Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 336962

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si te vas a meter DEX e INT entonces no eres battle, eres bolter, y si te dedicas a hacer Hindsight, entonces pierdes el tiempo.

Si vas linkeado, la dex no sirve para nada, porque tu pegando ya tiras bolts al 10.

hueillo

• Lunatic
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No pasa nada... xD A ver, la build autocaster solo necesita INT y AGI, porque como vas a ir linkeado, al pegar ya tiras bolts al 10, no merece tanto la pena castearlos tú mismo. De todas formas, el resto de statpoints sí que puedes ponerlos como quieras.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la AGI al 99 no cuadra el aspd, y la DEX tambien lo modifica, por lo que probablemente puedas dejarte la AGI a 94~97 y la INT igual, y de esta forma ganar algún puntillo para VIT, por ejemplo.

Si te haces una build INT y DEX, el problema es que sin AGI no tienes aspd suficiente para que Hindsight merezca la pena, y entonces ya entramos en build bolter. Yo, la verdad, de Bolter no tengo ni idea, no me gustan nada de nada, me parecen redundantes (donde esté un Wizard... xD)

Bueno, eso.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
despues de leerla me dieron gans de hacerme un sage de battle  :o :o se ve muy divertido xD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Es el mejor de todos. <3

EDIT: como siempre se me queda mucho en el tintero cuando actualizo la guía, esta vez voy a hacer la mayor parte de cosas con imágenes, así que lo mas probable es que mañana me ponga a currar en ello. Pondré enlaces y cosas por el estilo, y ya que me ha dado por los sprites, alguna animacion .gif así que mole.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 21:55 por Darki »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ya deje el RO pero quizas vuelva a algun high solo para probar battle,que nunca lo usé...y tengo uan duda,no se si fue preguntada antes no pienso leer 34 paginas xD.

Un ifrit ring rojo,para castear skill ofensivas pueden ser utiles (pressure,fireball,etcetc,tambien algunas skills de ataque como tiene str pueden servir) no sé,con los bolts del hinsight mas los casteados,con esa aspd bastante buena,si sumamos otros skills puede ser muy util...no?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, el problema es que en cuanto metas el asura o lo que sea te quedas sin SP xD Si alguien sobrevive a eso, no vas a poder parar para recargar SP, te zurran igual.

Bueno, dijiste solo el rojo, entonces es distinto, podría funcionar.

A mi la verdad es que no me gustan los anillos de Ifrit, me parecen muy caoticos, si quieres mi opinion. Pero el Battle Sage puede tener AGI, INT, y tambien algo de STR, por lo que realmente es un job perfecto para esos anillos.

][_ ([]) ][_

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas, estaba pensando en hacerme un battle sage en el prox server q jugare q sera low calculo onda x5,
y bueno como comenzare desde  0 y quiero ser profe Fs lo mas rapido posible sin descuidar la busqueda de items, por eso eleji este sage, supongo q por su flee la puede hacer buscando las cosas basicas para woe, y las no tan basicas se sacan de party ya de profe, bueno la cosa es q leyendo esta guia hice una build full lveo tomando en cuenta jugar con linker a 2ble cuenta, esta con dopes porq = y hago un aco queda algo asi:

bueno mi duda es donde lvear de 6x a 8x que suele ser lo mas estresante en todos los first job cuando uno empieza un server

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si es una build ful lvl y vas a estar con linker y aco todo el rato, esa build esta mal. Te sobran 54 puntos de STR, 34 puntos de DEX, y te falta INT y VIT.

Subir, de 6x a 8x, solo te queda Geos, o Ice1 o Gaos. A partir de 75~80, te puedes ir a matar high orcs ricamente, y despues a Ice3.

][_ ([]) ][_

• Poring
    • Ver Perfil
Ok, ahora otra cosa, de 90 a 99 se levea siempre en orcs?, o hay un lugar q rinda ams q levear a base de stalactics tipo boltes, o tambien puedo irles a repartir golpes xD!!!,

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
Ok, ahora otra cosa, de 90 a 99 se levea siempre en orcs?, o hay un lugar q rinda ams q levear a base de stalactics tipo boltes, o tambien puedo irles a repartir golpes xD!!!,

o,O Patricio? xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No, te puedes ir a Ice dungeon 3 a matar ice titans, por ejemplo, o a magma, sitios así, lo mejor es pillar party, claro.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sepuede levear en lugares mejores pero siempre y cuando estes dispuesto a gastar gemas en safety wall a cada rato =/.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo creo que al nivel 9x, se gana pasta como para derrochar en gemas azules, total, valen 600z y la gente suele vender mas barato :/

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
hombre lo que se dice lugares mejores... cuando un ice titan te dura menos de 5seg y dan un porron de exp con minimo riesgo (una marc y una marse/whisper y no te hacen na) yo diria que practicamente es el mejor lugar

yo con doble cuenta en un par de horitas en x10 pase de 85 a 96 a base de flys evitando los gazeti con los dopes de link,aparte te llenas de frozen roses pa tener pa gemas