pues lo que yo llevo:
- 95+ AGI, 35+ DEX, o cualquier combinacion decente de ellas. Por ejemplo Cuenda tiene mas DEX pero menos AGI. Lo que cuenta es el redondeo final con todo el equipo y buffs comunes. Obviamente lo "optimo" seria 99 AGI 99 DEX, pero seria un despilfarro brutal de puntos en DEX...
- Study a 5+. Realmente no cunde subirla a mas de 9, pero si no vas a sacar fiber lock, no creo que merezca sacarse mas de 5. De todas formas, obviamente al 10 da algo mas de aspd, asi que lo "optimo" seria Study al 10.
- Sage's diary con dos cecil damons, y 50+ STR ---> 15% aspd
Obviamente, la MEJOR opcion seria un Book of the Dead +10 con 2 Dopplegangers ---> 30% aspd, ten cojones de pillarlo en un Low y luego me cuentas. xD
- Thorny shield + horn of the buffalo ---> 30% aspd, y +2 AGI.
Al shield, ademas tiene el efecto de una High orc card, y ese golpecito extra reflejado tambien activa Hindsight, asi que es incluso mejor. Puedes meter Kukres o algo asi, pero a mi no me gusta meter cartas de stats ahi... creo que hace mas daño meter siromas o imps.
- Black leather boots +9~10 + Crest of the rider +9~10 con Nine tails card. No recuerdo bien cuanto pero sacabas un pico decente de AGI. Ademas, si le metes Matyr o Chochon card a las botas, sacas 1 AGI extra... Depende de si quieres mas HP o redondear la flee.
- Comida de AGI y DEX. Si tienes la quest de cooking o facil acceso, pos bien, pero si no, con usarlas al 3 iran de perlas, puedes sacarlas con cards; Box of gloom que da Improve concentration (creo q daba 1 mas de DEX y 3 de AGI o algo asin, no me acuerdo).
- Increase AGI, Blessing. Con esto vas sobrao, y para pillar 190, creo que solo necesitas un AR linkeado de Whitesmith.
- Puedes librarte de algun puntillo usando tambien un Deviruchi si tu server es custom, porque tambien da AGI y DEX.
No lo he mirado en el calculator, pero con todo eso sacarias bastantisima ASPD y de paso una flee tremenda. Seguramente es mas facil, pero ya este finde te lo miro con tiempo que ahora me pillais en Finlandia xD