Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 330694

.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Todo depende del server qe juegues io juego en xattiya y ten webos a tocar e bercebub sabes en menos qe te lo speres sa violao media party XD.
Con respecto a westra opiniones os Digo qe petar cualquier peña qe tnga heal es casi imsposible excepto un champ por ejemplo pero un palaca con las pazos defensas qe tien o un hpriest va resultar casi imsposible, aunqe una ves con el sage y con spirit me pete uno, me puse a 187 ASPD y de tanto heal se le acabo el SP y al final poss.... paso lo qe tenia qe pasas Cuenda dejo humillao a un high priest n medio de prontera XDDD.

Con respecto a qe magias sacar voi adar uans opiniones:

Considero qe saques Ligthing bolt al 10 si o si, xqe?  razon simple cualquier persona qe tnga una Mdef cosiderable segurametne usa el combo Frica criclet, valky shield y odin bles qe reduce 20% daño a algunos elementos como agua y fuego pero rayo no.
Ustedes se fan muxo del Mind breaker pero... reduce sobre la Mdef subida por INT lo cual no es tan bestial como parece la veo con mas utilidad para exarle a un compañero y qe tnga un MATK bestial.
Fiber lock lo veo de la skil casi mas util del profe (aprte de las de dar SP qe son gloria bendita), mas daño con fuego, flee -50% y lo inmovilizas con eso te metes detro de un safety wall exas wall of fog qe vnga a pegarte le exas telrañas y le metes ostias como panes mientras tu stas en un bunqer aunqe io soi un suicida y el safety wall en el battle no lo uso, ademas si basamos nuestro Pj de pvp tambn depende muxo del server io juego en xatiya y el pvp se llena de partys indeseables qe como te quieran joder lo acen si en vuesto server van de 1 n 1 perfect pero en el mio no asinqe paso de gastar gemas en unos payasos.

Aca mi build la qe seria perfecta para mi:

Es bastante barata y rinde bastante por qe como te exen dopes,  soul linker y te cante un bard la de la aspd pillas perfectamten lso 190 aspd y aces una lluvia de bolt qe pobre al qe pille dara = la MDEF XD mas de 100 bolts rascan. XD

STATS LVL 99/70

STR 16+6 (no uso sage´s diary asiqe pegar fuertes librazos no me atrae)
AGI 90+20
VIT 33+4
INT 91+24
DEX 37+13
LUK 1+2
Y NO SOBRAN NIGUN STAT XD

Skills:

Mage:

Fire bolt lvl 10
Ligthing bolt lvl 10
Cold bolt lvl 5 (apenas lo uso)
Frost driver lvl 5 (50% de chance pa cuando te joden de lejos y castear un bolt es eterno)
Stoen cruse lvl 10
Shight lvl 1
Increase Sp lvl 8

Skills Profesor:

Study 10
Dargonology 5
Fiber lock lvl 1
Cast cancel lvl 1
Free cast lvl 10
Autospell lvl 10
Memorize lvl 1
Magic rod lvl 3
Spell Breaker lvl 3
Dispell lvl 2
Double cast lvl 5
Indulge lvl 4
Soul Change lvl 1
Flame Launcher lvl 1
Lighting Loader lvl 2
Frost Weapon lvl 2
Seismic weapon lvl 1
Violent gale lvl 2
Deluge lvl 2
Wall of Fog lvl 1
Earth spike lvl 1
Heaven Drive lvl 1 ( pa saca los valientes stalker y lo cros qe te te atakn de lejos a grimoth)

Equipo:

Gyant Enciclopedy +4 con 2 cecil demon card
Frica Circlet +4
Odin blessing +4 con Evil druid card
Valky Shield +4 con Thara frog card
Falcon Robe +4
Frico Shoes +4
Sunglases con Elder willow
x2 Vesper core 03 (los de agi)

Con todo esto qeda  asin

7648 Hp
2039 SP
DEF 31
MDEF 34
Hit 89 (se qe es poco pero me importa mas la aspd)
Flee 234
Perfect Dogde 6.3
Critical 21.9 ( si quieres criticos dagger of counter XD)
Matk 426~740 ( lo considero basntate weno en compracion qe usan otros)
ASPD 180.16 (Awakening potion y Fod +3 qe saco con la Anopheles card)
HP regen 45
SP regen 40

Nose en comparacion de otras builds consider la Mia algo competente en al menos para el server qe io juego ya pillo una wena ASPD sin Dopes y un MATK compentente qe no siempre puedes contar con un priest esclavo qe te dope y esas cosas.. Luego ya si te dopan te linkean y enciam hay un bard/clown q te cante la cancion qe aumeta la ASPD  :-* Madre mia pobre del qe pilles XDDD.


