Profe FS Wannabe

Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Lo extraño a Milo... El ponia en su lugar a los Faking-Bad Girls D:

Ya me canse de discutir esto... Es obvio que todos queremos un Profe para tener Mind Break y tener la mega Def... Pero en servidores con 3k personas, es dificil moverse.

Obvio que seria lindo tener Firewall... es mas, me gustaria tener toda las skills y tener un /bm que incluya los numeros y un touchspad para inventar nuevas letras, pero no hay. Yo considero mas util Frost Driver, congela los stripados, con armor rota, etc. Aunque claro, tambien es util firewall (aunque discuto lo de para sacar gente en clock/chase)

Si LP va 5... para que repites lo que digo? x_x
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 00:07 por Waki! »


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Ya e explicado porque FW a Stalkers en chase y sinx en cloak... uno no se va a estar tirando a toda la sala del empe Heaven... solo poniendo fire wall en los corredores dela sala.. un Sinx chocara con este y sera visible e igual con el Stalker... con un segundo que esten visibles ya puedes spamear HD Fibert Stone etc...

No me acuerdo quien mierda dijo LP a 3... crei que era vos.. C> Comprension Lectora... (?)


Akra

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Citar
Obvio que seria lindo tener Firewall... es mas, me gustaria tener toda las skills y tener un /bm que incluya los numeros y un touchspad para inventar nuevas letras, pero no hay. Yo considero mas util Frost Driver, congela los stripados, con armor rota, etc. Aunque claro, tambien es util firewall (aunque discuto lo de para sacar gente en clock/chase)

Un uber teclado no estaria nada mal xD.

Igualmente no se si tambien pasara con los profes pero cuando usaba frost diver con un Rogue (por molestar nomas) este cuando congelaba un target, el tiempo que duraban era practicamente infimo a pesar de que el job al que le pegaba no tenia int como para disminuir el daño, asi que creo que frost diver con poca int dura poco, ademas si quieres inutilizar ya tienes stone curse y otras cosillas con las que molestar, igual como todo es cosa de gustos y taria muy nices unos 10 puntos mas de job para un profe :x.

PAz...


El 1 % quiere esto torcer
El 9 % tiene el poder
De lo que queda el 50 % solo come
Y el resto se muere sin saber por que


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me encanta las broncas que se montan por estas chorradas... o.O

Todos los puntos de vista me parecen buenos, con la excepción del del Profe sin guild. En cuanto al Fire Wall y el Frost Diver, tambien hay que tener en cuenta otra cosa: EL TRABAJO EN EQUIPO.

Una guild no es buena porque todos sus miembros sean pr4hs con 3 Profes FS, dos parejas de Clowns/Gypsys de pluck, 1 sniper trampero y 5 Assas/Knights petaempes con su Paladin de Gospel. La realidad es que hay 3 builds de Professor, y pese a que yo mismo he reiterado muchas veces que la única que rinde al 100% en WoEs es la FS, a los Battle también nos gusta cortar cabezas en WoEs, ¿eh?

Fire Wall es una skill de professor Bolter. Pasar SP lo puede hacer perfectamente un Battle. Si te metes en una guild "normal" con builds de todo tipo, y no en una build pr0 wannabe elitista o una n00b donde no saben organizarse bien, pues de puta madre. Pero yo simplemente hablo desde el ejemplo, de alguna guild en la que he jugado y eramos mínimo 3 Profes, cada uno de un tipo, porque el GM era un tío enrollao y sabía planificar las WoEs (Shadow-RO, tú antes molabas...). El Professor es un job que tiene un grave problema: tiene tantisimas skills que la gente acaba poniendose muchisimas cosas inútiles en lugar de centrarse en lo práctico.

Lo que quiero decir es: Ante la clara posibilidad de tener varios chars de una misma clase en la guild (cosa altamente recomendada), yo prefiero hacerme una build sólida y jugar en equipo. Si en tu guild hay un Support y un Battle, déjale al Battle el relleno de SP, que tiene más que tú y tú tienes mejores cosas que hacer. Si hay un Bolter, déjale que tire Fire Walls, que realmente les es útil, y olvídate de usarla tú, que en tu build no sirve apenas.

Estamos partiendo del hecho de que estamos en WoEs, pero a la gente se le olvida. Si te vas a poner todo pretendiendo hacer todo el trabajo vas a sufrir un claro problema de estrés. Por eso me parece una gilipollez cuando la gente dice "Huy, para WoEs no te hagas un Battle, que no sirven para nada". Si en tu guild vas a ser el único Profe y ni siquiera va a haber otro support, no merece ni la pena que entres.
 





Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Citar
Seria medio noob un WS quemando plata en una Safety Wall para ver si le mete algun golpe, y todavia mas noob el Profe que no le mete Dispell y Fiber Lock

Totalmente en desacuerdo con esto , un ws se pone Meltdown ( recordemos que no se puede dispellear) y saca el arma de estados , y te hace llover mamonites (que casi no tiene delay) , con eso te rompe el arma , armadura y de paso te cursea y demas cosas , y mas noob es un ws que escatima recursos , en la woe hay que tirar el zeny gastar los millones si es posible XD...

