weno, al wool le meto noxius, por que la raydric se salta demasiado facil xD, y el 10% de lejos ese de la noxius me viene que ni pintado xD.
en la armadura, es que tengo muxas cosas en mente, marc la verdad para pvp, creo que la usare poko, por que mas que nada si veo un mago u otro profe, dispel y lighting y pal suelo xD, pero lo que temo son los snipers de ds, dices lo del wall of fog, pero si simplemente me ataka xD, eso no lo para, me como todos los atakes, y es mas probable de que lleven una marc a una ED no? por eso era tambien tener sasquast y pest, o ahi alguna otra carta que de otro estado que no sea freezze ni stone curse y que sea mejor que estos 2 y sea menos aun probable de que lleven alguna carta para anular ese estado? xDD
Muxas Grax^^
Yo recuerdo que con mi profe, los que me preocupaban menos eran los snipers... Claro que era bolter/support y aguantaba bastante...
Simplemente, si empezaba atacando yo, me metia cerca del sniper, me tiraba wall of fog y empezaba a castear un lightning bolt en su cabeza, este, cuando se daba cuenta, empezaba con el ds y me quitaban una miseria con lo que yo tenia tiempo de tirarles 2 bolts y no me habian quitado ni la mitad de la vida... Y si era de falcon, mucho mejor, el 70% de los falcons (o algo asi) no salen, y los que salen, creo que te pegan menos xD
Si empezaba el sniper a atacarme, si me atacaba desde cerca, la misma estrategia y si era desde lejos tenia que utilizar las 2 wall of fog para poder acercarme hasta poder castear un bolt... Aunque cuando empezaban de tan tan lejos, muchas veces me mataban, por no poder hacer nada xD
Suerte!