Ara sigan postenado las suyas y digan criticas sobre la mia




Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Darki, si algo te sono mal o te molesto de lo ke puse, lo siento, no era la intencion, pero lo ke digo es por mi experiencia en PvP, mi server es x3/x3/x3, osea low rates, e ir a Ice dungeon no es algo ke use para subir mi sage (ke esta 97/50), si voy a party es en thor o LH, por lo ke casteo solamente colt bolt, y para subir solo mato anubis, ke como tengo al sage en este momento nisikiera tengo ke mutearlos con mi priest, puesto el sonic con suerte me saca 2k de las 5.5k  ke tengo.
Ahora lo de ser suport, no me refiero a ke todos los jobs tengan skills de suport o deban tenerlas, pero por ejemplo un hunter tiene arrow repel para correr el mob, puede salvar a alguien, una trampa bien puesta etc, un rogue tiene close confine, un Knigth provoke, no son directamente a los compañeros pero se pueden usar para ayudarlos, no se si se entiende, en el caso del profe, seria el Soul change, ke se acompaña del indulge, si tampoco digo ke kiera ser suport, pero esas skills hay ke tenerlas si o si. ahora mi experiencia en PvP es algo ke ami aun no deja de asombrar, los Jobs ke puedo matar con un simple sage, si e matado palas, obio ke sin ekipo de mdef, H. priest, es cosa de tener suerte con los bolts. y cosa de ke no me stunen, eso es mi mayor dolor de cabeza junto con los snipers, ahora si lo ke dice .Cuenda. sobre el mind breaker es verdad y solo reduce la MDEF por int, pues realmente no es lo ke busco y kedaria fuera de mis opciones.
Dices ke la estoy destruyendo aun mas, solo busco opciones de potenciar lo ke tengo ahora, como veo mi sage actualmente sumandole la cantidad de HP ke tendra (9.7K aprox) y resistencia al stun, el doble bolt, y el mayor MATK, no veo como podria no funcionar, obiamente no pretendo matar todos los JOBs pero pretendo ke porlomenos no me maten tan facil.
Probando en un HR me di cuenta de ke safety no servia en 4 porke duraba muy poco, tonses le baje puntos a stone curse y se los puse a safety al 7, por ejemplo, tonses ahora pretendo probarlo, para ver realmente si me rinde o no, si veo ke algo no me gusta lo cambio, aun en el Low rates tengo tiempo para eso.


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Me gusta la build de cuenda,es otro concepto de battle sage:Dar bolts fuertes todo el rato.La probare,gracias por compartirla  :D



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La verdad es que veo la build bastante bien, pero como he dicho a bastante gente, no creo que tener tan poca STR sea bueno por dos motivos, para empezar, por mucho hindsight y polladas, siempre tendremos un 75% de golpes melee sobre el total, y eso con un dagger of counter o una encyclopedia es bastante daño; y en segundo lugar, con awakenings, webs, gemas, comidas y potas, no creo que puedas llevar casi nada encima (mas que nada por la encyclopedia que pesa un cojón). Pero obviamente, no se puede tener todo, tu sacrificas daño melee por daño magico, lo que te hace muy fuerte por un lado, aunque habra que tener cuidado con peña con mucha mdef. Quitando esa observacion, vao los stats muy muy bien.

En cuanto a las skills, me he dado cuenta de que no te has puesto soul burn, la verdad es que yo tambien estoy planteandome el quitarla, porque esos 9 puntos que necesita (sus 5 mas los 4 de cast cancel) bien podrian ir a fiber lock. Si me dedicara solo a PvM estaría claro, pero como ahi sigue el gusanillo PvP, pues no me decido. Tambien te has quitado la rama de safety wall, esto yo ya no lo haria porque la veo demasiado util. Y los 5 puntos de SP recovery extra que te has puesto os veo un poco inutiles, porque teniendo inulge y siendo battle, yo al nivel 1 casi nunca me quedo sin SP... podrian ir a cold bolt. En lo demas es igual que la mia asi que no comments xD.

