Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 325992

jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
si,en los accesory ya estaba usando fire imp/siroma,segun la ocasion

MmmmMMm no se si soy yo pero....la crest of the rider no se puede slotear...cierto?.Porque para matar byorgues...

Aun asi,veo ese equip demasiado lejos...La skin of ventoss quien la suelta?? Porque en ratemyserver no sale nada

Supongo que acabare usando undershirt+pantie slot.

Gracias a todos


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Yo no llevaría brooch con kukres, no se, si eres profe yo llevaría al menos vitata card para usar indulge, smokie card para esquivar magias, fire imps, siromas, etc... Me parece que un profe es un job demasiado "multifunción" como para perder esos slots por muy poca AGI...

Cierto con lo que hay que llevar varios accesorios con diferentes cards pero... con lo que quede fipando fue con la Smoke card... Para evitar magias?? Pero si tienes magic rod! Spell breaker! Magnetic earth! (con lo único que veo utilidad es si no estas dispuesto a hacer magnetic earth (o si no lo tienes) y quieres evitar mágias de area, ya que el cast de un profe de estos (para hacer spell breaker) es terriblemente cutre xD)

Decia lo de los kukre con brooch por si eres un obseso de la agi y tal, yo subiendo de battle sage creo que llevaba una kukre o algo asi, no se si en un brooch, o earring o que... ya no me acuerdo xd

Suerte!


.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Yo qe tu usaria Vesper Core de Agi eso usaba yo  :D +3 de Agi, +5 flee, +3 Mdef y Def, aunqe en mi video no lo tenia >.< (mania d prestar eqiupo XD) opino qe eso es bastante competente ace lo qe la Kukre da aparte mas flee, def y Mdef, y luego no usaria smokie, si tienes maña y destreza usa BM y swwitcheas cosas ya qe el profe battle en Si lo qe es suar muxas Skil no usas te colocas bn tus barritas te pones Acc y Armors Switcheables y te sale mas rentable qe otra cosa.

Burdi el combo panti under no es feo xDDD eso rulea de cojones pero claro sta con las chetadas qe hay Hoy dia eso parece poca cosa .


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no llevaría brooch con kukres, no se, si eres profe yo llevaría al menos vitata card para usar indulge, smokie card para esquivar magias, fire imps, siromas, etc... Me parece que un profe es un job demasiado "multifunción" como para perder esos slots por muy poca AGI...

Cierto con lo que hay que llevar varios accesorios con diferentes cards pero... con lo que quede fipando fue con la Smoke card... Para evitar magias?? Pero si tienes magic rod! Spell breaker! Magnetic earth! (con lo único que veo utilidad es si no estas dispuesto a hacer magnetic earth (o si no lo tienes) y quieres evitar mágias de area, ya que el cast de un profe de estos (para hacer spell breaker) es terriblemente cutre xD)

Decia lo de los kukre con brooch por si eres un obseso de la agi y tal, yo subiendo de battle sage creo que llevaba una kukre o algo asi, no se si en un brooch, o earring o que... ya no me acuerdo xd

Suerte!

A ver, hijo, dime como esquivas con magic rod o spell breaker un storm gust de 0.5 segundos de cast o un precast de 3 meteors? ._.a mi a veces no me da tiempo de meter spell breaker, y yo no uso ni magnetic earth ni nada por el estilo (ademas, con 40 de DEX creo que un HW me canta 3 saetas antes de que me de tiempo a ponerle uno xD). La ventaja del Hide es que es instataneo...

De todas formas ya te digo que yo uso millones de clips con polladas, yo no me cerraría stats con accesorios, pporque los cambio mucho.
 





Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Yo qe tu usaria Vesper Core de Agi eso usaba yo  :D +3 de Agi, +5 flee, +3 Mdef y Def, aunqe en mi video no lo tenia >.< (mania d prestar eqiupo XD) opino qe eso es bastante competente ace lo qe la Kukre da aparte mas flee, def y Mdef, y luego no usaria smokie, si tienes maña y destreza usa BM y swwitcheas cosas ya qe el profe battle en Si lo qe es suar muxas Skil no usas te colocas bn tus barritas te pones Acc y Armors Switcheables y te sale mas rentable qe otra cosa.

Burdi el combo panti under no es feo xDDD eso rulea de cojones pero claro sta con las chetadas qe hay Hoy dia eso parece poca cosa .

El combo pantie/undershirt puede ser muy util pero es feo de cojones! xD Una mierda de calzoncillos con una camisa sucia xDD


Darki, si no usas magnetic earth es otra cosa pero yo la verdad, no veo la utilidad de entrar con un battle profe a un precast de 3 meteors sin poder poner un magnetic xD No se... no creo que vayas a aguantar mucho por eso de tener poca HP y vit y tal xD

Suerte!


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ya bueno, yo es q soy muy kamikaze xD ademas, tambien tiene su utilidad sobre todo en PvP, ahi no hay precast pero te puede pillar un wizard con muy poco cast, y hasta que llegas a pegarle es dificil colarle spell breakers.

(De todas formas odio a los wizards en PvP, son tan noobs... si te vas a cargar a UNA  persona, para que coño quieres tirarle un storm gust?? si te vas a meter a PvP usa bolts, hostia, digo yo)

De todas formas, esto no me lo tomeis tan en serio, porque ya digo que es por pura paranoia, tambien tengo clips con pirate skelleton, marine sphere, poison spore... cosas inútiles que me gusta usar a veces xD de todas formas, yo creo que no merece la pena cerrar stats con accesorios por eso mismo, quizas smokie no, pero siromas/imps? vitata? etc
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 17:21 por Darki »
 





Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
ya bueno, yo es q soy muy kamikaze xD ademas, tambien tiene su utilidad sobre todo en PvP, ahi no hay precast pero te puede pillar un wizard con muy poco cast, y hasta que llegas a pegarle es dificil colarle spell breakers.

