Yo antiguamente me obsesioné por pillar cartas de autocasteo tipo garn baby, mutant dragonoid, wind ghost... la verdad que me cansé de ello. la mejor skill de autocasteo que tenemos es la nuestra propia, y ten en cuenta que cuanto mas cosas "aparte" autocastees, menos usas Hindsight, y fire ball la verdad es que no me llama la atención, no se vosotros. Yo creo que dado que vamos un poco mankos de defensa (es triste pero cierto) lo mejor que podemos pillar por ahi son cosas como whisper cards, si tenemos flee al menos tengamos algo decente.
En cuanto a cards de armas que hagan skills, yo prefiero melee, desde aquella vex que trate de cargarme un angeling cutreen mis tiempos de noob y me owneo de mala manera porque lo mas que podia hacerle era pegarle librazos con una bible vacia xD
Pero esto es cuestion de gustos, igual que el equipo, pruebala y di si te merece la pena. Yo creo que las armas y cartas con autocasteo no son para battle sages, sino para alches de potas y assas cross de breaker