En cuanto al equipo, yo uso el orlean's server y orlean's gloves, y el ulle's cap (lo uso porque me gusta el look, la verdad, poque no saco el bono de DEX), y uso el mismo combo de odin's blessing, falcon muffler y fricco's shoes. De esta forma teno reduccion de cast bastante buena, algo mas de dex, y refleja magias, lo que esta bastante bien (solo le falta una maaya card y seria la releche xD). De momento voy siempre con una dagger of counter o una encyclopedia con injustice cards, pero me quiero pillar otra encyclopedia con sidewinters a ver que tal rula.

Y lo de las comidas, yo lo que uso es la anopheles card, cloud hermit card y green iguana card, que te dan items de DEX y AGI +3, y box of gloom, que da improve concentration 1. Ademas, como me gusta llevar mascota, tengo un deviruchi (q mono es xD). Con esto y la awakening basicamente saco 1 punto menos de ASPD que tu, pero la verdad es que no me quejo porque yo tengo mas STR).

Pero si, mola tu build xD la unica pega seria que le veo es el cold bolt, pero si dices que no lo usas..

Y Venomggx, yo no digo que la estes destruyendo literalmente, pero lo que estas haciendo es irte para una build de sage bolter. Si lo que quieres es que te diga si es una buena build de battle sage, NO lo es, porque tienes muchos fallos, pero no dudo que meteras unos bolts del carajo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 22:20 por Darki »
 





Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Skills:

Mage:

Fire bolt lvl 10
Ligthing bolt lvl 10
Cold bolt lvl 5 (apenas lo uso)
Frost driver lvl 5 (50% de chance pa cuando te joden de lejos y castear un bolt es eterno)
Stoen cruse lvl 10
Shight lvl 1
Increase Sp lvl 8


Cold bolt para mi es la skill ke mas uso, en pvp y contra mob neutro, incluso para matar anubis, ke en teoria le haria mas daño con fuego, porke?, pues las siroma cards, son fasilicimas de consegir y ke colt bold kede con 50% mas de daño y 50% menos de cast, es algo demaciado bueno para dejarl pasar, ahorra si consigues 2 fire imp, podrias dejarlo fuera kisas, aveces le llego a sacar mas de 5k a alguien bien ekipado, y nada me vive mas de 3 de esos bolts.
Increase Sp level 8?, si no fuera requisito no le pondria niuno, ya te dijieron porke.
El dispell solo en 2 kreo ke no es buena idea, aunke el % es bajo, fallarlo no hae mucha gracia, sobretodo si de eso depende tu vida, los PJs con Assu son un gran dolor de cabeza sea cual sea el Job, pero bueno tampoco es tan terrible.

En armadura, esta bien la evil druid, pero considera tambien una marc y una pest card, puede salvarte mucho.

Respecto al mind breaker, pregunte en mi guild y me dijieron ke tambien reducia la parte por ekipo, es como provoke, alguien me confirma o me dice ke no es asi plis? >_<


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si es como provoke, pero provoke solo reduce la def por VIT no? ten en cuenta que la def por VIT y por equipo son distintas, una se suma por porcentaje y la otra por enteros, si no recuerdo mal.

Lo del dispell puedes tener razon o puede que no, yo creo que teniendo fiber lock, no importa tanto que falle, simplemente lo dejas pegado al suelo y lo dispelleas hasta que tenga efecto (imagino que es lo que haces). Aun asi, yo tambien prefiero tenerlo al 5, claro que es preferible dispell al 2 y las basicas de sage al maximo, obviamente.

y lo de armadura, una marc y una pest son imprescindibles, al menos para mi ><
 





.Cuenda.

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Jder darki te me as adelantado en lo del Dispell XDD, pa eso exas telarañas y dispeleas asta qe funcione.

Y con lo de cold BOLT te digo en Xatiya aun no stan inplementadas las card esas qe aran mas competente a un PROFE bolter, de exo antes de acer cada build la pinseo tod qe usar y qe no usar, te Digo cold bolt al 5 por  qe la mayori ade gnte qe usa algo de equiop de MDEF usa el combo del Valky shield, ODIN blesing, frica citclet, y tiene unas reduciones d daño contra ciertos elementos menos rayo, qe si qe siempre tndras un 30% pero esq en Xatiya aun no stan implementadas esas card, te recoemdaria uusar las FIRE IMP card qe es = qe la siroma pero con fuego, y te digo esa build la tngo exa para lvl 99/70 osea qe levear no me ace falta XD.
Tambn Tngo ODIN con amrc pa woes, y uno con pest para la peña de cuerpo a cuerpo se autostonean, fiber LOCK, Fire bolt y PWNED XDDD.


