La Doppleganger card aumenta el aspd un 10%, es como dos Cecil Damon cards y ademas no reduce el hit, vamos, mano de santo. xD En cuanto a la Baphomet card, perdon, que ha sido un error tonto. En la descripción de la carta pone algo como "afecta a 9 cuadros a tu alrededor" (3x3=9) y yo me hice la picha un lío. xD
Volviendo a lo del aspd, como no hay libros que tengan 4 slots (ijoputas amarillentos de Gravity... ¬¬) lo máximo que puedes aumentarte el aspd de esta forma es un 30%, ya sea poniendote 3 Doppleganger cards en un libro con 3 slots (Book, o los 4 libros elementales del socket enchanter), o poniendote dos en un Ledger of Death +10. Pero obviamente, sacar 3 Doppleganger cards y sacar un Book of the Death +10 creo que entra dentro de los casos de "pura chiripa" del Ragnarok Online, por lo que a ver quien es el guapo que lo hace...
Para la gente humilde (xD) lo mas guay que se suele llevar para aumentar el aspd es tener 50+ STR llevando un Sage's Diary con dos Cecil Damon cards. Esto te sube el aspd un 15%, que no está nada mal y con un Full Adrenaline Rush llegas a 190 aspd sobrado. Un término medio podría ser el Ledger of Death a +5 con las mismas Cecil Damon cards, porque el libro es mucho mejor que el Diary (Lo dice un amante del Sage's Diary) xD
Y por último, algo que ayuda MUCHO a conseguir aspd es pillarse el combo Horn of the Buffalo y Thorny Shield. En esencia, este combo te da 5 DEF, 2 de AGI, 2 de MDEF, refleja el 5% del daño físico recibido (este es el mismo efecto que el de la High Orc card, perfecto para Hindsight) y lo mas importante: sube el aspd un 20%.
Ni que decir tiene que un Ledger of Death +10 con 2 Dopplegangers y el combo del Thorny shield es algo BRUTAL, porque solo con 3 equipos (y son buenísimos) te subes el aspd un acojonante 50%. Luego ya, si quieres añadir algo mas al "dream team", el combo de Crest of the Rider (a +10 con una Ninetails card) y Black leather boots (sloteada, a +10 y con Matyr card) aumentarían el AGI en 8 (mas el Horn of the buffalo, a 10, y si tienes dos, pues a 12), el flee en 20 y el HP en un 10%. Solo te quedaría un Robe of Orleans con Garm card, que te daría la capacidad de castear sin interrupción, te aumentaria el cast solo un 15%, y un 50% de posibilidades de congelar a quien te toque.
Y los gorros, a elección propia. xD Supongo que lo mas útil sería un gorro guay con Isilla card (yo estoy enamorado del Ulle's Cap, es tan mono... xD) y luego un puñao de Sunglasses sloteadas con cards contra estado (ya que hablamos del dream team, pues Orc Hero card, que te hace inmune a Stun tiene que ser interesante).
Obviamente todo esto es hipotetico porque no creo que mucha gente excepto un amarillento viciao desde que salió el juego en Korea tendrá como para sacar esto. Supongo. xD Pero si alguien tiene la posibilidad... no necesitará sexo el resto de su vida (bueno, un poquito sí). xD