06/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 48 · 14731

Hiro

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Common Patch

- Mapas con decoración de Navidad han vuelto a la normalidad.
- El Evento de Navidad ha terminado.
- El evento T Plus ha comenzado.

- Corregido el bono de Gold Bell (+50 SP) que no aplicaba.
- Corregido el bono de Water Drop Brooch a MaxHP+1%, que se aplicará como MaxHP+80.

Main Servers

- Actualización de la opción para cerrar la ventana de acceso directo de skills. Ahora la ventana de acceso directo rápido también se cierra con la ventana de acceso directo regular.

- Se ha añadido un nuevo atajo para mostrar/ocultar las opciones de la ventana de estados básicos (Alt + `).

- Se ha añadido un atajo para ocultar la interfaz de usuario.

Sakray Test Server

- Se han eliminado la parte de la batalla de la quest  'Insatiable Greed'.
- Los WoE warps han vuelto a la normalidad (esta corrigela Hiro, no pude entender otra cosa O_O).

-Se ha aplicado el equilibrio de Skills de Sorcerer:

Fire Walk
La duración de daños en las celdas es ahora de 12 segundos sin importar el nivel de skill utilizada.
El daño fórmula de daño en las celdas ha cambiado.

Electric Walk
La duración de daños en las celdas es ahora de 12 segundos sin importar el nivel de skill utilizada.
El daño fórmula de daño en las celdas ha cambiado.

Spell Fist
El efecto del nivel de la skill ha cambiado.

Vacuum Extreme
Costo SP ha cambiado.
Variable Cast Time ha cambiado.
El nivel de la skill influye ahora el área del efecto de la misma.
El nivel de skill ahora influye en la duración de la misma.
La duración del efecto es disminuido por la STR del objetivo.

Psychic Wave
Fixed Cast Time ha cambiado.
Variable Cast Time ha cambiado.
El efecto de stun se ha eliminado.
Se ha ajusta la fórmula de daño.

Cloud Kill
Cuando se use la skill, se tienen que utilizar dos Red Gemstones.
El efecto de cambiar el objetivo a Poison se ha eliminado.
La habilidad ahora tiene un 100% de probabilidad de causar el estado Poison.

Poison Buster
Fixed Cast Time ha cambiado.
Variable Cast Time ha cambiado.
Se ha ajustado la fórmula de daño.

Striking
El efecto de Striking fue ajustado.
El nivel aprendido de Flame Launcher/Frost Weapon/Lightning Loader/Seismic Weapon en el casteador aumenta el efecto de la skill.
Cuando Striking está activado, constantemente drena SP.

Earth Grave
El costo SP fue ajustado.
El efecto Bleeding de la skill fue ajustado.
Se ha ajustado la fórmula de daño.
Ahora se puede utilizar para golpear a enemigos que estan en Hiding.

Diamond Dust
Variable Cast Time se ha ajustado.
La probabilidad del efecto Crystallized ha cambiado.
Ajustada la fórmula de daño.
Ahora se puede utilizar para hacer daño a los boss monsters.
La duración del efecto Crystallized se ve reducido por la VIT del objetivo.

Warmer
Costo de SP se ha ajustado.
El Cooldown de la skill ha cambiado.
La recuperación de HP de la skill fue ajustada.

Varetyr Spear
Se ha ajustado la fórmula de daño.
La duración de el estado Stun fue ajustado.

Arullo
Ahora gasta una Yellow Gemstone para castearse.
Ahora no se puede lanzar sobre objetivos amistosos.
EL nivel base base y la INT del objetivo reducen la duración de Deep Sleep (También se aplica a la skill de Wanderer/Minstrel Deep Sleep Lullaby).

- Se ha aplicado el equilibrio de Skills de Royal Guard:

Over Band
Fórmula de daño de la skill ha cambiado.

Banding
Cuando más de un Royal Guard está en banding, la probabilidad de que los objetivos que se acerquen al Royal Guard obtengan el status Coercion ha cambiado. Los objetivos que estén bajo el estado Coercion disminuyen su velocidad de movimiento. No afecta a los objetivos amistosos.

Inspiration
La penalidad en donde Blessing/Increase AGI no afectaba el Royal Guard se ha retirado.
La penalidad donde no se podía utilizar Items fue eliminado.
La penalidad en la que no había recuperación de HP o SP se retiró.

