Ninja Magician eslito int/vit

Chelo · 18 · 13813

Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
weno critikare imaginando que los post spameadores no estan
para ninja el equipo combo de las vidar no sirve puedes cambiar esa vali por una skin of ventoss con noxious y la willow por margaretha(asi ser total anti magos) y podrias aserte otra odin con pest para pvp y asi usando tu skill dragon a tu enemigo stoneado mataras como loco  8)
los stats no los critikare por que es tu gusto ahi
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
weno critikare imaginando que los post spameadores no estan
para ninja el equipo combo de las vidar no sirve puedes cambiar esa vali por una skin of ventoss con noxious y la willow por margaretha(asi ser total anti magos) y podrias aserte otra odin con pest para pvp y asi usando tu skill dragon a tu enemigo stoneado mataras como loco  8)
los stats no los critikare por que es tu gusto ahi

Tu comentario me sirvio de mucho, te lo agradesco. Tambien tengo planeado sacar la Odin con pest, como dijiste: combinarla con la skill del Dragon es una tactica muy buena para hacer gran cantidad de daño. No habia pensado en la Margaretha y la verdad es q si es muy buena vs mage class, no c xq no se me ocurrio antes jejeje. Tambien me estaba fijando en otras cards para head gear y recorde q la Isillia card tambien me sirve y es muy facil de sacar.

Lo unico en q tal vez no estemos de acuerdo es con usar la skin of ventos xq ya vi las caracteristicas del item (MDEF + 2, Maximum HP + 200, Flee Rate + 10) y me parece un garment mas orientado al equip de flee xq si la combinas con una whisper card (Flee Rate + 20, Increase damage from Ghost Property attacks by 50%.) ganas flee +30.

Llevo el combo de Vidar's Boots y Vali's Manteau para aprobechar la vit, sp/hp regen y cantidad de hp q gano al usar los items junto con la Odin's Blessing. Soy nuevo con equip de mdef xq mi pj principal es un paladin y el equipo es muy distinto. Tal vez me podrias decir una buena combinacion de garment y cards para reducir un poco el matk y q tambien reduscan daño neutral.

Gracias x tu comentario 8)


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
si quieres mas mdef equipate ragnamuffin y high heels sloteadas (creo que se pueden slotear =P) con matyr ya que el sp nos sobra no necesitamos verit
sobre la skin of ventoss no se si sera bug de mi server o la descripcion esta mala pero me da +5 mdef (algo bastante util ya que tiene slot)
pregunta por que yo no estoy seguro si es bug
espero que te sirva  8)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html