Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 326099

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hasta que no saques minimo a 5 es problematico, yo cuando lo tenia a 5 ya iba a punta de safety wall.



Xpsycho

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hasta que no saques minimo a 5 es problematico, yo cuando lo tenia a 5 ya iba a punta de safety wall.

Ya lo tengo a 10 y el safety wall a 7, onde voy? =P


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Prueba Stalactics golems linkeado, aunque sin siromas se te va a ir rapido el sp. Te tiras safety, casteas un bolt sobre un golem y cuando se hacerca empiezas a pegarle, estando linkeado siempre.



jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Hombre,para partys en PvP decentes,este prof no sirve tanto como uno support pueda servir.Pero para ir tu solo,tipo duelo(y con link) sigo viendolo mejor que un profe bolter que depende de comidas,dopes,y memorize.
Eso si,en mi caso,yo tengo mi build que depende absolutamente de link


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Un proffe bolter no depende ni de comidas, ni de dops, ni de memorize; al menos no más que uno de agi rofl.


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Un prof bolter con 0 dopes,solo equipo,y memorize,tiene un cast de un bolt(pongamos fire con imp cards) tiene un cast MUY capaz de hacer hide antes.Y si no,prueba a hacer un duel con alguien decente(nada de noobs) que sepa manejar una smokie.Por ejemplo,un lk


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Sabes lo que es stone curse, fiberlock, sight, vamos, saber usar el professor? A un proffe de agi un lk le pega un bash, stun, y byes proffe de agi.


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Madre mia,si hasta tu mismo te contradices.

Para empezar,nadie decente va contra un prof sin una evil druid/medusa(aunque prefiero evil)

Sight:Madre mia,aparte de que con un equipo de mdef tipico ya llegas a 50 mdef(de sobra para aguantar) sight=estar cerca de tu enemigo para que no haga smokie=te va a meter una somanta golpes :P

Bash? uhm.Safety wall,eso primero.Segundo.Al menos mi prof de agi tiene bastante mas vit que el bolter.Tercero.Dispell quita concentration y magnum break.Cuarto.Soul burn(aunque sea arriesgado) funde sp.

Y repito,hablo de pvp 1 vs 1


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Si tu proffe de agi tiene más vit que tu proffe bolter, no sabes hacer un proffe bolter. Si el bolter tiene que estar cerca del otro para el sight y le pegan una somanta palos, al proffenubdeagi te lo borran del server directamente no?
 
P.D.: Si te pega con un arma con savages el estado pasa el safety KTHXBYES.

P.D.: Las bolts tienen lvl selectable.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Por que cada 2 paginas de topic viene el tipico aburrido a dar la brasa? -.- Si te aburres, vere a off-topic, aqui no estamos para discutir la utilidad de esta build, estamos para discutir builds y tecnicas battle. SOBRAS con tus comentarios. -_-

De todas formas, a mi JAMAS me han colado un stun a base de bashes. De hecho, normalmente los unicos LK que me llegan a matar en PvP son los de SP o algo asi, porque son los que me consiguen acertar alguna vez, pero de todas formas, hasta que me colaras uno de los 3257025760 bashes que me llegara a dar, lo mas probable es que yo ya te hubiera metido un fog (o sea, acierta menos), un dispell (o sea, adios concentrate y demas dopes), y te estaria dando una buena manta de hostias. Quizas, hasta me molestaba en poner un safety, por si acaso.

El battle no es una build mala en pvp. Igual que hay combinaciones en las que es desfavorable, las hay en las que no lo es, en caso de party vs party, y diciendo "yo te gano a tu battle sage con mi party de 5 chars" pos es normal que me ganes, pero si el battle sage tiene su buena party, ya son palabras mayores.

