Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 326087

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
o.O por lo qe veo en las skill tre de darky va un poco orientado al rollo soporte, = lo entiendo para un server sin resets, xatiya solo tienes 2 restes una ves despues de lvl 70 y si los gastas a donar pasta tuya pa tickets y resetear xD........ no creo qe ace falta jurar qe mi build es mas Kamizake/suicida xD

Hombre, mas que rollo soporte es que me gusta ser autosuficiente, y piensa que las skills "soporte" que uso son mas orientadas al "auto" soporte (sin contar soul change, que quieras que no, por un punto ganas una utilisima skill para WoEs. De todas formas me gusta jugar en servers con reset, es solo que no me mola estar reseteando todo el dia ._.

No juego con Sages.. pero la guia esta buenisima, me gusta mucho las fotos y todo, super ordenada
Buenisima :D
Muchas gracias, y prueba un sage, no te decepcionará :D

Darki feo pasate por mi build a criticarla D:
Ya lo hice D:
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil


Me gusta pasarme de ves en cuando por xaty1 a revisar mi sala pvp  :o me faltaban mis 2 vesper core de agi y comidita agi+3 pa 190 aspd *-*

PD: modificacion, los stats los tape por qe subi la screnal foro de xaty y son unos karpas no quiero compartir con ellos  mmis stats XD
« Última modificación: 15 de Julio de 2008, 12:32 por .Cuenda. »


DrigerSpirit

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil


Me gusta pasarme de ves en cuando por xaty1 a revisar mi sala pvp  :o me faltaban mis 2 vesper core de agi y comidita agi+3 pa 190 aspd *-*

PD: modificacion, los stats los tape por qe subi la screnal foro de xaty y son unos karpas no quiero compartir con ellos  mmis stats XD

Una consulta, con esa HP y esa DEF y MDEF.. q tan util eres en WOE?


.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Ummm. lo dije en post anteriores, ese tipo de profe batlle no es para woes, fue un build exa no con el eqipo deseado y a falta de algunos stats points por cojer, ya qe ese server izo otro nuevo donde todos empezamos desde 0 por eso lo ice battle sino seguiria siendo full suport.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hombre en woes no sera tan util, pero en pvp tiene que ser acojonante xD

El problemilla que tensdras en woes sera que o pillas a alguien rapido o te dan bien dado, pero de todas formas con semejante aspd tiene que ser temible, con todo eso puesto y link, no creo que te dure ni un palaka xD
 





jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil

Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo la verdad no se de donde sacais tanto aspd xDDD

nunca he llegado a tener cecil damon pero igualmente eso deberia subirte 2 o 3 de aspd,ahora mismo con la skill de libros al 10 y sumando con increase agi 10 como unos 100 de agi (falta de nivel,ahora al meterme str voy un poco menos extreme xD) llego a unos 175 de aspd e igualmente nunca pase de aspd 182 aun teniendo agi practicamente maxeada


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pues lo que yo llevo:

- 95+ AGI, 35+ DEX, o cualquier combinacion decente de ellas. Por ejemplo Cuenda tiene mas DEX pero menos AGI. Lo que cuenta es el redondeo final con todo el equipo y buffs comunes. Obviamente lo "optimo" seria 99 AGI 99 DEX, pero seria un despilfarro brutal de puntos en DEX...

- Study a 5+. Realmente no cunde subirla a mas de 9, pero si no vas a sacar fiber lock, no creo que merezca sacarse mas de 5. De todas formas, obviamente al 10 da algo mas de aspd, asi que lo "optimo" seria Study al 10.

- Sage's diary con dos cecil damons, y 50+ STR ---> 15% aspd

Obviamente, la MEJOR opcion seria un Book of the Dead +10 con 2 Dopplegangers ---> 30% aspd, ten cojones de pillarlo en un Low y luego me cuentas. xD

- Thorny shield + horn of the buffalo  ---> 30% aspd, y +2 AGI.

Al shield, ademas tiene el efecto de una High orc card, y ese golpecito extra reflejado tambien activa Hindsight, asi que es incluso mejor. Puedes meter Kukres o algo asi, pero a mi no me gusta meter cartas de stats ahi... creo que hace mas daño meter siromas o imps.

- Black leather boots +9~10 + Crest of the rider +9~10 con Nine tails card. No recuerdo bien cuanto pero sacabas un pico decente de AGI. Ademas, si le metes Matyr o Chochon card a las botas, sacas 1 AGI extra... Depende de si quieres mas HP o redondear la flee.

