99 de str sin cuadrar (usaste ekipos o no?)
yo he usado final y a los snipers les he sacado 25k en pvp lo que no me parece poko
saca tus conclusiones =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


hibike

  • Visitante
toma en cuenta que final es mucho mas rapido que azura y mas "barato" ya que es mas facil curar el hp con potas de tienda que sp con otras cosas y ademas esos daños no los calculaste con cartas % (hydras, etc..) y ademas final se basa mas en vit que en str, no me gusta 99 de str sin cuadrar (usaste ekipos o no?)
yo he usado final y a los snipers les he sacado 25k en pvp lo que no me parece poko
saca tus conclusiones =P

como le pegas 25k a un sniper???

segun irowiki esta skill es reducida por la def incluso..... asi que hacer 25k me parece un poco muuuy utopico :S


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
goibne ekip, 110 de str, 99  de vit y la main indicada con eso inccluso se llega a las 30k me parece
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


hibike

  • Visitante
es que por eso mismo, no me cuadra :S

yo usaba algo parecido... sin embargo el daño era de 20k a un pj cualquira con 30 def y sin reducciones...

si a eso le pones ray y beret... el daño no deveria poder superar los 16k de daño...... casi un 40% menor a el daño que tu haces :S


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
probaste en calc o en ro normal, esque desde que isimos la prueba y comparacion del server de ratemyserver y la calc de rode sobre los kunais no confio muchos en las calcs para ninjas =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


hibike

  • Visitante
la calc y mis calculos en cuaderno con la formula dan casi lo mismo (error de aprox un 1%... decimales sux...)

seguro que tu server reduce final con def???


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
ahora estoy imposibilitado de jugar ro xD peor me parece que en la misma descripcion sale que no es reducido por def (irowiki no da buena info de ninjas, dise ke los kunais no son afectados por cartas % y eso es mentira <.<)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


hibike

  • Visitante
bueno, si no se viera afectado por def..... serian 28k sin equipos reductores... y unas 21k con thara y ray.....


pero igual esoty casi seguro que la ultima ves que lo use si se veia afectado por def :S