En WoEs, permiteme que te lo diga, si la build battle es inutil, la bolter lo es exactamente igual. Los sages y professors en woes no estan para tirar fuegos artificiales, y ya se concluyo hace mucho que la build para WoEs es la support, pero como dije antes, te metiste solo a dar la brasa por lo que seguramente no hayas leido eso. En WoEs, un battle y un bolter lo unico "util" que pueden hacer es dar SP, dispellear y molestar a la peña.

Despues, un profe battle no depende tampoco de comidas, ni de dopes ni siquiera de memorize. en PvP sin dopes y solo usando tus propias habilidades, un battle se defiende tan bien como uno bolter, por mucho que te cueste admitirlo, pero en fin...

Como dije antes, este topic es para discutir builds de battle Sage y Professor, si teneis ganas de hacer posts de Battle Sage sux, abre el tuyo propio.
« Última modificación: 24 de Julio de 2008, 16:31 por Darki »
 





quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
Si tu proffe de agi tiene más vit que tu proffe bolter, no sabes hacer un proffe bolter. Si el bolter tiene que estar cerca del otro para el sight y le pegan una somanta palos, al proffenubdeagi te lo borran del server directamente no?
 
P.D.: Si te pega con un arma con savages el estado pasa el safety KTHXBYES.

P.D.: Las bolts tienen lvl selectable.

te zarpaste, ni siquiera sabes escribir professor, aparte que los bolter no rinden en woes, sus spells son facilmente hideables y si llegan a pegar tampoco te van a destrozar (menos si le bajas lvl para acortar el cast), si muchos pjs son capaces de soportar asura o ad, por que no bolts?.
aparte, como dijo darki, los battle professor cuentan con muchas skills defensivas, hasta el propio golpe, porque como sabemos, la phen no funciona en woes, asi que con nuesrta ASPD no son muchos los casts que duran, y dentro de una fog menos aun te van a acertar los que se concreten.

Citar
Como dije antes, este topic es para discutir builds de battle Sage y Professor, si teneis ganas de hacer posts de Battle Sage sux, abre el tuyo propio.

exacto, no quiero reportar por peleas tan estupidas como esta, que aparte aca ya se repitieron varias veces, con lo que para resolver mucahs dudas es necesario solo retroceder unas paginas

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
Último post.

¿¿¿Quién coño ha dicho que un Proffe bolter tenga que tirar bolts en Woe??? Esta claro que es mucho más útil uno FS, pero le da mil vueltas a uno de agi, simplemente porque un Professor bolter tiene 99 dex. ¿Cuánta dex tiene uno de agi? Pfff. L2 play.



quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
Último post.

¿¿¿Quién coño ha dicho que un Proffe bolter tenga que tirar bolts en Woe??? Esta claro que es mucho más útil uno FS, pero le da mil vueltas a uno de agi, simplemente porque un Professor bolter tiene 99 dex. ¿Cuánta dex tiene uno de agi? Pfff. L2 play.

aver, si es bolter se supone que tira bolts, y aunque tenga 99 dex son facilmente hideables, y de support es obvio que rinde menos que un FS, entonces, para que lo queres?

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Último post.

¿¿¿Quién coño ha dicho que un Proffe bolter tenga que tirar bolts en Woe??? Esta claro que es mucho más útil uno FS, pero le da mil vueltas a uno de agi, simplemente porque un Professor bolter tiene 99 dex. ¿Cuánta dex tiene uno de agi? Pfff. L2 play.

Sinceramente, perdoname si te ofende pero al leer lo que esta en negrita solo he podido preguntarme:

¿Tú eres tonto, de verdad, o lo haces a posta? ¿No sabes leer lo que tú mismo has escrito? "¿Cuánta DEX tiene uno... de AGI?" ¡¿Si tu mismo estas diciendo que es de AGI?!