- Comida de AGI y DEX. Si tienes la quest de cooking o facil acceso, pos bien, pero si no, con usarlas al 3 iran de perlas, puedes sacarlas con cards; Box of gloom que da Improve concentration (creo q daba 1 mas de DEX y 3 de AGI o algo asin, no me acuerdo).

- Increase AGI, Blessing. Con esto vas sobrao, y para pillar 190, creo que solo necesitas un AR linkeado de Whitesmith.

- Puedes librarte de algun puntillo usando tambien un Deviruchi si tu server es custom, porque tambien da AGI y DEX.

No lo he mirado en el calculator, pero con todo eso sacarias bastantisima ASPD y de paso una flee tremenda. Seguramente es mas facil, pero ya este finde te lo miro con tiempo que ahora me pillais en Finlandia xD

 





Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo es que en el unico server donde he tenido el horn of buffalo era porque tenian un par de drops custom y lo daba con drop de carta el gullisbrunti o como se escriba,normalmente juego en servers de menos de 100 personas (me agobia ver 800 en una ciudad y no se puede solear tranquilo xD) asi que rara vez veo nada fuera de lo normal

de hecho mi post de "por favor,estoy harto de los libros elementales,quiero algo que pegue" en el mercado del foro del server ha tenido 0 respuestas xDDD


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
me aburrí de mi server, alguno digame en que server está aver si me meto (que tenga nameless, sino estoy en la misma)
« Última modificación: 22 de Julio de 2008, 02:35 por ♪Zengar Zonbolt♪ »

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Munky

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
 :o muy buena la guia no se mucho de sages pero se algunas cosas y esa es buena guia D:


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
pues lo que yo llevo:

- 95+ AGI, 35+ DEX, o cualquier combinacion decente de ellas. Por ejemplo Cuenda tiene mas DEX pero menos AGI. Lo que cuenta es el redondeo final con todo el equipo y buffs comunes. Obviamente lo "optimo" seria 99 AGI 99 DEX, pero seria un despilfarro brutal de puntos en DEX...

- Study a 5+. Realmente no cunde subirla a mas de 9, pero si no vas a sacar fiber lock, no creo que merezca sacarse mas de 5. De todas formas, obviamente al 10 da algo mas de aspd, asi que lo "optimo" seria Study al 10.

- Sage's diary con dos cecil damons, y 50+ STR ---> 15% aspd

Obviamente, la MEJOR opcion seria un Book of the Dead +10 con 2 Dopplegangers ---> 30% aspd, ten cojones de pillarlo en un Low y luego me cuentas. xD

- Thorny shield + horn of the buffalo  ---> 30% aspd, y +2 AGI.

Al shield, ademas tiene el efecto de una High orc card, y ese golpecito extra reflejado tambien activa Hindsight, asi que es incluso mejor. Puedes meter Kukres o algo asi, pero a mi no me gusta meter cartas de stats ahi... creo que hace mas daño meter siromas o imps.

- Black leather boots +9~10 + Crest of the rider +9~10 con Nine tails card. No recuerdo bien cuanto pero sacabas un pico decente de AGI. Ademas, si le metes Matyr o Chochon card a las botas, sacas 1 AGI extra... Depende de si quieres mas HP o redondear la flee.

- Comida de AGI y DEX. Si tienes la quest de cooking o facil acceso, pos bien, pero si no, con usarlas al 3 iran de perlas, puedes sacarlas con cards; Box of gloom que da Improve concentration (creo q daba 1 mas de DEX y 3 de AGI o algo asin, no me acuerdo).

- Increase AGI, Blessing. Con esto vas sobrao, y para pillar 190, creo que solo necesitas un AR linkeado de Whitesmith.

- Puedes librarte de algun puntillo usando tambien un Deviruchi si tu server es custom, porque tambien da AGI y DEX.

No lo he mirado en el calculator, pero con todo eso sacarias bastantisima ASPD y de paso una flee tremenda. Seguramente es mas facil, pero ya este finde te lo miro con tiempo que ahora me pillais en Finlandia xD



Ah, he visto esto. Con eso se alcanza 185.02 de aspd... y la mediocre flee de 224.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
postea algo mejor tu, si piensas que eso es mediocre tendras algo mejor no? oO
 





Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Es que eso es lo triste de hacerte un proffe de agi, que no hay nada mejor o.o


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
La mediocre flee se compensa en gran parte debido a 2 cosas:

Wall of fog=Blind constante=Menos hit para el adversario.
Dispell:Esto es solo para Lks,le disipas concentration
Y contra cross,tienes safety wall(y como digo,grimtooth falla gracias a tu flee+El blind del enemigo)
Logicamente,no tenemos flee como para evitar a un sniper(o los bastonazos de un hw full dex O_O)