Guia para ser Pure Forger

IceWolf · 119 · 283888

jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
eso es simplemente una actualizacion del ro de hace muxo tiempo


ArnolD

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Verga men pero yo la cage entonces xq le puse un coñaso de STR y AGI xD... pes q mas me queda tendre q renacerlo.... /omg
img]http://www.iespana.es/tkbarinas/arnola.jpg[/img]


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Estan hablando de la Forja porsia si tu bs es tu pj principal de batalla no nesecita los stat de forja /ho = para forjar algo de str no hace mal para llevar bn las cosas /heh


neotakus

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Cita de: "Raziell"
Estan hablando de la Forja porsia si tu bs es tu pj principal de batalla no nesecita los stat de forja /ho = para forjar algo de str no hace mal para llevar bn las cosas /heh

Si str a 9 el resto se gana subiendo al 10 enlarge weight limit


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
no yo hablo de mas str es q taba acostumbrado a tener mas cosas cmo armas tonces str 9 y el weigth  se me hacian cortos xD


neotakus

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
si, puede ser, pero si haces eso, simplemente matas a tu pj,m ya que lo IDEAL es 99DEX y 99 LUK ya que si no seras como el resto un bs "forjador" mediocre


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
es q puedes preorizar dex a 99 luk 96 y str 20 xD es solo una idea aparte luk influye menos que dex y cmo ws alcanzas dex 99 luk 99 y str 25 xD


neotakus

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Cita de: "Raziell"
es q puedes preorizar dex a 99 luk 96 y str 20 xD es solo una idea aparte luk influye menos que dex y cmo ws alcanzas dex 99 luk 99 y str 25 xD


que cosa!!! que has dicho!!! ejem... dex = luk = 0.1 % de probabilidad de acierto al forjar un arma, asi que como ves socio, al ginal cada punto es tan importante dada la muy poca probabilidad de aceirto a forjar armas y sin ir tna lejos, al forjar armas, mientras mas alto sea el lv del arma a forjar, MENOR probabilidad hay, en fin, hay una serie de reglas, tablas, etc, que se debe n de tner en cuenta y eso que no hablamos de elementales (que para eso se es forjador) que la probabilidad se REDUCE mucho mas y si le metemos el prefijo VERY es mucho MENOR la probabilidad.


Kanzer

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • http://www.universal-ro.net
No hables como si los demás no tuvieran ni puta idea, es bastante desagradable. Además siempre es bueno tener algo de STR, principalmente para poder llevar encima los metales, gemas, anvils, hammers, etc que vas a utilizar para forjar tu arma. Igualmente lo ha dicho Raziell, como WS alcanzas de sobra 99 DEX y LUK y aún llegas a meterle al WS 25 STR...


neotakus

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
como WS con 1 de STR llegas a tener..... 4030 de weight, como asi? facil con el ENLARGE WEIGHT LIMIT al lv 10,, que, no es suficiente? pues entonces metamosles lo que resta de puntos y llegas a str 25 (lo que SI tienes razon) dandote 4750 de weight, creo que es mas que suficiente.

Bueno lo de mi post anterior es para corregir lo que dijo de que LUK influte menos que DEX, ahora si segun tu hablo como si los demas no saben nada, pues es tu problema, piensalo, tu eres el que esta menospreciando a los demas al decir eso, no yo, alla tu si lo entiendes asi, yo solo mostre mi opinion sobre su comentario de luk menor que dex (por algo lo puse en negrita :P)


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
a lo que me referia es que dex influia mas antes tenia entendido que era 1 dex 0,1 y 1 luk 0,05. eso tenia entendido pero parece q habia isto una guia mal xD y sobre lo de str siempre va servir algo de str pk 4700 de weight aprox derepebnte se hacen cortos cuando llevas todas las cosas ami me a pasado. Cuando compraba cosas y despues las vendia /ok
Aparte una dato que me e fijado que si tu forjas rapidamente las cosas se rompen mas que si t tomas un tiempo para darle a forjar. Prueben eso y veran que es sierto /heh


neotakus

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Cita de: "Raziell"
Aparte una dato que me e fijado que si tu forjas rapidamente las cosas se rompen mas que si t tomas un tiempo para darle a forjar. Prueben eso y veran que es sierto /heh


mmm eso si que no enteidi u.u


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
es que mira yo lo e probado con mi ws empiezo a forjar armas super rapido y se rompen muxo si apreto para forjar espero un poko y la forjo xD salen mas si forjas mas lento que forjando rapido /ok


neotakus

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
mmmm puede ser.... cuestion de probar hay muchas kabalas que probar


kevin

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
ola una prg komo soy novato mm me podeis komo puedo aser la quest de alchemyns
  /hmm