Guía Definitiva del Alchemist/Creator (by Murder)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
El que muera en un precast de puro sg, meteor... y uno q otro LOV... con FA volando... q aporte le da a una WOE?

Para ir a WOE hay q aguantar un precast.. es lo primordial... lo q me refiero es q el equipo de MDEF de las ultimas actualiaciones te hacen pasar esos ataques... y si hablamos de gospell, bragi etc etc... woe q se respete ok tiene gospell y bragi pero tb hara un professor con 150 de dex.. entra LAND y listo... spameo land...

a eso me referia con q la magic attack es muy evitable reducible y aun asi sin land es demasiado poteable...

por otro lado... HWIZZ full dex, con full int para pegar.. VIT 25 si mal no recuerdo... hp 7k.. flan... per weno...

esto es tema creator.. no desvirtuemos el tema xD
Si un guild tiene para poner bragi/gospel etc etc etc entonces tambien tiene un CP puesto >.>

tim de nomprandu

• Soldier Skeleton
  • Gaudy Rox Style Ready To Fall?
    • Ver Perfil
una guild con gospel y con clown o bardo con bragi es lo mas probable de conseguir en 1 woe pero weno....
la build sta dpm pero deberias explikar los skills para gente que no sabe cuadrarlas  8)

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Proximamente modificación y actualización en la guia...

En la semana me encargo de agregar skills, explicaciones y variantes. A no desesperar.

Saludos.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi como Creator me llama mucho más la atención una build más orientada a potas, que sea full DEX/LUK o quizas full DEX, y luego altos INT y LUK. Este tipo de Crea son flanes, pero para PvM son muy entretenidos, porque suelen requerir de mucha estrategia.

Por ejemplo, con mi build, aparte de tener AD, solía matar los monstruos a base de Firebrend/Ice falchion e invocar parasites + homunculo, o Demonstration + marine sphere de forma que tienes practicamente un cañon de spheres.

Ademas, no entiendo eso de "no homunculo". Cómo vas a ir sin homunculo? Siendo este una ventaja tan grande para un creator, al menos un Lif o Amistr siempre va a ser muy útil. Yo soy del tipico creator "entrenador pokemon" porque uso el homunculo mas que mis propios ataques, aunque supongo que eso es cosa de gustos... un heal es un heal :S

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
Algo que no entendí <_< Las cartas porcentuales no sirven en esto? Es como soul breaker? xd. onda para pegar mas poner zipper bear numas? D:

Y porque tanta dex? <.< Castea solo 1 segundo D: (para mi es poco...) Lo pregunto porque soy un NOOB con los Alchemist class...
Ah, y otra cosa... Con esos stat te salen las acid bottle y fire bottle? D:

Thx...

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Algo que no entendí <_< Las cartas porcentuales no sirven en esto? Es como soul breaker? xd. onda para pegar mas poner zipper bear numas? D:

Y porque tanta dex? <.< Castea solo 1 segundo D: (para mi es poco...) Lo pregunto porque soy un NOOB con los Alchemist class...
Ah, y otra cosa... Con esos stat te salen las acid bottle y fire bottle? D:

Thx...

Soul breaker pega por ATK/INT.
Acid Demostration pega por VIT del enemigo/INT
Por lo que Zipper no le afecta.

La Dex esta bien asi,que queres tenr,99 vit? o_o

es preferible tneer un alche 99 dex luk aparte  para crear bottles

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
Nah la dex esta bien porque entre mas dex mas delay y con bragi es el mismo daño por segundo

Osea si tienes mas dex es mas delay y menos cast
y si tienes menos dex es menos delay y mas cast (como 0.1 de cast de diferencia)

Excelente Build

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Nah la dex esta bien porque entre mas dex mas delay y con bragi es el mismo daño por segundo

Osea si tienes mas dex es mas delay y menos cast
y si tienes menos dex es menos delay y mas cast (como 0.1 de cast de diferencia)

Excelente Build

Que te fumaste o_O?
La dex para el AD (y al menos la mayoría de las skill) no afecta en lo más mínimo el delay (After Caste Delay)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
El delay de una skill es indicada por el Descripcion del Skill

En este caso el delay del AD es "1 Segundo"

Cuando usamos cartas o efectos externos el Delay puede ser reducido, pero esta reduccion es es mayor o menor dependiendo de la la Dex que tengamos
En este caso cuando la Dex del creator supera los 90, cada 4 puntos de dex añade 0.1 Segundos de delay (Hablamos de cuando tenemos MS o Suffra, ya que sin esto el Delay siempre sera 1 Segundo) y bien el Cast aumentara pero el Delay subira, asi que bien la Dex perfecta para mi en mi opinion es de 90 Dex en total (89 en el caso de esta build)..

Ahora veamoslo graficamente:

Aqui tenemos una Build con 130 Int y 89 Dex:

Delay es de 0.14 Segundos y Cast Time de 0.19 Segundos

Aqui tenemos 130 int y 110 Dex

Delay es de 0.2 Segundos y Cast Time de 0.12 Segundos

Ahora un breve resumen:

Daño por Segundo 89 Dex: 105123.82
Daño por Segundo 110 Dex: 105484.85

Osea, ninguna diferencia :D

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Ahí si te creí, no era necesaria la explicación, sola tenías que aclarar que todo estos funcionaba con reducciones externas (bragi, sufra, etc)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

SerStrike

• Poring
    • Ver Perfil
:hola: tengo una pequeña duda, la build el stat todo claro ademas de ser exelente guia, pero los acce no me kedaros claro por lo ke tengo entendi los Rosay dan luk (para crear las potas esta bien) pero para woe rinde?, no sera mejor ocupar vesper de Int, o glover con zerom?? disculpa pero es solo una interrogativa ke me cree mientras leia la buil ^^ :aburrido:

Espero te explikes o me explikes en ese  ambito ^^

y el humun cual sera mas recomendable para woe?

gracias por la build

P.D gastare toda mi economia en el ekipo para jugar de crea xD

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil
lo que pasa esque los rosarys dan MDEF, yo prefiero vesper 01 porque dan 3 mdef y 1 def :D

y el homun para woe me gustan Lif, Vanil y Amistir