weno depues de no postear nunca mas, vengo a comentar como me resulto mi profe "Bolter", como le dijieron.
(Cambie las skills ke habia posteado despues de probarlas bien)
Ya es level 94/63, use
estas skills , Free cast en 5, me anda perfecto, la reduccion en la aspd casi ni se nota, el caminar lento un poco, pero me acostumbre. termine poniendo los 3 bolts en 10, y sacando safety, porke realmente lo poco ke la use nunca me fue util (solo en LH), Thunder storm en 1 para sacar stalkers en Chase walk (lo uso mucho XD), respecto alas skills de profe, Fiber lock es definitibamente la MEJOR skill ke puedo tener, es todo lo ke imagine y mucho mas (dejar parados MVPs como Ifrit y matarlos trankilamente con una party de 4 personas no tiene precio), dejar a PJs enemigos pegados debajo de un campeo es lo mejor, en fin demaciado buena para ke tan pocos profes la usen. Blinding mist me gusta, pero no me vuelve loco, eso si dejar a alguien pegado en fieberlock con Blinding mist encima normalmente significa ke no tienen nada ke hacer, mueren muy rapido.
Considerando ke aun me faltan puntos de JOB para tener soul burn, pues si no es por los ADs, Asuras o EDPs, no veo otro PJ ke sea mejor en PVP, si son PJs ke no estan con ekipo de MDEF 100%, normalmente mueren en un segundo, PJs con MDEF no son imposibles, porke el staff of pircing hace su trabajo, claro les kito poco, pero menos de 1000 por bolt (2k con doble) no les saco, y con un poco de suerte caen, obiamente HPs no pero pocos usan MDEF, si llego a tener Bragi, con memorice, y siroma card, nada aguanta los bolts, ke logro castear, de hecho los HPs mueren en 2 casteos y castea lo suficientemente rapido como para ke no alcansen ni a pensar. ahora en 1vs1 sin contar los ADs Asuras y EDPs, no hay Job ke me gane (si me kreen o no es cosa suya, pero asi es), contra partys dependiendo los Jobs no me kejo, con llevarme a uno conmigo me conformo XD.
respecto a los stats en el level ke estoy tengo 178 de aspd con 2 cecil card (actualmente tengo la agi en 70+22, esto me calcula mal la calc ke use asike lo dejare para el final), suficiente para ke salgan bolts seguidos y bajarme lo ke sea, 8340 de HP con matyr card (falta el combo tidal+wool, y 3 puntos de vit), el stun me dura nada, casteo decente con memorize (con bragui es lo maximo), aun tengo 1 de str, pero en teoria tendre 6, asike no es mucha diferencia XD
Bueno este post es para cumplir lo ke dije (cuando lo haya probado postearia) y los resultados para mi son mas ke exelentes, como profe de suport en party 100% eficiente (sin tener LP ke no se usa casi nada contra mob), como profe de pvp igual (y sera aun mejor cuando tenga soul burn), en woe no lo uso mucho porke el daño se reduce y prefiero otro PJ para woe, aunke ahora en mi server implementaron la woe 2.0, en la ke para romper barreras o pilares, lo hago muy bien, deteniendo a los guardias ke son muy molestos, los tankeo y mato solo etc.
y eso, borrenlo si kieren da =