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
venomggx, hacele caso a darki, por algo hace guias, fijate q esta va bastantes paginas y si el no tuviera razon seguro ya lo habrian baneado (aunque esa no es razon suficiente para decir que tiene razon, aunque si, tiene razon), tu build es un mamarracho (vos decis que es un battle, pero ya tiene mas de bolter y de support que de battle), me imagino que para cuando le casteaste a alguien toda esa seguidilla de poderes ya vino alguien y te mató, aparte de que tampoco es cosa de tener suerte con los bolts, porque el juego se trata de habilidad, no de suerte
obvio que cualquiera puede usar la build que le paresca mejor, pero de battle sage el modelo a sequir es el de darki, es la mejor build de battle sage que conosco, hace muy bien lo que promete, no anda tratando de matar todo lo que ve, porque siempre va a haber clases que te van a ownear, porque ningun pj es superman








support sux

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ehem <.<

Lo de dispell esq yo tambien lo hacia en un server de estos high xD pero bueno, como yo no me pongo fiber lock, tengo que acertar con el dispell a la primera o puede que no lo cuente xD.

Las cards esas que aumentan el cast... bueno, si quereis mi opinion:

Yo creo que debemos mirar al battle sage como dos PJ distintos a la vez, en tanto que el link nos cambia por completo nuestra forma de luchar (al menos a mi).
Al no ir linkeado, nuestra fuente de daño es "triple": hindsight, melee, y bolts con free cast. cuando yo juego mi battle sage, lo que busco es equiparar el daño físico con el daño magico, por el simple motivo de que unos bolts al nivel 3 a un bicho que tenga mucha mdef, le van a hacer cosquillas, y viceversa, un bicho con mucha def o flee, probablemente le vayan a doler mas los bolts que los golpes. Mi ecuacion es sencilla: durante el tiempo de cast de un bolt (unos 4 segundos, por ejemplo) tengo que hacer tanto daño a hostias, como el daño que haga con el bolt al 10. hago esto, básicamente, porque en el momento que uno sobresale, el otro baja, y lo que pretendo es un daño equilibrado.

Por ello, mi equipo en este caso pretende ser tambien equilibrado. Un arma fuerte, a ser posible que autocastee algun ataque melee (las dos mejores a mi parecer son sidewinder e injustice), en mi caso, una giant encyclopedia con injustices, que ademas puede causar stun, o la dagger of counter (segun que casos), y  eso siempre, cualquier equipo que nos haga cast ininterrumpido; orlean's robe, phen card, bloody butterfly card.

Al estar linkeado, nuestra fuente principal de daño es hindsight. el daño que hacemos es taan bestia, que no merece ni la pena castear con free cast (si lo merece, en verdad, pero claro, en woes mejor tener las manos libres para un dispell, mist o safety de emergencia). Esto quiere decir, que ya que lo que vamos a hacer es hacerle llover bolts a todo aquel que se ponga por delante, nos suda su mdef, porque hagamos lo que hagamos, a bolts al 10 haremos mas que a melee.

Por ello, el equipo necesario aqui debe cumplir lo siguiente: Nada de autocasteo extra, es decir, todo aquello que nos haga autocastear algo que no sea hindsight es algo que nos perjudica, lo que necesitamos es potenciar nuestro matk y nuestra aspd TODO lo que podamos. Aqui, al no necesitar la phen, lo mejor que podemos hacer es llevar siromas e imps, y books, forrados a cecil damons o mejor aun, doppleganger cards, para pegar a toda leche y que DUELA.

Esper haberlo explicado bien xD.

En cuanto a los equipos de cuerpo, los tres enemigos perpetuos del battle sage son stun, frozen y stone curse. al ser cards tan jodias de pillar, no digo que sean NECESARIAS, pero hay que aspirar a pillar una medusa, marc y orc hero cards, y saber que si te viene un sage o wizard, ay q tener la marc y la medusa puestas, y si te viene cualquiero otro, la orc hero. En realidad la pest no es tan buena por nuestra flee, pero hara maravillas contra archers, así que a la saca.

Y lo que queria decir todo este tiempo era eso, la build de venomggx es de bolter, pero con mucha agi, cosa que seria recomendable que solucionara, o bien haciendose bolter del todo, o arreglando su build de skills, pero asi seguramente rinde muy poco. Tienes muy poca DEX para que merezca la pena esa build tirando bolts a pelo.

