Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 325919

quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
mmm nose, yo pienso q si usas blining mist y safety wall y vos decis q sos full agi int y q no casi no te tocan entonces ponete a pensar q una raydric va a perder un poco de utilidad ya que con pocas oportunidades de dañarte la catra no se aprovecharia al maximo, y la otra carta esa te da muy buenos porcentajes teniendo en cuenta tu aspd, pero ninguna se va a los extremos, asi q yo diria q pruebes en una woe a ver como te va

con respecto a lo de venomggx (da igual si contesta o no), eso de sobrevivir a todo no creo q sea posible, ademas la mejor defensa es un buen ataque, y con esa build no creo q puedas matar ni la mitad de jobs del juego, entonces no sirve de nada sobrevivir contra todo (q como dije igual no creo q sea posible) si no se puede matar una buena cantidad de pjs
entonces mi recomendacion seria q te hagas full int-dex y uses tu pj como bolt spammer (y en lo posible vas con ms)

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo antiguamente me obsesioné por pillar cartas de autocasteo tipo garn baby, mutant dragonoid, wind ghost... la verdad que me cansé de ello. la mejor skill de autocasteo que tenemos es la nuestra propia, y ten en cuenta que cuanto mas cosas "aparte" autocastees, menos usas Hindsight, y fire ball la verdad es que no me llama la atención, no se vosotros. Yo creo que dado que vamos un poco mankos de defensa (es triste pero cierto) lo mejor que podemos pillar por ahi son cosas como whisper cards, si tenemos flee al menos tengamos algo decente.

En cuanto a cards de armas que hagan skills, yo prefiero melee, desde aquella vex que trate de cargarme un angeling cutreen mis tiempos de noob y me owneo de mala manera porque lo mas que podia hacerle era pegarle librazos con una bible vacia xD

Pero esto es cuestion de gustos, igual que el equipo, pruebala y di si te merece la pena. Yo creo que las armas y cartas con autocasteo no son para battle sages, sino para alches de potas y assas cross de breaker
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 08:56 por Darki »
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
SI doi un consejo la Raydick no rinde apenas >.<, 20% de daño reducciona neutral, si la usas en woes apenas rinde la mayoria usa cosas elementales para defenderse y en pvp casi mas de lo mismo preferiria una Noxius qe es la qe uso actualemtne 10% neutral y 10% range qe los archer class acen basntate daño >.<, el wall of fog es weno peor tampoco es un Pnuma, pero aun asi preferiri usar el combo del Falcon mufflery esas cosas.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ademas el combo del muffler mola porque ademas de mas AGI y flee hace que las potas curen mas
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 16:49 por Darki »
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Un up para el combo muffler XDDD.

Darki no tenemso qe mete los 2 n 1 server a acer el loco xDDD.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
buen server
yo estoy en el valhallaro (quien me llamó?), solo conosco un battle sage y ni siquiera tiene lvl decente, asi que si se metieran la rularian

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Io ando en XatiyaRO es mi server por excelencia los hight rates me aburren solo los uso para acer builds.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En Atlantis tengo bastantes amigos, y me gusta bastante los rates. Una pena que no tenga reset ni siquiera por donacion, porque hoy mismo me he tenido que rehacer un sage porque me cargue la build (se me fue la pinza y le puse napalm beat a 10 x_X), y me da grima tener el char mal hecho xD)

Por cierto, una duda que tengo de hace siglos: Antes de que dejara el RO temporalmente recuerdo que para que la skill de "Create Converter" funcionara, habia que tener bastante DEX, y los endows del elemento en cuestion altos para que rulara. Pero ahora con mi sage con 23 de DEX y ningun endow, hago los scrolls del tiron, lo han arreglado/cambiado/bugeado? o.O
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Te enteindo io tenia un sage battle lvl 96 y remepece otro por qe lo subi al 40 de job en mage y enciam no tenia endows eso era un muermo de la ostia aun lo conservo para caundo lo decida renacer y caundo se actualize el RO lo are profe battle y quizas use el combo del Pantie y Undershit = asta rinde de la ostia xD.
Te enteindo lo del server io en xatiya empece mi vida en el Ro y ara te vas a otro y dice...¿qe ago aqui solo? >.< te aburres y como sea hight rates mas aun, io = ando conforme con lso rates de xatiya son low pero me gustan y ademas hay tngo muxa gnte amigable y todo, y ser Profe esta bn merecido es dificil ser el mejro eso si Hay 2 full suport qe son la ostia xD pero ya........ ya lso alcanzare ara soi FS por qe me encata woes caundo se actualize el RO preparare otro Profe para battle y a repartir ostias como panes xDDD.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lo mejor es extendernos por otros servers como una plaga y corromperlos por dentro hasta que solo haya battle sages bwahahahaha xDD

Por cierto, ya tengo terminada la actualización de la guia pero... creo que me he pasado de largo, y es ENORME xD así que no se que hacer, porque creo que no va a caber ._. Tendre que reeditarla ><
 





quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
wow, que raro lo de los scrolls, con mi sage tengo 36 de dex y los scrolls me salen siempre, pero solo me sirven para el elemental change, porque si los quiero usar de endow solo desaparecen y no da el effect

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En realidad si dan el effect, yo lo tengo comprobado, sin embargo no sale ningun tipo de indicación. Si tienes dagger of counter prueba a meterle a un high orc y despues usa un converter de agua, vas a ver como le metes el doble de daño...

Yo creo que deberian colocar algun tipo de indicacion cuando los usas, porque solo duran 5 minutos y no sabes cuando exactamente tienes que usar otro...
 





quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
pero es que yo probé y pegaba lo mismo (y no es que me haya equvocado)

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
entonces es cosa del server, pidele a algun GM que lo arregle, y de paso pideles si pueden colocarle icono xD