Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 326225

Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
xro rules no? xD soy rikku cuenda, stoy con un sage tb
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
xro rules no? xD soy rikku cuenda, stoy con un sage tb

que rikku? el stalker de society qe recientemente entro ami guild? XD


Darky de tener te lo comprario pero por caprichos de la vida me e gastado 5.8m en una cursed daga pa acer el idiota en pvp y toi a 2 velas xDDDD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pos lo tenemos chungo porq en el PC q estoy no tengo el RO ahora ._.
 





Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Si no quisiera ser battle sage de libros, sino que de dagas me serviria tener STR?

pregunto porque jugando con la calculadora de stats, me fije que teniendo buena AGI y un poco de DEX, se alcanza lo mismo y mas de aspd con una daga que con el bono de aspd de el sage's diary (por ejemplo 9x de AGI y 40 DEX)

quiero ser de daga para asi no dejar study en 10 y dejar esos 5 skill points para otra cosa


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Puedes ser de libro también con Study al 5 (De hecho yo suelo ir con Study al 5 y libros), así que no deberías peocuparte por eso. Al principio te podrán llamar más las dagas, pero dudo que encuentres una daga mejor que un Sage's Diary, Giant Encyclopedia, o Book of the Dead.

De todas formas, no habria ningún problema. Si eres de dagas, tu arma principal sería el Dagger of Counter, por ejemplo. Yo he jugadfo con dagas mucho tiempo.
 





Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Puedes ser de libro también con Study al 5 (De hecho yo suelo ir con Study al 5 y libros), así que no deberías peocuparte por eso. Al principio te podrán llamar más las dagas, pero dudo que encuentres una daga mejor que un Sage's Diary, Giant Encyclopedia, o Book of the Dead.

De todas formas, no habria ningún problema. Si eres de dagas, tu arma principal sería el Dagger of Counter, por ejemplo. Yo he jugadfo con dagas mucho tiempo.

si, pero la STR rinde siendo battle sage? o solo me enfoco en alcanzar alta aspd para sacar bolts con hindsight?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Eso depende de como quieras tú jugar. A mi me gusta subirle la STR para hacer daño a golpes también, no te puedo decir "es mejor" porque son dos formas de jugar. Elije la que quieras.
 





Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
oigan cuanta aspd deberia tener como mínimo? y esta bien alcanzar 180 de aspd?
pregunto porq tenia pensado poner 98 de AGI y con el set odin blessing, fricco shoes, falcon muffler y un par de cartas asi alcanzo 180 de aspd con dopas y 250 de Flee que nunca esta de más.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
obviamente cuanta más mejor, pero creo que seria mejor que te buscaras otro set, porque te va a hacer falta el Orlean's robe, que si no te cortarán el cast demasiado facil.
 





Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
obviamente cuanta más mejor, pero creo que seria mejor que te buscaras otro set, porque te va a hacer falta el Orlean's robe, que si no te cortarán el cast demasiado facil.

de todas formas mato a puro hindsight nomas, no uso bolts, excepto cuando uso safety wall, asi que no tengo problemas con el corte de cast, ademas con el flee igual cuesta que me corten el cast, y eso que tengo poca AGI


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Bueno, yo no voy a criticar a lo bestia tu forma de jugar, pero el hecho de castear bolts mientras atacas es prácticamente tardar la mitad en cargarte un bicho. Me refiero porque yo suelo llevar eso, 40 DEX, y me imagino que si estas hablando de flee, no será porque juegas a WoEs porque ahi apenas sirve. En PvM no es tan peligroso estar casteando mientras pegas, de hecho en el único sitio en el que yo no lo hago es en Bio  Laboratory para poder tener Magic Rod bien a punto, pero poco más.

Si crees que con 40 de DEX tienes cast muy largo, en vez de tirar los bolts de nivel 10 tiralos al 7, por ejemplo. Ante todo, yo te recomiendo MUCHO que hagas eso, a mi normalmente un bicho del estilo de un Injustice, estando yo al nivel 70~80, me dura el tiempo de meterle un bolt y las hostias que le caen en medio... ._.

En cuanto al equipo, te lo digo por que hay muchas skills que vas a usar independientemente de cast o no. Vas a castear Hindsight, Energy coat, Double Casting y Foresight si eres Profe... Y todo eso para empezar. Es múcho más comodo tener la certeza de que no te los van a cortar, y así poder hasta castearlos mientras estás pegando.

Yo te recomendaría el Robe of Orlean, y despues, Crest of the Rider y Black leather boots. Que yo sepa, dan casi tanta AGI y flee como el otro combo, y además se pueden pillar con slot. Sí, es chungo, pero es mucho mejor.

Y en cuanto a el arma, te digo lo mismo, por poder podrias matar con ice pick, pero si quieres usar dagas, una muy buena es la Dagger of Counter. Aun así, deberias mirar mas lejos, y pensar que algunos libros son cojonudos y bien valen el pegar un poquito mas lento.
 





Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
lametablemente ese set que describes solo lo pueden usar rebirth job, por lo menos eso dice una base de datos que revice, aun soy sage u.u, de todas formas tratare de conseguirlo


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ah leches, bueno, entonces si, es que estaba pensando en profe. xD
 





iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
hola, bueno yo estoy siguiendo esta guia y esta realmente fantastica, pero no he leido todas las paginas, sin embargo ahora que tengo a mi sage me surgen dos preguntas

1.- aun que hagas miss el % del bolt es el mismo o solo tienes las probabilidad cuando golpees al enemigo

2.- el double casting del profe afecta los bolts de "autospell" (esta ultima tengo idea de que no xD)

gracias ^^


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
pues yo pensava k si =O
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest