13/01/2010 - Mantenimiento

Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Acaban de destruir Shield Reflect vs bosses de forma horrendamente desastrosa.

Cierto.

mmm pues como que a la vez esta mal por que a la hora de que te rebiente un shura de 1 azura existe la posibilidad de que no lo arrastres contigo

Desde cuando un monk class tiene más hp que un crusader class O_O

Lo mismo pienso, imposible que pase.

A menos que como dijiste, lo haga de papel, que no creo.
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 14:12 por Daichi »



Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Que bueno que esten arreglando las skills del Warlock , Sorcerer y Royal Guard ya que estaban un poko desbalanceadas.
Muchas Gracias por la Actualizacion.

Saludos,


Domo

  • Cookie
    • Mensajes: 28
  • Tururu ~
    • Ver Perfil
Gracias por la Info :D
Espero que los cambios sean para bien y no perjudiquen a ningun job :/


RASS

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Espero que con esta actualizacion aun pueda ver alguna forma de matar a los mvps con el reflect, sobretodo porque cada vez los mvps son mas fuertes y quitan mucho mas.   :correllorando:
Tengo ganas de ser un buen royal guard con buenas skills y muy fuerte  :computer:


emikh

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Espero que con esta actualizacion aun pueda ver alguna forma de matar a los mvps con el reflect, sobretodo porque cada vez los mvps son mas fuertes y quitan mucho mas.   :correllorando:
Tengo ganas de ser un buen royal guard con buenas skills y muy fuerte  :computer:

Sera dificil, mientras no te maten podras seguir matandolos con el reflect; aunque en la mayoria de los mvps eso es dificil, y mas en las nuevas actualizaciones, donde los mvps son fuertisimos :x


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Espero que con esta actualizacion aun pueda ver alguna forma de matar a los mvps con el reflect, sobretodo porque cada vez los mvps son mas fuertes y quitan mucho mas.   :correllorando:
Tengo ganas de ser un buen royal guard con buenas skills y muy fuerte  :computer:


Sera dificil, mientras no te maten podras seguir matandolos con el reflect; aunque en la mayoria de los mvps eso es dificil, y mas en las nuevas actualizaciones, donde los mvps son fuertisimos :x

y tu nieve?

PS: recomendación. cambiate de server



Nature3D

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Stalker Lover
    • Ver Perfil
estoy esperando lso tereros class del soul linker cuando saldra? :aburrido:

xd

weno lo del reflet, solo me gustaria q en woe funcionario sin importar si resiste o no  :banyo: no uso palas pero me gustaria q en woe fuera como siempre.

ya serio espero q gravity al final les de algo a los expand o seran exterminados =(

pd: no ataken xd, q siempre leo pero nunca ablo porq me da miedo  :congelado:


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
De los Expanded sabemos lo mismo que tú. Gravity planea hacer "algo" con ellos (para equilibrarlos a los 3rd, digo, aparte de los nerfs a algunas skills que ya les han pegado), pero no sabemos si van a hacer más skills, o si van a meterle 3rd/rebirth classes también a ellos, lo que se supone es que al menos les incrementarán el cap a 150 porque si no, se te acaba el juego 51 niveles antes de tiempo. <.<
 





Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
adios al refleck como debe de ser -_- no jodan por que dicenq ue es cheto matar mvps con refleck?? si ahora casi todos hacen warp cuando se les refleja daño X_x y si bien es verdad una build para matar mvps a casi 100% de reflect es muy efectiva...hace poco un amigo pala con ord lord fue a matar el nidhogg sin quest es decir es inmune a muchos ataques...le llego a bajar hasta 30% con refleck shield en 95% es cierto podria ser muy cheto pero al hacer telepor o al curarse full ( como casi todos los mvps hacen ahora) dejaria de ser una gran ventaja.. X_x que mas cheto que bañar un mvp con asidos XD o pegar asuras de 999.999 que a estas alturas es mas que facil hacerlo


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
adios al refleck como debe de ser -_- no jodan por que dicenq ue es cheto matar mvps con refleck?? si ahora casi todos hacen warp cuando se les refleja daño X_x y si bien es verdad una build para matar mvps a casi 100% de reflect es muy efectiva...hace poco un amigo pala con ord lord fue a matar el nidhogg sin quest es decir es inmune a muchos ataques...le llego a bajar hasta 30% con refleck shield en 95% es cierto podria ser muy cheto pero al hacer telepor o al curarse full ( como casi todos los mvps hacen ahora) dejaria de ser una gran ventaja.. X_x que mas cheto que bañar un mvp con asidos XD o pegar asuras de 999.999 que a estas alturas es mas que facil hacerlo

y tienes toda la razon por ahi anda un video en el que un shura mata a una randgris de 2 asura....creo que eso está aun mas pasado que el reflect x_x, yo digo que es mejor que el reflect no afecte a los mvps como el script que hay en eathena.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La diferencia principal entre bañar a un MvP con ácidos y destrozarlo con Reflect Shield es que tú sólo tienes que tener la skill, yo tengo que tirarme 5 horas farmeando para sacar los items con los que "duchar" al MvP. <_<

Aparte, yo necesito equipo super pr0 para que los ácidos hagan daño decente, tú, todo lo contrario, lo que necesitas es poca DEF y que te hagan mucho daño para reflejarlo. Obviamente hacerse un equipo especial de aumento de daño (cartas del rollo am mut, strong shield, elemento débil contra el boss, etc) sí es difícil, pero tú solo necesitas quitarte equipo para hacer mas daño, yo tengo que ponérmelo >_>
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 10:39 por Darki »
 





ailish

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ha afectado este nerf al shield reflect normal con monstruos?Por que era la salvacion del royal guard en algunas dungeons


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
el nerf consiste en que da igual el daño que te haga un monstruo, NUNCA harás más daño que el de tu propio HP, así que si tienes 40k, y un monstruo te pega de 200k, solo devuelves hasta 40k.

Pero no creo que eso afecte a los mobs, es decir, no es un contador de daño, si tienes 40k y dos monstruos te golpean de 30k, le devolverás 30 a ambos.