Profe FS Wannabe

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Primero que nada, es la 1era vez que armo uno. Lo estamos haciendo un amigo y yo. No duden en darme cachetadas y en evitar el uso de lubricante. Edúquenme.

Stats


Tengo duda de si puedo dejar la Vit a 95.

El equipo es relativamente sencillo. Sí, se puede mejorar. Pero primero lo queremos armar así, que funcione, y después mejorarlo.

Skills
Increase SP Recovery    Level - 1   
Sight   Level - 1
Napalm Beat - 7   
Safety Wall - 7   
Soul Strike   Level - 5   
Cold Bolt   Level  - 1   
Stone Curse - 10   
Fire Bolt - 10   
Lightning Bolt - 7   
Energy Coat - 1
Earth Spike - 1   
Heaven's Drive - 1 (aquí tengo duda. ¿Conviene más alto o así?)
Advanced Book   - 9   
Cast Cancel - 5   
Magic Rod   Level - 3   
Spell Breaker - 3   
Free Cast - 5   
Auto Spell   - 1   
Flame Launcher   - 2   
Frost Weapon - 2   
Lightning Loader    - 2   
Seismic Weapon - 1   
Dragonology - 4   
Volcano - 3   
Deluge - 3   
Violent Gale - 3   
Land Protector - 4 (aquí tengo duda. ¿Al 4 o 3 conviene más?)
Dispell - 5
Health Conversion - 4   
Soul Change - 1   
Soul Burn   - 4   
Memorize - 1   
Wall of Fog    - 1   
Spider Web - 1   

La duda del Heaven Drive es porque si el Stalker/Cross tiene alta Mdef, hará Miss el Heaven, ¿tal vez?

Y la duda del Land es por el espacio que abarca. ¿Cuántas celdas es lo más recomendable?

Desde ya, gracias.


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
POCAAAAAAAAAA DEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX *Saca un latigo*

Deja la vit en 90, no se que tienen por dejarla en 100 xD!, Sube la Dex! Ponla en 97+ Base.
En la arma es Survivor Rod de dex con Drops, Tambien usa Opera Mask. En los Acc estas mal, porque tienes que Switchear Orleans Gloves con Zerom x2 y Rosarys con Alligators. Las 2 cosas juntas se miran feas u.U.
Y hay muchos equipos mejores que ese, pero depende de tu servidor. Por ejemplo Diablous Equip. Ring of Resonance (?), Variant Shoes.


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
(: Interesantes observaciones. Voy a esperar más comentarios antes de hacer un cambio, pero sí, creo que subiré Dex.

Eso de los Acce es para no andar switcheando. En Sunglasses seguro una Leaf Cat o una Gibbet.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Mas dex menos vit.

97 es inmunidad a stun, 90 es lindo.


Akra

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Por cosas de mi gusto serian

Mas dex - Vit

en vez de Verit una Green Ferus.

Antes que el Libraco taria mas nice un  Lich's Bone Wand  +9 300 de sp extra nunca vienen mal, ademas de que esa posibilidad de curse de area es muy nice.

Como siempre los rosarys con alligator y queda mejor un wool con noxius.


kills
Increase SP Recovery    Level - 1   
Sight   Level - 1
Napalm Beat - 7   
Safety Wall - 7   
Soul Strike   Level - 5   
Cold Bolt   Level  - 1   
Stone Curse - 10   
Fire Bolt - 10   <--- con esa int no se mata nada a menos que tengas mind break (pero es muy traumante asi que algunos suelen bajarle puntos y darselos a safety wall a 10 y otros en cambio se lo dan a firewall)
Lightning Bolt - 7   <-- mejor dejarlo al minimo posible
Energy Coat - 1
Earth Spike - 1   
Heaven's Drive - 1 (Si mal no recuerdo esta skill es solo para sacar stalkers y una version practica del sight)
Advanced Book   - 9   
Cast Cancel - 5   
Magic Rod   Level - 3   
Spell Breaker - 3   
Free Cast - 5   
Auto Spell   - 1   
Flame Launcher   - 2   mejor deja uno solo a 4 de ser posible a 5, que romper armas es feo U_u.
Frost Weapon - 2   
Lightning Loader    - 2   
Seismic Weapon - 1   
Dragonology - 4   
Volcano - 3   
Deluge - 3   <--- suele ser nice dejarla a 5 para SGS mas enfermos.
Violent Gale - 3   
Land Protector - 5 o nada.
Dispell - 5
Health Conversion - 4   --> a 5 tambien
Soul Change - 1   
Soul Burn   - --> cuenta la leyenda que ultimamente esta skill no sirve mucho mas que nada porque la gente tiene tendencias a andar con sp items, pero depende del server supongo :x
Memorize - 1   
Wall of Fog    - 1   
Spider Web - 1   


Bueno eso creo yo, pero como dicen es cosa de gustos JAOJAAOJAOA.

