Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 326115

jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Yo tampoco lo entiendo,a menos que lo quiera para ir a thor o magma...pero para ice? O_o


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
yo tampoco, o se confundio con thor o magma, o se confundio con endow tornado
lo peor es que no quiere admitirlo

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
dios que miedo,en el server donde juego van a poner los cambios chungos que acaban de poner al sakray coreano x_x

entre otras cosas lo que vienen a decir es que no hay stat de cast,el matk se sube con int,dex y luk y sobre todo que o matas bichos de tu nivel o te mueres del asco,adios high orcs xDDD

ahora que me habia hecho un monk y asurado los yo que se cuantos elders hasta sacar la giant encyclopedia me hacen reset y cambios extraños x_x


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pos ahi hasta que no vea yo que cambios meten, y no curiosee un poco en los foros oficiales a ver como se lo montan, creo que no puedo ayudarte, aun no estoy en ningun server raro con el cambio D:
 





Lord Ameba

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Mi flog xD
Llevo un tiempo probando Sage/Professor y la verdad es que para mi gusto el que más mola es el Battle. Wah, es que no sé, ni punto de diferencia... El FS nunca me ha ido mucho porque me parece un poco aburridillo en algunas ocasiones (a todos nos mola siempre matar algo, ¿no? xD). El Bolter es que... Pfff, para eso me hago un HW y soy más feliz. Y el Battle... !ayn, es una maravilla ese sistema que tiene de jugarlo, etc, etc.

Tu guía es impresionante Darki, la llevo siguiendo ya desde hace mil, cuando posteastes la primera, y la verdad es que cada día te lo curras más.

PD: amo mil como despachas a los que tocan los huevos xDDDD ;D


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Llevo un tiempo probando Sage/Professor y la verdad es que para mi gusto el que más mola es el Battle. Wah, es que no sé, ni punto de diferencia... El FS nunca me ha ido mucho porque me parece un poco aburridillo en algunas ocasiones (a todos nos mola siempre matar algo, ¿no? xD). El Bolter es que... Pfff, para eso me hago un HW y soy más feliz. Y el Battle... !ayn, es una maravilla ese sistema que tiene de jugarlo, etc, etc.

Tu guía es impresionante Darki, la llevo siguiendo ya desde hace mil, cuando posteastes la primera, y la verdad es que cada día te lo curras más.
Muchas gracias, la verdad es que es un placer el saber que hay gente que se hace builds como esta, y me alegra ser de los pocos que tienen una guía decente (digo "decente" porque es la que mas comentarios tiene en este foro, algo es algo <.<) en español. Seguiré aqui dando el coñazo, porque en cuanto pueda probar la nueva actualización de stats, y despues saquen los Sorcerers, aquí estaré yo para hacer un Battle Sorcerer como Dios mande xD

PD: amo mil como despachas a los que tocan los huevos xDDDD ;D

Son 27 posts de practica... xD gracias a ellos mi guia tiene tanta cuerda, si no fuera por ellos tendria la mitad de posts xD


PD:: yo amo tu firma xD "La letra con skills entra"... xDDDD
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Ale pos ya le puedes dar caña al asunto con el sercerer........ xD, Por cierto alguien sabe algo de esos jobs aunqe sea info falsa xD¿?



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
los sorcerers convertiran los libros en ridewords y tendran doble atk,por el libro y los mordiscos del rideword

sacaran triple magic porque mandarán al rideword a escuelas de pago para que aprenda a lanzar bolts

potenciaran las alfombras,la de fuego fundira la suela del enemigo y lo hara dar saltitos porque se quema los pies,la de agua convertira la tierra en barro con la consecuencia que se resbalará y caerá en el barro (de cara,para que se rian de el) y cuando se seque se convertira en piedra,y la de viento creara tormentas de arena que se le metera en los ojos para que aparte de no ver tenga que soltar las armas para rascarselos (es mas seguro que rascarselos con un hacha a 2 manos) aparte la electricidad estatica le pondra los pelos de punta asi que se tendra que hacer la quest de peinado si quiere volver a su estado normal

puedo seguir asi todo el dia xDDDD

PD: el sage siempre ha sido para putear,el sorcerer deberia tener skills comicas donde humilles al enemigo para que se rian de el los que vean el combate xDDD
« Última modificación: 06 de Agosto de 2008, 15:07 por Garik »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, algunas de tus ideas si las tomas un poco mas en serio podrian ser interesantes eh? Por ejemplo, imagina la del rideword:


- Maneater Book:

3 niveles, requiere Study al nivel 4.