Safety a 10 si o si.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La cosa es que mientras tu te pones meltdown y tratas de colarle estados a un Profe con 90+ de VIT, el te tira un Dispell y te deja literalmente de carne de cañón. xD Porque igual que tu no escatimas en gastos y te tiras los millones un FS puede gastarse tooodas las blue gems que quieras. xD

Y que conste que no lo digo hablando del Battle, que yo tengo vit como para que me cueles 12 stuns seguidos en el Safety, pero un profe FS se pone SW y Blinding Mist y por no darle stun, no le das ni la hora. xD
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 10:49 por Darki »
 





Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
D:

Toda la discusión que se desencadenó. Fue interesante, gracias.

En mi server sólo hay se puede tener una alianza y por eso yo soy el que dice LP al 3 porque yo como LK y Champ me he colado fácilmente por LP tan grandes. Y basta tantito esfuerzo para armar caos o matar al Profe : lo primero siendo LK y lo segundo siendo Champ. Y no me salgan con la mamada de que si maté al Profe es que él era n00b... No. Simplemente que el Profe estando tan ocupado entre LP y LP, dando SP y Dispel y wea, yo abusando del Snap... BAM! Un Asura por la espalda y adiós LP.

Eso del Fire Wall para quitar los Kaupe me ha fascinado.

Ya haremos modificaciones. Thx again!


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
La cosa es que mientras tu te pones meltdown y tratas de colarle estados a un Profe con 90+ de VIT, el te tira un Dispell y te deja literalmente de carne de cañón. xD Porque igual que tu no escatimas en gastos y te tiras los millones un FS puede gastarse tooodas las blue gems que quieras. xD

Y que conste que no lo digo hablando del Battle, que yo tengo vit como para que me cueles 12 stuns seguidos en el Safety, pero un profe FS se pone SW y Blinding Mist y por no darle stun, no le das ni la hora. xD

Recordemos que el meltdown es 10% de romper armadura , asi que no estaria de mas tirarle unos 2 o 3 golpes al safety  y con un poco de suerte le rompes el armadura , tal vez no lo mates ni nada pero le puedes causar algunos problemillas..
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x


Pues yo siento que el mamonite es mas rapido si lo spameas adecuadamente xD


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
7% en armor, 7 de cada 100 golpes xD

Igual, tenes razon, nunca esta de mas probar... Total es gratis :p


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
7% en armor, 7 de cada 100 golpes xD

Igual, tenes razon, nunca esta de mas probar... Total es gratis :p

quítale un 75% por el Blinding Mist, que no estoy seguro de si para eso, pero de todas formas, el Meltdown se puede ir ántes que tu tires muchos carrazos de un simple Dispell. Y si te tiras a rebuffear, te comes más Dispells.

Matar a un Profe FS centrado en la defensa es algo MUY chungo. Y más en WoEs que no puedes moverlo.

@Fenryr: Si te cargaste a un Profe de un Asura... lo siento, pero eso es una simple cosa: Suerte. Un Profe puede dejar a un Champ totalmente inutil de 2/3 skills (Dispell + Soul Syphon/Soul Exhale), y como tú has dicho, le pillarías ocupado. Para cargarse a un profe en precast, yo creo que de las pocas cosas que sirven es tirar skills ranged o que lo mate un archer class.
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x

o_O?



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Ya te contesto Darki pero bueno, el stun no duraria nada y ademas de que se puede llevar una Panaceca cuando se desee.

Creo que tiene cosas mas interesantes que hacer que tratar de romperle la Weap o la Armor, y si es que llega a estar a una celda del Profe.

No se mucho de merch class, pero acaso Mammo no tiene el mismo delay que golpes normales? x_x

o_O?

El dijo con una daga de estados alterados. Curamos el curse, confu, etc con Panaceca. Los Profes FS llevan unos 90 Vit o mas, el stun le dura nada.

Y Melt Down no se dispellea XD


« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 18:24 por Waki! »


Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Hahahah ya estan como Lord Lol Rex que decia que para freeze = panacea xdddddd


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Panaceca > Blind, Confusion, Curse, Hallucination (se puede tirar por carta?), Poison, Silence.

Estados alterados que no se pueden curar por Panacea: Bleeding, Critical Wounds, Divest, Frozen, Hell's Power, Slow Casting, Stone, Stun, Undead.

Dios... nadie sabe leer en este foro?

Es MAS que obvio que el profe va a tener Evil Druid. Ademas, un WS metiendo frozen? Por Dios Rayleigh, de que estas hablando? Usando Garm Baby? x_x Casi siempre que se dice arma de estados para woe es Curse, Confusion, o Silence a lo sumo.