PAz...


El 1 % quiere esto torcer
El 9 % tiene el poder
De lo que queda el 50 % solo come
Y el resto se muere sin saber por que


Rayleigh

  • Succubus
    • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Invierte la dex y vit

Yo no usaria memorize si tengo 130 dex, ya que siemrpe que vayas a plantar un land te daran Poem + Sufra, o si no gospel y ya alcansas el 0 cast..

Baja memorize y podrias maxear Indulge

De las skills de mage bajaria lightning bolt y fire bolt y sacaria firewall, en woe puedes andar quitando Kaite con eso en los precasts.


y Land, obvio que 5 D:!!!!


DrPervert

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
bueno, yo soy el amigo del fenryr(y tmb su esclavo personal de SPxDD), en realidad siempre kise un profe y pero siempre tuve dudads al respecto y por eso postee aki.

Llendo mas al grano:

Referente al equipo:, estuve probando en la calcu e iba a preguntar , Tener 2 juegos de accesorios esta bien no?, Digamos, 2 Nimble Gloves y 2 Four-Clover Rosaries(alligator card, creo que se llaman asi), Con esos Gloves podria alcanzar los 130 de dex.(97 base +bonos)
REspecto a Skills, entonces esta bien si quito LB y bajo Fire bolt al Minimo para asi sacar Fire Wall al maximo?

Muchas gracias por la ayuda y disculpen si aun soy algo novato/gg, deje el ro como por 2 años y olvide todoxDD


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
bueno, yo soy el amigo del fenryr(y tmb su esclavo personal de SPxDD), en realidad siempre kise un profe y pero siempre tuve dudads al respecto y por eso postee aki.

Llendo mas al grano:

Referente al equipo:, estuve probando en la calcu e iba a preguntar , Tener 2 juegos de accesorios esta bien no?, Digamos, 2 Nimble Gloves y 2 Four-Clover Rosaries(alligator card, creo que se llaman asi), Con esos Gloves podria alcanzar los 130 de dex.(97 base +bonos)
REspecto a Skills, entonces esta bien si quito LB y bajo Fire bolt al Minimo para asi sacar Fire Wall al maximo?

Muchas gracias por la ayuda y disculpen si aun soy algo novato/gg, deje el ro como por 2 años y olvide todoxDD

Si, tener 2 juegos de Accesorios esta muy bien. La gente que Switchea el equipo es pro (?). Yo dejaria los Gloves con Zerom para Poner Land en un Preecast, defender. Y ya para el "Rush" se usan 2 Rosarys con con Alligator. Y para correr por el castillo se usan Safety Rings. (Eso hago yo por los Sinx que se ponen a casar jugadores importantes en todo el castillo)
Me gusta mucho tu nick, DrPervert, se nota que eres amigo de Fenryr ^^



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Land no conviene más al 3 o 4? S: Que luego el espacio es demasiado grande y se cola el enemigo y wea. ¿Y el Memorize por qué no? @_@

Lo demás tengo que discutirlo con DrPervert. Gracias por las ideas. En estos días posteamos la build final.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaSfheKcskAaCgRkDrAdAqEqodx

Las skills no me gustan mucho... por varias razones:

Mind Breaker, no me gusta nada de nada. A los enemigos, solo les baja la soft MDEF, o sea, la de INT. sólo le hará efecto real a los Wizards, otros Sages o Ninjas, y contando que les doblará el MATK, no merece la pena ni echárselo. Para aliados, es una cagada, ya que no puede usarse en aliados, si recuerdo mal (como Battle Profe nunca la uso así que no estoy muy seguro). Sinceramente, yo dejaría esta skill, y me pondría Foresight, que por mucha DEX que tengas, nunca viene mal para cuando no tengas equipo de DEX (chando uses equipo defensivo).

Indulge, por otro lado... No te puedo decir perfectamente la efectividad, pero yo con mi Battle Professor, al nivel 3 me recupero una porcion GRANDE del SP. Un Battle Profe tiene menos HP y mas SP que un Support, lo que quiere decir que te recuperará una proporción mucho mayor comparada conmigo. Si te faltaran puntos para algo, te garantizo que esta skill incluso al nivel 1 te sería muy efectiva.

Fire Wall y Safety wall: Yo no me pondría el Fire. la mayoría de la gente usa Evil Druid, eso significa que van a atravesarlo perfectamente, y lo único que vas a hacer es causarle un daño tan poteable que probablemente ni les merezca la pena curar. Yo me quitaría Fire Wall, dejaría Fire Bolt al 1 y me pondría Safety Wall al nivel 10, que cunde muchísimo mas. Todo lo que sobra de las skills de antes y de esta puedes ponertelo a Frost Diver, por ejemplo, que con que hagas un poco de daño causarás estados a quien caiga (total, con tu cast tirarás FDs a toda leche).

