Puedes ponrle 3 tipos de carta:
- Injustice/Sidewinder, te da un % de usar Sonic Blow o Double Attack. Estas solo compensan si tienes STR suficiente, y te ayudan a complementar el daño de hindsight con alguna skill física. El contrapunto es que toda skill de autocast adicional que uses te va a restar probabilidades al usar Hindsight. En pocas palabras, estas sirven sólo si no estas con link. Yo prefiero la Injustice.
- Cartas de estado, como Magnolia, pro ejemplo. Estas son buenas cuando tienes DEX decente pero no mucha STR, para meterles estados a los oponentes y matarlos más a gusto. La mejor (creo yo) es la magnolia, porque metes curse y tus rivales no podran escapar (cosa que suelen hacer para salir de Blinding mist o para correr como nenazas).
- Cecil Damon, aumenta el aspd un 5%, pero reduce el hit, que ya de por sí es bajo. Esta carta es buenísima para cuando vas con link, ya que en ese momento lo importante es pegar MUY rapido aunque no aciertes, para que funcione el auto spell. Obviamente, lo mejor es la Doppleganger card, que aumenta el aspd un 10%, pero claro, esta es MVP asi que no creo que vayas a verla mucho.
Si quieres ir a lo pr0, yo tendría lo siguiente:
- Un Sage's dary con Cecil Damon card x2: Para meter galletas a máxima velocidad. Exclusiva para ir linkeado, diría yo.
- Una Giant encyclopedia con Injustice card x2: Como arma "básica".
- Un set de Bibles con cartas de estado: Familiar (Blind), Magnolia (Curse), Marina (Freeze), Metaller (Silence), Metalling (Strip weapon), Plankton (sleep), Savage babe (Stun), Snake/Zenorc (Poison). Las que mas uso le vas a dar son a la de Stun, Curse, Strip y silence, las demas no molan tanto. xD
- El MEJOR libro que un battle professor podría jamas tocar en su puta vida, lo mas recontracheto jamas inventado, sería un Book of the Dead +10 con dos Dopplegangers. No creo que nadie en un low sea capaz de juntar esto (bueno, seguro que alguien habra, pero vamos, no creo que nadie lo haya hecho aún xD). Si tienes la oportunidad de probarlo en un server high, vas a tener un orgasmo múltiple por cada golpe que metas. xD