Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 326242

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
creo que ya puse una guia de alche de potas, mira el post de guias xD aunque no esta tan currada como esta, lo siento. No tengo tanto tiempo.
 





iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
no te preocupes xDDD

bueno ademas de esto quisiera saber... que es mejor fire imp card o shiroma ?¡... estuve leyendo y todos se inclinan por fire imp... pero no entiendo bien l por que... la verdad en woe me parece lo mismo .... (me refiero al eliminar fire bolt de la build o ice bolt


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tienes que tener en cuenta que la build Battle no es una build orientada a WoEs, y que por mucho que te "tunees" la build para rendir en el castillo, siempre habra Assas, Knights, etc. que van a pegar mas duro que tú, y siempre va a haber Wizards que tiran magias mejor que tú. En WoEs, la única build de Sage/Professor que sirve es la Full Support.

Los que jueguen bolter pueden dar el coñazo que quieran, pero en WoEs, el trabajo de un profe no support es básicamente facilitarle el trabajo al support: tirar soul changes, dispells, stone curses, putear en general. Por lo que en WoEs, un Battle y un Bolter rinden igual, hacen exactamente lo mismo.

Dicho esto, cada bolt tiene su pega. Para empezar, Fire y Cold bolt tienen Imp y Siroma, pero el Valkyrje shield tiene protección contra esos elementos, por lo que ahi es mejor usar lightning, pero como ya sabes, no hay equivalente de Imp/Siroma para este.

Luego, hay mucha gente que lleva Marc card, para el Frost Diver y Frost Joke, por lo que el cold Bolt se ve algo jodio, y por el contrario, tambien hay mucha gente que lleva Evil druid, que los revientas con Fire Bolt.

Peeero, la Imp es mas jodida de pillar que la Siroma.

Pooor lo que, mi consejo es que NO te quites bolts porque son muy importantes (aparte, para que te los quitas? que skill vas a ponerte?), pero en caso de quitartelos de verdad, yo me quitaría Cold Bolt y usaría Imp. (digo yo). El unico problema es que como pilles a alguien con pasana card para los precast, vas listo. xD
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 17:17 por Darki »
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Tienes que tener en cuenta que la build Battle no es una build orientada a WoEs, y que por mucho que te "tunees" la build para rendir en el castillo, siempre habra Assas, Knights, etc. que van a pegar mas duro que tú, y siempre va a haber Wizards que tiran magias mejor que tú. En WoEs, la única build de Sage/Professor que sirve es la Full Support.

Los que jueguen bolter pueden dar el coñazo que quieran, pero en WoEs, el trabajo de un profe no support es básicamente facilitarle el trabajo al support: tirar soul changes, dispells, stone curses, putear en general. Por lo que en WoEs, un Battle y un Bolter rinden igual, hacen exactamente lo mismo.

Dicho esto, cada bolt tiene su pega. Para empezar, Fire y Cold bolt tienen Imp y Siroma, pero el Valkyrje shield tiene protección contra esos elementos, por lo que ahi es mejor usar lightning, pero como ya sabes, no hay equivalente de Imp/Siroma para este.

Luego, hay mucha gente que lleva Marc card, para el Frost Diver y Frost Joke, por lo que el cold Bolt se ve algo jodio, y por el contrario, tambien hay mucha gente que lleva Evil druid, que los revientas con Fire Bolt.

Peeero, la Imp es mas jodida de pillar que la Siroma.

