Battle Sorcerer en Renewal

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero vos no eras el que le tiraba mierda al Mecanico todos los dias en la seccion correspondiente? >_>

Y si tiene influencia aunque sea minima no directa las quejas globales, obviamente las mas directas serán las de jugadores koreanos.



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pero vos no eras el que le tiraba mierda al Mecanico todos los dias en la seccion correspondiente? >_>

Y si tiene influencia aunque sea minima no directa las quejas globales, obviamente las mas directas serán las de jugadores koreanos.

..y las opiniones japonesas, digo, jRO es el server mas poblado de RO en el mundo (y dado a la gran cantidad de SinX de ese server --17k!!- se rumorea de que fue una de las razones de que des nerfearon EDP del renewal)




.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Arf no voy a negar que mi post anterior fuera puro spam xD! Pero bleh vi la imagen y dije bueno para los que dicen que el sprite de sorcerer es feo y tal xD

A la discusion, yo si creo que lo que discutamos aqui puede repercutir, al menos en una minima parte,ya que no dudo que algunas personas de este foro sean usuarios de los foros de Irowiki donde alli algunas cosas repercuten mas sobre el tema de de los personajes, y no dudo que algunas personas de aqui tras leer cosas vayan a los foros de Irowiki a informarse y postear, asique en una minima parte, influye! xD

Al Post:

Sousuke Sagara antes me dijistes que tu no veias a un Warlock inmovilizando a media guild yo te respondo: Sienna Execrate, no es con la misma precision que la otra pero debe ser bien esta skill en woe xD!

Y una duda... la Skill poison buster primero dice que activa veneno en un objetivo, pero a la misma vez dice que al usarla desactiva "poidon" (supongo que es "Poison" y es un fallo de traduccion, a menos que me equivoque), pero en definitiva que funcion real tiene esta skil? y si lo cura que poison es? el de toda la vida o los nuevos venenos raros de los guillotine?

Saludos :D


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pero vos no eras el que le tiraba mierda al Mecanico todos los dias en la seccion correspondiente? >_>

jujuju entretenimiento

ah no xD

Pues... no es lo mismo un transformer BUGUEADO e inutil, que un job que aunque cambio (si, igual que el mecanico gay), le dieron bastantes cosas que son UTILES... que curioso, hoy hablaba de eso con alguien:

no puedes comparar una build quesque battle, con el mejor melee del juego hechado a la basura y cambiado por un sprite marica y un transformer bugeado

Ignoren lo del sorcerer xD... el punto es que no es lo mismo... el sorcerer TAL VEZ perdio cosas, pero obtuvo muchas otras, incluyendo skills que hacen que los warlocks se pongan emos (no va con intensión de nada dominador xD), en cambio al otro nomas le dieron un juguete mal hecho... por cierto, el cart boost de genetic es mejor que el de mecanico, ya lo sabian? xD

Velo del lado positivo, lo hacia en el lugar correcto =D
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 00:03 por Berto »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@Kofmaster: Las quejas de los Mechanic eran perfectamente validas, por que todas y cada una de sus Skills, o estaban buggeadas o eran más debiles que un mammonite. Se quejaban por que su job no servia, en toda la extensión de la palabra.

Los Sorcerer tienen bastantes Skills utiles, por tanto aqui las quejas es simplemente por que el job no es como ellos querian o esperaban, no por que este mal. Son quejas basadas en gustos personales que no tienen el mismo peso ni la misma importancia. Y ya se los dije yo, con quejarse aqui no lograran absolutamente NADA. Ahora, si son capaces de contactarse con los desarrolladores de Gravity para exponerles sus quejas pues adelante... a lo mejor ahi tengan alguna importancia.

Pero vamos, ya basta con el mismo debate inutil de hace 5 páginas. ¿Que esperan lograr sinceramente?



Poison buster solo hace daño a targets que esten envenenados (el viejo y ya conocido Poison), los nuevos venenos del GX no tienen nada que ver con el estado poison.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me remito a decir, Si Darki... lo que tu digas, los Sorcerer son una mierda de Wizard Wannabe, tienes toda la razón, hagamonos todos un Shura o un GX.

Pero bah, me rindo con ustedes. Si tanto les desagrada la clase, si nada les complace, busquense otro Job u otro juego. ¿Para que jodidos se amargan la vida usando algo que tanto les desagrada? Si tengo que volver a lidear con la misma cantaleta otra vez doy por cerrado el tema y se siguen con su lloriqueo en otro post. Y si, ya me enfade y poco me interesa si les molesta o no les parece como me expreso.

