Si tienes muchisima pasta, lo mejor que puedes llevar es un crest of the rider +9 con carta de Ninetails, y Black leather boots +9 con matyr card, o con chochon card. El crest of the rider y las botas tienen combo, pero el crest tiene que estar a 9~10 par que la ninetails card sirva, y las black leather boots, al reves, tienen bonus de AGI si estan a 9~10. La matyr card es buena porque da AGI y el bono de HP, pero la chochon da 2 mas de flee, que si eres muy obseso...
Pero claro, esto es muy muy jodido. Otras posibilidades son Skin of ventoss con whisper o Ninetails, o claro, undershirt y panties con ninetails o whisper. Pero segun yo, lo mejor es lo del crest y las boots, porque ademas te deja libre el armor para llevar Orlean's robe.
Yo no llevaría brooch con kukres, no se, si eres profe yo llevaría al menos vitata card para usar indulge, smokie card para esquivar magias, fire imps, siromas, etc... Me parece que un profe es un job demasiado "multifunción" como para perder esos slots por muy poca AGI...