(De todas formas odio a los wizards en PvP, son tan noobs... si te vas a cargar a UNA  persona, para que coño quieres tirarle un storm gust?? si te vas a meter a PvP usa bolts, hostia, digo yo)

De todas formas, esto no me lo tomeis tan en serio, porque ya digo que es por pura paranoia, tambien tengo clips con pirate skelleton, marine sphere, poison spore... cosas inútiles que me gusta usar a veces xD de todas formas, yo creo que no merece la pena cerrar stats con accesorios por eso mismo, quizas smokie no, pero siromas/imps? vitata? etc

Bueno de hecho la Smokie SIEMPRE es util xD

Los HW usan storm gust porque a lvl 10, tiene un 500% (creo) de matk, cosa que el bolt es simple 100% y además, puedes congelar y luego usar JT que creo que es como lightning bolt pero con 12 ostias y no 10 xD

Suerte!


.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Burdi creo qe sin 11 nose tampoco toi muy seguro (tambn odio a lso wizz) xD, tamb digo no creo qe el ME no al lvl 1 ni al 5 sea util en battle profe, con ese cast creo qe comoa dixo darki el wizz te canta asta saetas xDD si quieres jder con ME aste profe FS y punto qe eso si qe es un PROFE para jder en todos los sentido XDD Putesor rulz  :-* si quieres intenatar colarte como sea o vas a bse de Hding avanzando y saliendoo a base de objetos de curacion y usando tu maravillosa Mdef para llegar a ellos y liarte a librazos para qe se qeden asin  :o xDDD ami el sabado pasado me pinxe equipo para tener mas MDef y un hwizz no tenia webos a matarme asinqe tuvo qe xutarme un cros con edp y lineakdo qe depues de 6 o 7 veces miseandome Sonic y yo ocultandome con el hidin earrgin ( el me sacaba con cajas de True Sight) me acerto un sonic, tampoco podia petarlo qe tenia un puto palaca dandole la mierda esa qe se come el pala el daño qe no recuerdo nombre xD......


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sacrifice. O devotion. Así cualquiera, xD pero con la mierda de def que puede pillar un assa con semejante flee, yo creo que yendo linkeado tú mismo, el palaka te dura media hostia, por el rollo ese de que se las come todas con la defensa del assa...

Y de todas formas, hijo, pa q no le hiciste dispell en vez de tanto hide? le sacas el devotion y come como todos xD
 





† Thorax †

  • Observation
    • Mensajes: 102
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
muy buena guia =O talvez me anime hacerme un profe por q siempre me ago cros xDDDD y pues aburre un poco
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<


.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
El caso esq era qe el 2 cros qe vino a ayudarlo lo conosco y usa Phereony o como se escriba y o aguntaba sperando mi guild o hacia eso xD y el dispell no cai pero tamnb lllego a la conclusion qe con ese cast xDDDD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
el dispell no tiene un cast tan largo, no me seas moña, no caiste y yasta <.<
 





Sigfrid

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
eh unas cosas de la guia, si linda muy linda y completa pero he hallado ciertas cosas (que no se si sean errores en la guia) por eso consulto aca:
1) los stats de scholar creo ke no llegan a lvl 99 ( o sea podrias poner mas stats)
2) los skill point de scholar como propone Darki no alcanzan con job 70 ( da como job 75 algo asi). O sea, pones unas skills en rojo recomendadas, supongo ke es a acomodo de cada uno para el job 70, pero sin embargo cuando dices "me decante por la opcion de blinding mist y fiber lock) eso consume bastantes puntos para hindsight y freecast maxeados
3)Incluso tiene indulge lvl 5 con soul exhale, y eso da bastantisimos puntos de job

Por favor son dudas, no me ataken diciendome newb o cosas asi, porke precisamente estoy preguntando

Y otras dudas aparte de la guia:

1) si subes blinding mist, y estas atacando..tus ataques tambien hacen miss si estas dentro de la blinding mist verdad? Para un melee eso sera conveniente?
2) dispell lvl 3 ya es suficiente puesto ke no estamos todo el tiempo dispelando cierto? ademas eso ya tiene un success rate bastante alto

Y un consejo xD

1)indulge lvl 2 es suficiente, aki hay una explicacion con un metodo bastante cientifico y una simple demostracion, con hechos y dadas unas condiciones estandar para la mayoria de scholars(sean bolters, soldiers o suport) http://ragnaboards.levelupgames.ph/index.php?showtopic=184&st=350#

Gracias por sus respuestas/inquietudes/comentarios

 ::)
« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 22:10 por Sigfrid »


hibike

  • Visitante
scholar solo puede subir hasta 99 los stats, nadie puede ir mas lejos que eso D:

sobre blinding... nunca llegue a entender bien esa skill, pero de por si tu hit ya es muy bajo con la poca dex que tienes... y los auto casted bolts no nececitan que golpees, asi que no creo que sea una desventaja total...

lo demas, mejor dejo que te responda alguien mas... yo no sabo mucho XD


Sigfrid

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Citar
scholar solo puede subir hasta 99 los stats, nadie puede ir mas lejos que eso D:
creo ke no me entendiste. Me refiero a ke en la guia, donde nos dice los stas finales para un scholar, yendo a la calculadora de stats, eso te da como un lvl 98 o 97, no recuerdo bien. Entonces tus stats finales en 99/70 no podrian ser los que se ponen en la guia

Citar
y los auto casted bolts no nececitan que golpees, asi que no creo que sea una desventaja total...
En la blinding mist los atakes magicos tambn hacen miss, no me refiero al golpe ke doy con el libro

Gracias por responder xD