Por ultimo, el support sage no es malo, de hecho en woe es el mas "util", dado que nosotros no aportamos nada en especial, somos una clase de meter hostias como un assa. Pero obviamente tenemos nuestro sitio, somos los extermina-champs de las woes xD
 





Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
venomggx, hacele caso a darki, por algo hace guias, fijate q esta va bastantes paginas y si el no tuviera razon seguro ya lo habrian baneado (aunque esa no es razon suficiente para decir que tiene razon, aunque si, tiene razon), tu build es un mamarracho (vos decis que es un battle, pero ya tiene mas de bolter y de support que de battle), me imagino que para cuando le casteaste a alguien toda esa seguidilla de poderes ya vino alguien y te mató, aparte de que tampoco es cosa de tener suerte con los bolts, porque el juego se trata de habilidad, no de suerte
obvio que cualquiera puede usar la build que le paresca mejor, pero de battle sage el modelo a sequir es el de darki, es la mejor build de battle sage que conosco, hace muy bien lo que promete, no anda tratando de matar todo lo que ve, porque siempre va a haber clases que te van a ownear, porque ningun pj es superman

Ese comentario como ke no va, porke se lee como si pretendiera usar todo un arsenal de skills para matar a 1 objetivo, es solo en casos especificos, y muy puntuales, respecto  la habilidad no es algo ke se pueda discutir, un creator ke necesita? hacerse bombas y tener la habilidad de apuntarle a alguien y apretar F1?, para mi la habilidad es poder responder bien en momentos dificiles, si solo vas encima de alguien sin preocupare de lo ke hay alrededor pues no llegas a niun lado, hay ke saber ke matar primero, ke dejar en stone curse a ke hacerle dispell, etc, el % de ke salgan los Bolts o no Si es suerte, ke te salga una carta a la primera o ke no te salga nunca es suerte nada de habilidad ahi.
Sobre lo de ser superman, no es asi tampoco, la idea no es matarlo todo, sino ke sobrevivir a todo (o casi todo) y hay skills ke ayudan  mucho e eso, aunke eso signifike no tenerlo todo al 100%, pero si estas muerto de ke te sirve?

Nunca e dicho ke Darki no tenga la razon, solo ke en un juego con tantas posibilidades, ke una build de skills o stats sea la definitiva  y no haya nada mejor, pues no lo kreo. para mi lo ke propone es una build ke no necesita del spirit para funcionar y ke no es para nada malo, en cambio la mia es 100% soul linker dependiente, y porke no? si puedo tener uno en mi espalda todo el tiempo a 2 cuentas y en woe habra alguno por ahi para cuando se acabe el efecto.
para ke kiero Str, si puedo tener Vit  ke el stun me dure casi nada, o tener dex para dispell o stone curse sin ke me los corten, ademas tengo una dagger of counter +8, ke sumado al endow a los mob les saco aprox 500 por golpe, para ke kiero pegar mas fuerte?, una daga con magnolias para ke no se arranken al kedar en curse, una daga con savage babes para ke keden en stun y no puedan fumar potas, etc. cada uno juega como kiere o puede. pero de lo ke estoy 100% seguro es ke build definitivas no hay.

Cuenda cuando tengas las 2 siroma card en tu poder te daras cuenta para ke kieres cold bolt, realmente es otro mundo.

Se me habia olvidado...mencinan por ahi la sidewinder card, esta solo da gole doble level 1 osea  5% de ke salga, ese 5% es tan poco ke realemnte no vale la pena, si tienen str para pagear haganle a las Injustice nomas, si no son thief class sidewinder no es para ustedes, tengo un gorro ke la da con level 2 y es 10% aun asi sale muy poco, comparado con el mismo % de ke salga un sonic blow ke pega arto mas.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 10:04 por Venomggx »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Venomgx, por favor, estoy un poco harto de que sigas erre que erre.

TU MISMO has dicho que usas ese "arsenal" de skills para matar un objetivo. seria recomendable que vigilaras tus palabras un poquito antes de dejarte llevar por la replica.

Yo no voy encima de alguien sin preocuparme de nada. Saber que matar primero, y a que echarle dispell, lo se hacer igual o mejor que tu, pero lo hago de otra forma. El que salgan los bolts NO es cuestion de suerte, al menos para mi. Si yo le casteo un blinding mist a alguien y me pongo a pegarle, se a ciencia cierta que alrededor de 4 de cada 5 bolts que tire me van a salir dobles. Tambien sé que 1 de cada 4 golpes me van a salir bolts. Tambien sé que con 180 de aspd meto 4 golpes en menos de segundo y medio. Es IMPOSIBLE que en una pelea NO me salga un bolt.