Pooor lo que, mi consejo es que NO te quites bolts porque son muy importantes (aparte, para que te los quitas? que skill vas a ponerte?), pero en caso de quitartelos de verdad, yo me quitaría Cold Bolt y usaría Imp. (digo yo). El unico problema es que como pilles a alguien con pasana card para los precast, vas listo. xD

Muy valiente tiene qe ser el pavo ese como entre el enemigo y le tiren un SG pa kafra va directo xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
en cuanto a la pregunta... maxear ston curse y safety wall... aun no calculo los puntos pero seria buena invrsion creo yo... xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo normalmente saco stone curse a 10, los 3 bolts al 10 y dejo Safety wall al 7. Nunca me ha fallado a ese nivel, y ya tienes el cast minimo. pero bueno, tu veras xD
 





iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
estube pensando... arma perfecta = book of the death +10 con doplgangr y baphomet card... no crees ?¡

o esos golpes al rededor (para mobear) no cuentan tampoco para hacer l autocasting ?¡

se que es chetisimo ... xDDD pero me acorde del post de los orgasmos multiples xD
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 17:55 por iahhel »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, no se decirte yo. Es un 10% mas de aspd o daño de area. Si tienes un linker y un blacksmith que te ayude... bapho a saco.

Pegar hostias con aspd 190 a todo lo que esté dentro de un area de 9x9, con soul y AR linkeado, con la capacidad de meterle coma a demihuman y curse a todo lo que se mueva...

Eso no es un orgasmo, eso ya es un extasis orgásmico de múltiples orificios. xD
---

Realmente el Book of the dead, o Ledger of death, no es "tan" raro, tiene un 20% de drop... si te cargas al bicho es facil que te salga, no es como la card. Ahora, que a ver quien es el guapo que lo refina a 10. Ese es el tipico libro que tienes en la Kafra sin usar por miedo a meterle cartas y que luego salgan cartas mejores. xD

Citar
"A book containing names, used by the agents of death. There are times when the book of the dead is circulated in this world because they have dropped the book in the realm of the living. There are tons of names written in here, and there seems to be names of people you might know well... It says Holg..."

Citar
"Un libro que contiene nombres, usado por los emisarios de la muerte. Hay épocas en las que el libro de los muertos circula en este mundo porque lo han dejado en el reino de los vivos. Hay innumerables nombres escritos en él, y parece que hay nombres de personas que conozcas bien... Dice Holg...

Nadie aparte de mí ve un plagio DESCARAO de Death Note en la descripción del Book of the Dead? <.<
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 22:56 por Darki »
 





iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
es que bueno... estoy probando en un server chetisimo las cosas que podria hacer un buen profe... o sigo diciendo que es mas mortal en pvp y woe d lo que lo pintan (igual me desepciono pero por el intento no queda xD), ademas de que quiero ver si puede matar algun MVP ... xDDD

ahora que me estuve enterando de cartas (sep... soy neofito) quiero tu opinion, cual crees que sea mejor

amon ra o general engin cenia (o algo asi xD)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 00:29 por iahhel »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pero chetisimo en el sentido driops altos, o un hiper high rates?

Si es un high rates de los bestias la Ygnizem card molara mas, pero yo de todas formas no usaria ninguna de esas, yo seguiria con una buena pest xD

O mejor, si tienes mvp facil pilla garm y fliparas xD
 





Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Hombre, no se decirte yo. Es un 10% mas de aspd o daño de area. Si tienes un linker y un blacksmith que te ayude... bapho a saco.

Pegar hostias con aspd 190 a todo lo que esté dentro de un area de 9x9, con soul y AR linkeado, con la capacidad de meterle coma a demihuman y curse a todo lo que se mueva...

Eso no es un orgasmo, eso ya es un extasis orgásmico de múltiples orificios. xD
---




Como alcanzas 190 de aspd o_O? yo tambien quiero orgasmos multiples xD, la doppelganger como funciona? dice Enable to Fast-Attack all the time., no entendi a que se referia


lol ya cache como, disculpen, o me fije en lo del blacksmith linkeado, el cual puede usar full adrenaline rush yo lo inclui con la doppelganger y llegue a 189 x.x, por cierto la baphomet card que no hace daño 3x3? no 9x9 como pusiste
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 04:53 por Hyogen »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La Doppleganger card aumenta el aspd un 10%, es como dos Cecil Damon cards y ademas no reduce el hit, vamos, mano de santo. xD En cuanto a la Baphomet card, perdon, que ha sido un error tonto. En la descripción de la carta pone algo como "afecta a 9 cuadros a tu alrededor" (3x3=9) y yo me hice la picha un lío. xD