Cierra el tema si te sale de los cojones, pero estas muy equivocado si creer que la solución es "si no te gusta no te lo hagas". ¿Tu crees que Dominador se queja porque le tenga envidia a los Sorcerers? ¿Tu crees que yo me quejo porque aún esté rebotado porque Spell Fist no me mola? Hay que ser OBJETIVO. Siendo objetivos, las skills son buenas, pero siendo tambien objetivos, esas skills le quitan originalidad a la clase, MUCHA originalidad, acercando el rol de dos jobs.

Porque me vs a permitir, mi querido compañero de job, ¿qué piensas hacer en WoEs con tus skills de AoE tan "diferentes", según tú, de las de Warlock? Yo no veo otra cosa que precastear, no creo que te vayas a poner en otro lado matando en otro sitio porque sí. Por mucho que sean diferentes, esa diferencia de la que hablas no los diferencia tanto como para darles un rol diferente en WoEs o para matar de formas muy distintas en PvM.

Y si tú crees que está bien que de tener un rol independiente y casi vital en el pasado, ahora solo nos limitemos a "ayudante de mago" en WoEs y PvM imitando a otra clase con skills ligeramente diferentes, pues amigo mío, como tú mismo dice, es TU opinión, no un hecho, y es tan valida como la mía o la de Domi así que si no te gusta, te jodes.

Y, terminando con lo del quote, es que precisamente si a mí o a Dominador no nos importara una leche el jugar con nuestras jodidas clases FAVORITAS, lo primero que haríamos sería cambiarnos de job, pero parece que no entienes el concepto, yo no me quejo por quejarme, me quejo porque le tengo aprecio al job y sólo veo que hasta ahora lo único que han hecho es nerfearle y caparle casi todas sus habilidades que lo hacían "único" mientras que han potenciando las que lo acercan al otro job. Precísamente me quejo porque me importa, si me importara tres leches, ni siquiera hubiera empezado discusiones al respecto. No me verás quejarme si las skills de invocación (en caso de que las pongan) le den una nueva mecánica separada del rollo "caster" al Sorcerer aunque no tengan NADA que ver con el rollo battle, pero si no lo hacen y las hacen más de lo mismo, pues me seguiré quejando, porque me importa este job. Si no te gusta, no leas, cierra el tema y ya me quejaré en otro.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 08:27 por Darki »
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Y siguen con lo mismo... sus quejas son Inutiles aunque les duela, sencillamente por que mientras las expresen solo aqui no lograran nada con ellas, ese es el punto te guste o no. Ya lo mencione, si de algun modo pueden hacer llegar sus quejas a Gravity entonces si, ahi tendran algun valor.

En segundo tampoco se dan cuenta, ni tu ni Dominador, que las magias del Sorcerer siguen sin compararse en daño a las de un Warlock, asi que por mucho que ambos tengas magias de área, el Sorcerer no reemplazara al Warlock aun con su Cast más amigable.

En WoE vamos a seguir haciendo lo de siempre, dando Support y jodiendo con los estados más putos de siempre. Pero ahora usaremos Vacuum Extreme, Arrullo, Diamond Dust (por cold mode, no por el daño) y nos seguiremos apoyando de algunas de nuestras viejas conocidas (Soul Change que por mucho que haya sido nerfeada seguimos teniendo una cantidad de SP que supera a la mayoria), Dispell, Endows, Soul Burn, Alfombras junto con un par nuevas cmo Striking y Warmer, ayudandonos con Earth Grave en lugar de Heavens Driven. La unica Skill que podriamos aplicar para campear sera Cloud Kill, por que si no se han dado cuenta, Psychic Wave al ser neutral, pecara de todas las debilidades de las Skills Neutrales Y las Magicas, Mdef... Raydric...Ghostring...Deviling...Reducciones...

Miralo asi, un Paladin paso a tener mejores Skills ofensivas que un Crusader (Martyr y Rapid Smith), pero ¿cual sigue siendo su principal función en las WoEs actualmente? El que tengas skills ofensivas no quiere decir en ningun momento que te vas a dedicar unicamente a matar da lo mismo con un Sorcerer ahora, pero eso es lo que ustedes no pueden ver por que estan tan cerrados en lo mismo por más que se les den motivos para ver más alla.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 12:54 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
estan tan cerrados en lo mismo por más que se les den motivos para ver más alla.

Esta frase es tan subjetiva como si yo te digo lo mismo a tí, que estas tan cerrado en tu conformismo que no te paras a pensar en que si las skills fueran un poquito mas "originales" y no tuvieran tanto que ver con "click & cast", el job ganaría mucho.