Entre esto y lo de 99 DEX acabas de demostrar ante todo el foro que no tienes ni puta idea de Sages. Despues de esas preguntas me han surgido unas cuantas mas:

¿Desde cuando a un battle Professor le hace falta DEX? ¿Te crees que esta build tiene la AGI sólo para esquivar? ¿Para que te sirve esos 99 DEX de Bolter cutre en WoEs, para castear Soul Syphon que no tiene cast? ¿Para castear Soul Exhale que tampoco tiene? ¿Para castear Stone Curse, que tiene menos de 1 segundo de cast (y eso con 30 de DEX y sin equipo, siendo Battle, me imagino que un Bolter bien hecho y con equipo decente, menos aun)? Ah, claro, es que Fiber Lock, Blinding Mist, Dispell, Spell Breaker y Safety Wall tienen un cast taaaaaaaaan largo... No, espera... Es que como para que las skills acierten hace falta subirse la DEX... no, tampoco... ¿Sera por el cast de Hindsight? Uy, no, que es automatico y no tiene cast... Bueno, ¡pero siempre quedará el Magnetic Earth! Ah no, que a no ser que hagas una cutrebuild Bolter+support, los Bolter tampoco usan esa skill.

Pues no, aun no encuentro ningún motivo por el cual el tener 99 de DEX mal calculadas haga a un Bolter superior a un Battle en WoEs. Sin contar alfombras, cosa que un Bolter tampoco tiene que usar, todas las demas skills support de Sage y Professor tienen un cast ínfimo (sin contar que luego se reduce con Foresight), o directamente no tienen. La única diferencia es que tú puedes atacar de lejos mas o menos rapido, cuando nosotros en cuerpo a cuerpo podemos hacer lo mismo, y eso sin contar, que a nosotros si nos linkean directamente ridiculizamos el daño que hace un Bolter por mucha DEX que tenga, y sin contar tambien, que el daño de ambos, en todo caso, es bastante poteable (de hecho, si va linkeado, es mas facil que un Battle se cargue a alguien en WoEs porque cuela muchos mas bolts al 10 en mucho menos tiempo, y es mas dificil que hagas Hide con alguien pegado a tu chepa metiéndote librazos y con Sight ON).

EDIT porque acabo de leer esto (tuve varios problemas pa entrar aqui hace unos dias D: )
Si, el problema es que es un personaje que en pvm sirve para los típicos mapas de leveo
El problema es que alguien que no tiene ni puta idea no deberia poder opinar.
(porque a dungeons interesantes todas las partys te piden FS o al menos bolter con skills de support);
Porque un battle Professor puede llevar TODAS las skills support que un bolter pueda llevar, lo siento, kthxbye,
en WoE es ridiculamente inútil,
Exacto, tan inutil como un Bolter, lo siento, kthxbye otra vez,
y para PvP NO SIRVE; a ver si os enterais. Solamente teneis que ver los videos de los USRC y decirme cuántos proffes de agi veis rofl.
y para PvP SI SIRVE, a ver si te enteras, y te lo digo de la misma forma prepotente y sin dar ningun tipo de argumento para ello, como tu haces.

O no, no quiero caer en el mismo saco. Un battle profe, para empezar, tiene una flee equiparable a la de un assa, quizas no tanta, pero bastante, y puede llegar a sacar el maximo aspd, o casi, con poca ayuda externa. Poca gente te va a tocar y la que se acerque se va a llevar la tunda del siglo. El punto debil puede ser los archer class, pero bueno, el bolter tambien tiene punto debil, sabes cual? BATTLE :/

Amigo mio, en vez de soltar gilipolleces, expón tus ideas claramente de forma concisa y argumentada, sobre todo. Porque si no, haces lo que acabas de hacer: el ridículo. Se agradece que al menos sea tu último post, porque ademas, estas abriendo una discusión en un post que no es, como dije antes, aqui no estamos para discutir la utilidad de esta build, sino para, una vez hemos decidido que queremos usarla, discutamos sobre usos, estrategias y diferentes variaciones de esta build.

En fin, no sigo porque lo mas probable es que sueltes un tl;dr o algo por el estilo para hacerte el guay : )
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 13:28 por Darki »