Volviendo a lo del aspd, como no hay libros que tengan 4 slots (ijoputas amarillentos de Gravity... ¬¬) lo máximo que puedes aumentarte el aspd de esta forma es un 30%, ya sea poniendote 3 Doppleganger cards en un libro con 3 slots (Book, o los 4 libros elementales del socket enchanter), o poniendote dos en un Ledger of Death +10. Pero obviamente, sacar 3 Doppleganger cards y sacar un Book of the Death +10 creo que entra dentro de los casos de "pura chiripa" del Ragnarok Online, por lo que a ver quien es el guapo que lo hace...

Para la gente humilde (xD) lo mas guay que se suele llevar para aumentar el aspd es tener 50+ STR llevando un Sage's Diary con dos Cecil Damon cards. Esto te sube el aspd un 15%, que no está nada mal y con un Full Adrenaline Rush llegas a 190 aspd sobrado. Un término medio podría ser el Ledger of Death a +5 con las mismas Cecil Damon cards, porque el libro es mucho mejor que el Diary (Lo dice un amante del Sage's Diary) xD
Y por último, algo que ayuda MUCHO a conseguir aspd es pillarse el combo Horn of the Buffalo y Thorny Shield. En esencia, este combo te da 5 DEF, 2 de AGI, 2 de MDEF, refleja el 5% del daño físico recibido (este es el mismo efecto que el de la High Orc card, perfecto para Hindsight) y lo mas importante: sube el aspd un 20%.

Ni que decir tiene que un Ledger of Death +10 con 2 Dopplegangers y el combo del Thorny shield es algo BRUTAL, porque solo con 3 equipos (y son buenísimos) te subes el aspd un acojonante 50%. Luego ya, si quieres añadir algo mas al "dream team", el combo de Crest of the Rider (a +10 con una Ninetails card) y Black leather boots (sloteada, a +10 y con Matyr card) aumentarían el AGI en 8 (mas el Horn of the buffalo, a 10, y si tienes dos, pues a 12), el flee en 20 y el HP en un 10%. Solo te quedaría un Robe of Orleans con Garm card, que te daría la capacidad de castear sin interrupción, te aumentaria el cast solo un 15%, y un 50% de posibilidades de congelar a quien te toque.

Y los gorros, a elección propia. xD Supongo que lo mas útil sería un gorro guay con Isilla card (yo estoy enamorado del Ulle's Cap, es tan mono... xD) y luego un puñao de Sunglasses sloteadas con cards contra estado (ya que hablamos del dream team, pues Orc Hero card, que te hace inmune a Stun tiene que ser interesante).


Obviamente todo esto es hipotetico porque no creo que mucha gente excepto un amarillento viciao desde que salió el juego en Korea tendrá como para sacar esto. Supongo. xD Pero si alguien tiene la posibilidad... no necesitará sexo el resto de su vida (bueno, un poquito sí). xD
« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 10:26 por Darki »
 





Hyogen

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
ya de por si es dificil sacar una carta de un mob normal, y pensar en 4 doppelganger es como esperar a llueva dinero -.-, hay que ser muy pro y ocioso para una hazaña asi  hay que violarse al doppelganger como 4000 veces para sacar aunque sea unas 2 T_T, en fin hay que puro probar nomas.

Garm card, pues una vez que consiga la marc card me llevo mi soulinker y mato al garm en un santiamen

por cierto la baphomet, solo transforma los ataques normales en ataques de área, o los mágicos tambien?, el solo imaginarme un soulinker con una baphmet card tirando esma ............... OMG


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Son solo ataques normales. Si no, un Battle Sage con eso seria casi el mejor MvPer, solo necesitaría un Pala que le diera Devotion, un Priest para curarlo, un Linker para linkearlo, y te cargarias la mob antes de que se desmadrara incluso.