Land yo lo tendría al 5. Total, puedes seleccionar nivel, si recuerdo bien, y siempre es mejor poder protejer un area grande cuando sea necesario, para algo eres Support.

En cuanto a los stats, yo le pondría 99 DEX (o mas bien, lo suficiente para tener un numero bonito cerca de 130~140), 86 VIT (90 con bonos), y algo menos de STR. Quizas, algo menos de INT tambien, no se, 42 en total para bono de min MATK y SP, y así entran los FDs. por último, pa qué le pines 2 de AGI, al menos metelo en LUK que te proteja contra estados. xD
 





Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
En algunos servers el LP es con level seleccionable, en otros no.

Pasa lo mismo que el Teleport.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Aun así yo preferiría dejarlo al 5, la verdad.
 





Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Citar
Because this skill only reduces Soft MDEF, the damage increase when using Magic against the target is not notable. For this reason, most players use it as a Supportive skill by leaving their guild/party to cast on Wizards, doubling their damage. This is risky however, since the Scholar will be unsupported and can be attacked by their own 'allies'.

Esto dicen en IRO wiki , efectivamente , solo puedes tirar mindbreaker a enemigos , osea que tendrias que dejar tu guild para tirarles mindbreaker a los wizz de tu guild , suena bastante riesgoso , pero el mindbreaker convierte en asesinos de mazas a los wizz (como si no lo fueran ya)..


Akra

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Citar
Mind Breaker, no me gusta nada de nada. A los enemigos, solo les baja la soft MDEF, o sea, la de INT. sólo le hará efecto real a los Wizards, otros Sages o Ninjas, y contando que les doblará el MATK, no merece la pena ni echárselo. Para aliados, es una cagada, ya que no puede usarse en aliados, si recuerdo mal (como Battle Profe nunca la uso así que no estoy muy seguro). Sinceramente, yo dejaría esta skill, y me pondría Foresight, que por mucha DEX que tengas, nunca viene mal para cuando no tengas equipo de DEX (chando uses equipo defensivo).

Si mal no recuerdo se usa en casos de profe sin hogar para volver insanos a los wiz de la guild y si los puntos alcanzan no esta mal ademas, si mal no recuerdo tambien sirven en homuns o_o ( y notese la mayoria usa equipo de reducion % asi que tampoco sirve para ataque aunque tiene el bono de cortar cast si mal no recuerdo o_o, asi que tambien puede servir de spell breaker rapido

Citar
Indulge, por otro lado... No te puedo decir perfectamente la efectividad, pero yo con mi Battle Professor, al nivel 3 me recupero una porcion GRANDE del SP. Un Battle Profe tiene menos HP y mas SP que un Support, lo que quiere decir que te recuperará una proporción mucho mayor comparada conmigo. Si te faltaran puntos para algo, te garantizo que esta skill incluso al nivel 1 te sería muy efectiva.

El chiste de tener indulge a nivel alto es si logras llenar de 1 solo indulge tu barra de sp mucho mejor porque al fin de cuentas cada casteo consume tu hp y que tengas hp no significa que la andes gastanto .-., ademas es preferible llenarse 1600 de sp con dos indulges teniendolo a 5 y perder 20% del hp total y no tener que usar como 4 indulges lvl 1 quedar con la mitad del hp vacio .-.

Citar
Fire Wall y Safety wall: Yo no me pondría el Fire. la mayoría de la gente usa Evil Druid, eso significa que van a atravesarlo perfectamente, y lo único que vas a hacer es causarle un daño tan poteable que probablemente ni les merezca la pena curar. Yo me quitaría Fire Wall, dejaría Fire Bolt al 1 y me pondría Safety Wall al nivel 10, que cunde muchísimo mas. Todo lo que sobra de las skills de antes y de esta puedes ponertelo a Frost Diver, por ejemplo, que con que hagas un poco de daño causarás estados a quien caiga (total, con tu cast tirarás FDs a toda leche).


El fire wall no es para matar :x es para sacar la dopilla de cierto Soul linker, ademas si dices que la mayoria usa evil druid no te estas contradiciendo a pedirle que use frost diver, si la mayoria usa evil druid dudo sean congelables. ademas con esa int no se congela mucho :x. (en todo caso que se lo suba a sp recovery, por el simple echo de que si quiere andar de sp burner por la vida tenga una recuperacion de sp lo suficientemente rapida y alta como para poder contratacar en caso de emergencia o falencia de potas azules o_o.

Sobre safety wall Amen o_o. aunque si mal no recuerdo se la deja 7 como minimo porque puede parar un sonic blow y ademas el cast time se reduce notablemente a partir de lvl 7.

Como dicen cada loco con su tema o_o

PAz...


El 1 % quiere esto torcer
El 9 % tiene el poder
De lo que queda el 50 % solo come
Y el resto se muere sin saber por que