segun tenia entendido final strike es demaciado sox y quita muy poco con las reducciones de daño por el sacrificio que se hace de hp y sp, ademas los ninjas tienen poco hp aunque tengan 99 de vit y lvl 99 x.x (8160 hp base)
almenos eso es lo que he leido en algunos lados, alguien me aclararia esto? :s... contra mob no es muy bueno tampoco ya q contra los q valdria la pena, tienen mucho hp como para estar pegando asi, como cuanto pega final a un mob? teniendo ese hp?
segun calculadora
10605 a un anolian
7486 a un raydric
...con 99 de str... gastanto 100 de sp y considerando q se podria hacer maximo 5 veces con los 5xx de sp q tiene un ninja asi y de cerca segun tengo entendido =/ asique no considerando el hp que te quiten por estar tan cerca...
parece muy poco util dejando de lado el detalle de que se queda con 1 de hp se supone y sin priest serviria menos... si quitase mas mientras mas max hp tubiese y menos hp de energia osea mientras se esta medio muerto... quisas serviria como un real final strike que salva vidas =/ pero nisiquiera eso
alguien me podra aclarar bien estos temas? igual jamas he visto un FS en accion, quisas almenos se vena bien como los asuras .-.u... un poco