Ehem <.<
Lo de dispell esq yo tambien lo hacia en un server de estos high xD pero bueno, como yo no me pongo fiber lock, tengo que acertar con el dispell a la primera o puede que no lo cuente xD.
Las cards esas que aumentan el cast... bueno, si quereis mi opinion:
Yo creo que debemos mirar al battle sage como dos PJ distintos a la vez, en tanto que el link nos cambia por completo nuestra forma de luchar (al menos a mi).
Al no ir linkeado, nuestra fuente de daño es "triple": hindsight, melee, y bolts con free cast. cuando yo juego mi battle sage, lo que busco es equiparar el daño físico con el daño magico, por el simple motivo de que unos bolts al nivel 3 a un bicho que tenga mucha mdef, le van a hacer cosquillas, y viceversa, un bicho con mucha def o flee, probablemente le vayan a doler mas los bolts que los golpes. Mi ecuacion es sencilla: durante el tiempo de cast de un bolt (unos 4 segundos, por ejemplo) tengo que hacer tanto daño a hostias, como el daño que haga con el bolt al 10. hago esto, básicamente, porque en el momento que uno sobresale, el otro baja, y lo que pretendo es un daño equilibrado.
Por ello, mi equipo en este caso pretende ser tambien equilibrado. Un arma fuerte, a ser posible que autocastee algun ataque melee (las dos mejores a mi parecer son sidewinder e injustice), en mi caso, una giant encyclopedia con injustices, que ademas puede causar stun, o la dagger of counter (segun que casos), y eso siempre, cualquier equipo que nos haga cast ininterrumpido; orlean's robe, phen card, bloody butterfly card.
Al estar linkeado, nuestra fuente principal de daño es hindsight. el daño que hacemos es taan bestia, que no merece ni la pena castear con free cast (si lo merece, en verdad, pero claro, en woes mejor tener las manos libres para un dispell, mist o safety de emergencia). Esto quiere decir, que ya que lo que vamos a hacer es hacerle llover bolts a todo aquel que se ponga por delante, nos suda su mdef, porque hagamos lo que hagamos, a bolts al 10 haremos mas que a melee.
Por ello, el equipo necesario aqui debe cumplir lo siguiente: Nada de autocasteo extra, es decir, todo aquello que nos haga autocastear algo que no sea hindsight es algo que nos perjudica, lo que necesitamos es potenciar nuestro matk y nuestra aspd TODO lo que podamos. Aqui, al no necesitar la phen, lo mejor que podemos hacer es llevar siromas e imps, y books, forrados a cecil damons o mejor aun, doppleganger cards, para pegar a toda leche y que DUELA.
Esper haberlo explicado bien xD.
En cuanto a los equipos de cuerpo, los tres enemigos perpetuos del battle sage son stun, frozen y stone curse. al ser cards tan jodias de pillar, no digo que sean NECESARIAS, pero hay que aspirar a pillar una medusa, marc y orc hero cards, y saber que si te viene un sage o wizard, ay q tener la marc y la medusa puestas, y si te viene cualquiero otro, la orc hero. En realidad la pest no es tan buena por nuestra flee, pero hara maravillas contra archers, así que a la saca.
Y lo que queria decir todo este tiempo era eso, la build de venomggx es de bolter, pero con mucha agi, cosa que seria recomendable que solucionara, o bien haciendose bolter del todo, o arreglando su build de skills, pero asi seguramente rinde muy poco. Tienes muy poca DEX para que merezca la pena esa build tirando bolts a pelo.
Por ultimo, el support sage no es malo, de hecho en woe es el mas "util", dado que nosotros no aportamos nada en especial, somos una clase de meter hostias como un assa. Pero obviamente tenemos nuestro sitio, somos los extermina-champs de las woes xD