Al emplear esta skill, si llevas equipada un arma de la clase Book, esta cobra vida y te defiende de ataques no directos en un area de 3x3. Dentro de ese area, todo enemigo recibirá un daño dependiente del atk del libro (ojo, SOLO del libro, el tuyo no influye). El daño cojerá elemento del mismo del libro, viendose afectado por los endows, pero NO por skills como Aspersio. Todas las cartas del libro seguirán teniendo efecto, pero no las externas (por ejemplo, una Mutant dragonoid card activará fire ball, pero una Wind Ghost no activará Jupitel thunder; una carta que de atk extra en el libro, tendrá efecto, pero si está en armor, o en otro sitio, no tendrá efecto). HINDSIGHT se aplica a esta regla (Muajaja).

A diferencia de las skills tipo Warmth de Star gladiator, esta no tiene knockback, pero el daño se efectúa mucho mas lento (algo más rapido que el de un estado alterado). Por cada ataque efectuado de esta manera, se emplearán 5 SP.

El efecto consiste en un aura púrpura con el efecto de un libro revoloteando alrededor del personaje. La duración de la skill depende del nivel, siendo al nivel 1 de 30 segundos, y ganando otros 30 por nivel.

- Raging Book:

5 niveles, requiere Maneater Book al nivel 3

Solo es posible usar esta skill cuando maneater Book esté activa. Al emplearla, efectuas un ataque de 5 cuadros de alcance, en el que el efecto de Maneater book se desactiva durante 2 segundos para efectuar 5 atasqes consecutivos sobre un objetivo en concreto. El ataque de esta skill depende SOLO del ataque del libro, y a diferencia de skills como Sonic blow, los 5 ataques son independientes uno de otro, por lo que es posible fallarlos independientemente (puedes fallar 2 y acertar 3). Todos los efectos aplicados a Maneater Book se aplican a esta skill (como Hindsight MUAJAJAJA imaginate un combo de 5 double bolts al 10 consecutivos? *ORGASMO*).

El efecto es, que el libro volador de la skill anterior sale a pegarle bocaos al enemigo D:

Paradme porfa xD
« Última modificación: 07 de Agosto de 2008, 13:05 por Darki »
 





Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
eso del raging book parece un blitz beat con el rideword xDD

hombre no era mala idea mandarselo a los de gravity,al menos son skills que tendrian algo de coherencia y seguramente mas que las que van a ponerle ellos

somos unos cracks de inventar info falsa  8)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
xD

Hombre, yo creo que la clase Sage debería tener alguna skill de daño físico que pudiera aprovechar algúna de las propiedades "típicas" de la clase. Que drenara SP, que sacara buffs, etc. Aunque lo más "heavy" seria que se viera afectada por Hindsight, ya que es la skill "insignia" de las skills "melee" de Sage. Pero claro, no debería ser tan bestia como la de una clase melee, ya que a fin de centas somos magos... por eso dije que solo emplearía el ataque del libro y de las cartas que tuviera el libro puesto...


Pero eso da mucho juego xD
 





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Doble Post, sí, lo se. <.<

YASTÁ TODA LA GUÍA PUESTA. con las definiciones de skills y stats y una mencion a los soul linkers, espero que la disfruteis, y comunicadme fallos, la iré corrigiendo si hay alguno porque el Word se me haya eskivocao xD


EDIT: Valla mierda q no me cabe una parte de la guía por solo 1 pelo D:
« Última modificación: 08 de Agosto de 2008, 21:34 por Darki »
 





Lord Ameba

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Mi flog xD
Dios, lo que hace estar aburrido... Me la he vuelto a leer y mola. Ahora ya está completa del todo, xD. Ayns, que ganas de volver a un low rates y hacerme un sage, pero boh... No tengo tiempo T_T

Y tal... Por cierto, hablando de los nuevos cambios que van a hacer sobre stats y demás cosas. Que cosa más chunga, ¿no? Eso de que el cast ya no se pueda tocar con stats me parece un rollo, o las nuevas pericias que habrá que hacer para ponerse MTAK, o lo de los niveles, xD. Va a ser todo un mundo por descubrir. Bueno, supongo que eso le dará un aire refrescante al RO y habrá que volverse a devanar los sesos para hacer nuevas builds, etc. En el fondo molará (supongo ._.), xD.

PD: FAN de como termina la guía, xDDDD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, teniendo en cuenta que a nosotros lo del cast nos la pela, podemos decir que hemos salido muy bien parados, ahora de golpe hemos descubierto que castearemos "un poquito" peor que un HW. xD En cuanto al MATK, tenemos la ventaja de que parece ser que ahora el ATK (y por tanto el refine) del arma servirá para aumentar el MATK cosa feten porque los libros tienen ataque bestia, y la DEX influye tan poquito que casi da igual. Yo diría que en la build a partir de ahora, lo que necesitaremos es emplear esos puntos extra del 100 al 150 en subir LUK, y algo mas de AGI e INT.

Y no esta acabada, no me cabe una sección D: