Profe, o HW y porque??

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Off topic:

el hwz FS tiene uso principal en las woes  donde ahi gvgs,spameando gamba y manteniendo permahitlock con LoV/Ms,tambien tirando FirePillars...etc.Llevando de stats aproximadamente dex base 99 + bonos,int suficiente para asegurarte de no missear el Lov y una alta vit sin olvidarnos de la str para el weight,obvio usar esta build en 1 low es posible, pero esta mas destinada a servers de "4g1t3" como dicen por aqui.

aaaa, conque así es como se le conoce a la build de HW que durante años he usado???

Como dijeron se me ahce una build ordinaria de HW XD

Es mas, con esa logica hasta se podría considerar a los LK que pasan estados con bowling como suport. :S

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Es mas, con esa logica hasta se podría considerar a los LK que pasan estados con bowling como suport. :S

xD ¿Que crees que hacen desde hace un rato?

Yo Prefiero el termino "Saco de Carne en Peco que Rompe cosas" (?)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
ah se me olvidaba, que es gamba y tambien que es gravitation field, lo lei en ratemyserver pero no entendi, y se puede hacer un profe hybrido asi como suport-boltero?

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
me decidi, quiero un profe de support, pero no hay guias de eso creo que es dex en mediana cantidad ( 70-90 creo), str algo pa las todo lo que hay que llevar, agi 1, int minima pork no voy  a pegar y mucha vit.

posteare una build de todos modos pero quiero saber que ekip podria ocupar un profe de support y tambien donde consigo el catalist( creo que cobweb se llama) pa hacer la skil de telaraña, y tambien COMO SE LEVELEA UN PROFE DE SUPPORT???
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 00:51 por Servilleta »

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
pa decir eso quedate callao rccc... precisamente en el post anterior se queja de no haber guias...

por si aun no te informaste de lo demas,las telarañas las dan las arañas que hay en por ejemplo hidden dungeon 1 (labirinth forest),con dejar un homunculo boteando ya te llenas de ellas

y en cuanto al leveo de sage sube como bolter o battle y cuando seas profe ya no subes,dejas que te suban,tu solo das apoyo moral y safetys xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
y en cuanto al leveo de sage sube como bolter o battle y cuando seas profe ya no subes,dejas que te suban,tu solo das apoyo moral y safetys xD

En realidad, sólo acabas dando apoyo moral, porque la gente está moviéndose todo el puto rato y no cunde tirar safetys... Lo que acabas haciendo es convertirte en un Soul Change bitch y no haces nada útil hasta que vas a WoEs o a por un MvP, en donde sólamente usarás Land Protector.

A no ser que estés en una guild muy activa y que vaya a por muchos bosses, te vas a aburrir. Excepto Land protector, todo lo demás lo hace un battle Sage perfectamente.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Hola, primero que nadaa qisiera saber si conviene mas un profe o un hw (tambien para que conviene),me han dicho "con el hw ganas dinero rapido"  y el profe no me acuerdo xDD pero algo bueno era xD.
Ya lei las guias pero quisiera escuchar una opinion personal de alguien que ha tenido experiencia con estos job, ya que jamas he tenido uno y las guias no me han hecho decidirme.

Bueno agradesco de antemano y espero poder decidime, me despido chao

Diablos, no me puedo resistir a hablar de mi job.

Bueno, estimado jugador, te hablare lo que se y lo que creo de mi job (High Wizard).

En si, como Dice Darki, es el que cumple el rol del clasico mago, la tarea del wizard es lanzar magias devastadoras que puedan acabar con uno o varios enemigos de una vez, esto te concede el mayor poder destructivo del juego, porque con un solo boton eres capaz de tumbar ejercitos de monstruos (o incluso jugadores).

Este hermoso job tiene un rol unico en las woes, el cual es de defensor de castillos, se queda en una posicion de dificil acceso para recivir con sus devastadoras magias a los enemigos.

Es el job con la mayor cantidad de sp del juego, una capacidad increible de regeneracion de sp, asi cuando veas a esos tanques cansados, recargando su sp como miseras criaturas inferiores, tus tanques de sp apenas estaran gastado en un cuarto. Posees el mayor ataque magico de todos los jobs, cosa que combinado con tus magias devastadoras resulta en un devastador caos. incluso eres util al ser un banco de sp movil, para que los profesores extraigan tu sp y se los den a los champion cuando maten angeles o cosas por el estilo en lugar de sacarse hp para transformarla a sp.

Eso es lo bueno, pero tambien uno tiene sus debilidades, somos tan poderosos que solo ejercitamos nuestra mente nada mas, lo que nos deja con cuerpos flanes y vulnerables, somos el job con la menor cantidad de hp de todos (los rebirth), ademas, aunque podamos lanzar catastroficas magias a nuestros enemigos, cada magia requiere de un tiempo de casteo para ser lanzada, con lo que debemos estar protegidos ya que cualquier golpe que recibamos nos parara la concentracion. Esto influye en que nuestro job no es muy bueno en el pvp.

Pero ahi no hay que preocuparse, tenemos nuestras magias de control de monstruos y personas (como quagmire y stone curse) y con cierta habilidad se puede mobear solo facilmente. Ademas, sientete seguro de que seras el mas protegido en las partyes, al primer job que lanzan devotion es a los wizard's, toda la party cuidara y velara por ti, cuando necesites dopes, pidelos, cuando recargues sp, TODA la party se para a esperarte, cuando eres atacado, el tanque te protege y el hp te cura, cuando te mueres, se muere TODA la party, ya que dependen de ti para que la mob no mate al resto de la party. SI en woe te mueres, no hay defensa y se pierde el castillo.

Tienes poderes de manejar el clima a tu voluntad, de controlar la gravedad y de ralentizar muchos enemigos a la vez (tienes el poder de la ciencia pura en tus manos.... jueeeejueee jueee.....(risa malvada)......

Vistes un elegente pantalon con una capa de lanza de alta calidad, unos botones vistosos en los lados y un cubrecuello de lo mas elegante y moderno, o si eres mujer, tienes un vestido elegante, con un lindo par de zapatos y una capa hecha de la mejor seda de rune midgard xD.

He ahi mi invitacion, si te gusta la destruccion, el poder del universo en un solo boton, la paciencia para esperar los casteos y ser el miembro mas querido y protegido en las partyes, para que cada vez que pasees por prontera una partye te lama los pies para ir con ellos y que seas el heroe protector de castillos (Tu no pasaras!!!!), entonces te invito a usar este fascinante job, que a pesar de verse fragil, tiene un poder sin limites y veras lo hermoso que es, como ver un ejercito de cosas ser destruidos por tus magias.. (no hay nada mas hermoso que eso..... :avergonzado:)

Ahora......... hablemos de los supuestos hw suporters.

Como jugador nunca me he hecho uno de esos y nunca me hare uno de esos, puesto que nunca me ha gustado ser un suporter, yo quiero hacer DAÑO y MUCHO.......... ahora...... skills que use un suporter tambien las tiene un damage dealer, como obligacion todos los hw deben tener gambatein, quagmire y logicamente, ice wall, de preferencia tambien tener las 3 magias de area (algun dia convencere a este foro que jupitel thunder no tienes mas utilidad que ser prerrequisito de LoV y que la skill mas importante es LoV).

Skills que sirvan como suport, pues, gambatein, lord of vermilion dependen de la dex.... y si se quiere mas, de la aspd, pues en el caso ideal es que ambos hw lleguen a los 150 de dex full dopados y equipados, asi que la unica diferencia de spammeo esta en la aspd, la cual es infima.

Si se quiere una buiold de suport entonces tandria que ser full dex y vit, no se si con str o con la int sobrante, hay otro inconveniente, Lord of vermilion, si no mal recuerdo, cuesta 92 de sp, lo que lo hace un gastadero de sp increible, si uno no tiene suficiente int no podra hacerlo continuo y si no tiene mas potas azules ya cago.

Quagmire no depende de nada, no tiene cast ni delay, por lo que ambos hw pueden lanzarlo.

Quizas la diferencia radique en tener fire pillar, lo que un damage dealer no se pondria en la mayoria de las ocasiones.

En mvp la funcion de un suport seria por no decirlo... minima... unicamente quagmire cada 25 segundos al mvp y safety wall dependiendo de este cosa que el damage dealer tambien puede hacer y un hp tambien.....y cuando es mvp no se requiere mucha dex para esta gracia.

Por mas dex que se ponga un hw, le es dificil combatir land protector porque el professor enemigo posee una skill que no falla, que píde una sola gema y que posee un area mucho mayor, cuando hay land, todos los hw que hayan deben limpiarlo... TODOS (francamente, me gustaria que gamba no tuviese chance de fallar y que fuese de area 5x5, porque a mi opinion, esta muy bajoneada la skill, incluso diria que fuese instantanea y que tuviese un delay mas largo para equilibrar)

Y bueno...... yo siempre intento crear builds lo mas universales posibles, un HW que pueda suportear con lo poco que tiene y que pueda tanquear incluso, que tenga muchas resistencias y lo mas importante, que no pierda su capacidad destructiva, porque esa es su gracia, ese es su talento y lo que lo separa del resto de los jobs, esa es su razon de ser y el motivo por el que fue creado, por el que todos los jovenes magos aspirantes a wizard deberian tener en sus mentes (sino, para que mierda te mandan entonces a matar muchos monstruos en la quest de wizard?).

PD: no me habia dado cuenta que el autor del topic ya se decidio por profesor, pero bueno, me di cuenta cuando escribia la mitad de esto y no quise dejarlo incompleto xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Servilleta

• Eddga
    • Ver Perfil
me gusto lo que dijiste dominador, nada me impide tener un profe y un hw xDD

j4j3j1

• Chimera
    • Ver Perfil

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Borraron mi comentario. Ojalá y ardan perros.

Solo se dejan aportes no troleos.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
me gusto lo que dijiste dominador, nada me impide tener un profe y un hw xDD

No es que te obligue a ser HW, solo te digo lo que es ponerse en los zapatos de mi job (ni que yo fuese el dueño...... o si? xD), en todo caso, un profesor tambien es un buen job, pero no te lo podria describir con tanta poesia como con el HW, te puedo decir que el HW sirve para hacer daño, el profesor esta mas enfocado al suporte (la generalidad de los profesores), entonces ya ahi hay roles diferentes.

Borraron mi comentario. Ojalá y ardan perros.

jajaja, cagaste weon, OWNED!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
el profesor esta mas enfocado al suporte (la generalidad de los profesores), entonces ya ahi hay roles diferentes.

Díselo a mi Encyclopedia. 8D

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No me equivoque en lo que dije, dije "la generalidad" de los profesores xD.

(quizas me equivoque porque la generalidad de los profesores podrian ser bolter, pero por lo que he visto, la mayoria de los profesores se dedican a ser suport).