Obviamente, si tu te bajas hindsight y doble bolt, es cuestión de suerte, ya que ahora nos ponemos en que mas o menos 1 de cada 5 bolts lo activas, y 1 de cada 2 bolts haces doble, lo que te deja con una proporcion bastante desaventajada con respecto a mi.
En cuanto a las skills de soporte, sinceramente, crees que con safety wall al 5, frost diver al 5, y demas mierda a mitad de nivel, llegaras lejos? yo prefiero tener dos skills de soporte al maximo y dejarme otras 6, que tener 8 skills de soporte al 2, pero tu veras. Yo creo que deberias centrarte mas en perfeccionar las skills que tienes y no intentar sacarlas TODAS. Porque igual que no se puede matar TODO, tampoco puedes sobrevivir a TODO.

Tu build NO es 100% dependiente de soul linker. Tu build es una de sage Bolter, con mas AGI que VIT, y a no ser que me hagas una demostración de como se supone que matas, has dejado claro que NO usas ataques melee para matar a mas de la mitad de jos del juego, así que para que desperdiciarte de esa manera? Que tengas AGI para usar spirit de higos a brevas NO te hace battle sage. Y en esto, señor mio, mi build SI es mejor que la tuya, porque mi build es MEJOR battle sage que la tuya. QUE DE ESO SE TRATA ESTE POST.

Y a mi me gustaria que la gente me entendiera de una puñetera vez. yo uso STR, porque CUNDE. LA MAYOR PARTE DE ATAQUES que efectuamos son melee, no el 5, ni el 10%, sino el 75% de todas las hostias que metemos, SON MELEE. No se por que la gente desperdicia este hecho en vez de explotarlo. -_-

Y en cuanto a la Sidewinder: la card no te da Double attack al nivel 1, da un 5% de probabilidad de efectuar un double attack, lo que quiere decir que si tienes dos, es un 10%, EXACTAMENTE IGUAL que la Injustice card. La ventaja de la Sidewinder es que no interrumpes el ataque para hacer una skill larga, sino que la haces del tiron y puedes encadenar varos si hay suerte. Yo uso Injustice, pero creo que es una opcion llevar Sidewinder, seguro que cunde tambien.
 





Venomggx

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Yo no voy encima de alguien sin preocuparme de nada. Saber que matar primero, y a que echarle dispell, lo se hacer igual o mejor que tu, pero lo hago de otra forma. El que salgan los bolts NO es cuestion de suerte, al menos para mi. Si yo le casteo un blinding mist a alguien y me pongo a pegarle, se a ciencia cierta que alrededor de 4 de cada 5 bolts que tire me van a salir dobles. Tambien sé que 1 de cada 4 golpes me van a salir bolts. Tambien sé que con 180 de aspd meto 4 golpes en menos de segundo y medio. Es IMPOSIBLE que en una pelea NO me salga un bolt.

ese comentario no iba para ti, de hecho no iba para nadie, solo era mi opinion respecto a lo ke kreo ke es habilidad o no, si te sentiste tocaso... nidea porke.

del resto, no tengo nada ke discutirte, porke aun no e probado nada como se debe, asike no saco nada con seguir hablando de cosas ke en mi teoria funcionan y en la practica talvez no.

bueno dejo tu post trankilo, no te molesto mas =P


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ya se que el comentario no iba para mi, pero daba la impreson de qu insinuaras que no sabemos jugar bien, y si no te referias a eso, no insinues nada mas -_-

Si necesitas alguna ayuda, no dudes en postear, pero hijo, no te pongas cabezota -_-
 





Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
>_> *mira a los lados no le vaya caer un ladrillazo* <_<

volviendo al tema principal queria saber vuestra opinion,hace un tiempo estuve subiendo sniper en thor y me cayó carta de kasa(garment),que lanza firebolt y fireball al 5 con un 5% cada una al atacar

y bueno no va nada mal la carta pero no se... rinde menos que las habituales raydric y whisper?

mi build normalmente es ultradependiente de soul linker,con practicamente tus mismas skills,full agi-int con algo de vit y entre el agi y las safetys practicamente no me dan (antes de ver esta guia no se me habia ni pasado por la cabeza la safety,y usaba stone curse,se nota que soy kamikaze xD)