He intentado por otro lado hacer un debate útil como en lo de las skills útiles para battle que de eso se supone que va el post y hemos acabado en lo mismo, así que si de verdad no quieres discutir, cierra el pico al respecto y postea sobre lo que se supone que quieres postear, porque al menos yo lo he intentado tambien por deferencia a no hacer más páginas que no van con el tema, pero lo cierto es que en lugar de poner parrafadas para contestar comentarios que sí tienen que ver con el tema, haces un comentrio corto y tres parrafos sobre lo superguays que son las skills de Sorcerer y lo cerrados de mente que somos los demás.

A mi me da igual discutir acerca de eso hasta que se cierre el tema/cambie la situación/nos aburramos, pero si tienes tanto interes en que se siga el tema original, no nos sigas el rollo.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Ya esta el tema creado aparte para que lleven la discusión alla, aun asi las ultimas 3 páginas son 1/3 de quejas, 1/3 respuestas mias tratando de que vean otras posibilidades. Para pronto, en la respuesta anterior te doy opciones sobre las posibilidades que tiene un Sorcerer para desempeñarse en gameplay, o en WoE para ser más concreto, pero te las pasas por alto.

La unica pregunta sobre el job fue de la Cuenda y la respondi. ¿Que más quieres que comente si nadie más hace pruebas, ni esta realmente usando el job y evaluando su desempeño? No se a que va lo de las Skills "superguays" si lo unico que he hecho es agregar información de Cast, daños y posibles usos. Nunca he dicho que sean la Octava maravilla del mundo (salvo por Varetyr Spear, que sinceramente me encanta xd)

Sinceramente no se que esperas lograr. ¿Quieres que ignore tus comentarios o que? Yo la verdad no les entiendo a que quieren llegar, si no quieres que les haga caso ¿para que traen la discusión a este tema? Que no acaso, tu mismo cuando alguien pasa por tu guia a dejar un comentario sobre que los battle no les gustan o no sirven... ¿Vas y le respondes?. Yo nunca he visto que los ignores, en vez de eso les explicas con hechos y detalles. Ahora tu estas aqui en este tema, en varias ocasiones respondiendo de la misma manera que muchos de ellos, y yo por el otro lado, exponiendote hechos y detalles sobre el job, el uso de sus skills y otras cosas que se me vienen a la mente. ¿Vez a que me refiero?
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 14:46 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En el caso de mi guía, les respondo simplemente porque quienes me vienen con sos coemntarios son gente muy diversa con la cual me tomo el tiempo de explicar los hechos, si dan mucho el coñazo no sigo con el rollo mucho tiempo, podrás verlo perfectamente poque ahi está la guia.

Pero lo que sale muchas veces aquí (y disculpame pero es cierto) la mayoría de las veces no soy yo el que incita la discusión aunque sí forme parte de ella, yo no tengo la culpa de que cuando llegamos a un punto muerto llegue uno como por ejemplo Karkass, que saque otro tema de discusión y se llegue inevitablemente a lo mismo.

De hecho, en ese caso en concreto, en el que estabamos simplemente hablando del árbol de skills de Sorcerer, el que puso el comentario al respecto y al cual yo respondí fue a tí, así que por favor, tratemos de bajarnos del burro que al final parece que la discusión nos debe producir a todos cierto placer incomprensible. Yo admito sin miedo a que me da igual continuar el debate al respecto, pero por mucho que te autoquotees diciendo que no quieres discutir, no pareces muy convencido cuando de hecho sigues haciendolo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 17:26 por Darki »
 






Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Adicionalmente, si tienes un Bolt 'capturado' y utilizas otra Skill, se pierde. A menos que sea un bolt hecho por Auto Spell en cuyo caso no interfiere.

Spell fist tiene los siguientes problemas:

- Inutiliza Hindsight. Incluso con link & Double Casting, es posible sobrepasar el daño que haces, así que en pocos casos servirá, pero desde luego, si no vas con link, no merece la pena siquiera castear Hindsight y Double casting, es perder tiempo.

Daño es daño, todo se suma. Te parece irrelevante cuando lo vez en mobs con 10 - 15k de HP. Pero prueba con un mob de Ash Vacuum que tiene sobre 150k de Hp... Trata de Matarlo solo con Spell Fist y luego con Spell Fist + Auto Spell + Double Cast y hasta Link si es posible... a ver cual es más rapida =x

¿Quien te dijo esa mentirota Hiro? xD Desde el principio mencione que Hindsight no interfiere con SpellFist. Son perfectamente compatibles, y hasta mencione de lo matar mobs de Ash Vacuum con esos dopes xD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 13:49 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Interesante, muy interesante  :avergonzado: lo que me pregunto es como hace tanto daño???


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Supongo que los Orleans tendran Fire Imps


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
ola bueno al fin pude crearme una cuenta renewal y quisiera saber donde podría encontrar los mob mas recomendables para poder probar pronto el sorcerer