Unnoficcial Patch

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Firewalk
-Duración por celda eliminado de la descripción, ahora meniona una duración de 12s por celda.
-Ahora los Estados nivel de habilidad aumenta el daño.

Electric Walk
Duración por celda eliminado de la descripción, ahora meniona una duración de 12s por celda.
-Ahora los Estados nivel de habilidad aumenta el daño.

Spell Fist
- La descripción dice ahora que el nivel de la Skill aumenta el daño.

Vacuum Extreme
- El "área de 7x7" fue retirado de la descripción principal.
- Ahora afirma que la STR reducirá la duración.
- Nivel 1: Ahora 3x3 área de 7x7, la duración pasó de 5s a 4s.
- Nivel 2: Ahora 3x3 área de 7x7, estancias de una duración 6s.
- Nivel 3: Ahora 5x5 área de 7x7, la duración cambiado de 7s a 8s.
- Nivel 4: Ahora 5x5 área de 7x7, la duración cambiado de 8s a 10s.
- Nivel 5: Área permanece en 7x7, la duración pasó de 9 a 12s.

Psychic Wave
- Descripción actualizada para que diga "Nivel de la Skill e INT ahora influyen en el daño causado".

Cloud Kill
- Se eliminó la parte de la descripción que decia que se cambiaba el objetivo a poison.
- Ahora afirma que causa estado Poison de manera incondicional.
- Ahora dice que el nivel de la Skill aumenta el daño infligido.
- Ahora afirma que se requieren dos gemas rojas para utilizar la skill.

Poison Buster
- Afirma que el nivel de la Skill aumenta el daño.

Golpear
- Dice que los jugadores con Striking activado se les drenará SP.
- Afirma que los niveles de las skills Flame Launcher/Frost Weapon/Lighting Loader/Seismic Weapon aumentan el efecto de laskill.
- Nivel 1 da Ataque de arma 35 en lugar de 100.
- Nivel 2 da Ataque de arma 45 en lugar de 150.
- Nivel 3 da Ataque de arma 55 en lugar de 200.
- Nivel 4 da Ataque de arma 65 en lugar de 250.
- Nivel 5 da Ataque de arma 75 en lugar de 300.

Earth Grave
- Afirma que el nivel de Siesmic Weapon y el nivel de la skill aumentan el daño.
- Descripción ahora dice que dañará objetivos en Hiding y el Cloaking

Diamond Dust
- Afirma que el nivel de Frost Weapon y el nivel de la skill aumentan el daño.
- Dice que la VIT de los objetivos reduce la duración del estado crystalized.

Varetyr Spear
- Afirma que el nivel de Lighting Loader y el nivel de la skill aumentan el daño.

Arrullo
- Ahora se enumera un coste de una Yellow Gemstone.

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Patch en inglés

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4690&pnum=1&oSeqNo=4682&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=40629
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 21:47 por Hiro »


Crossheart

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Doddler traduccion:

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Common Patch

- Christmas decorated maps have returned to normal.
- Christmas event has ended.
- T-Plus event has started.

- Corrected the gold bell's bonus SP+50 option not applying.
- Fixed the water drop brooch's MaxHP +1% option being applied as MaxHP + 80.

Main Servers

- Updated the close option for the skill shortcut window. Now the quick shortcut window is also closed with the regular shortcut window.

- Added a shortcut key to show/hide the options on the basic status window (Alt + `).

- Added a shortcut key to hide the user interface.

Sakray Test Server

- Removed the battle portion from the quest 'Insatiable Greed'.
- The siege warps have returned to normal.

- Sorcerer Skill Balancing was applied:

Fire Walk
The duration of damage cells is now 12 seconds regardless of skill level used.
The damage cell damage formula has changed.

Electric Walk
The duration of damage cells is now 12 seconds regardless of skill level used.
The damage cell damage formula has changed.

Spell Fist
The effect of skill level has changed.

Vacuum Extreme
SP cost has changed.
Variable cast time has changed.
Skill level now influences the area of effect of the skill.
Skill level now influences the duration of the skill.
The duration of the effect is decreased by the STR of the target.

Psychic Wave
Fixed cast time changed.
Variable cast time changed.
The stun effect has been removed.
Damage formula is adjusted.

Cloud Kill
When using the skill, you need to use two red gems.
The poison element changing part of the skill effect is removed.
The skill now has a 100% chance to cause poison status.

Poison Buster
Fixed cast time changed.
Variable cast time changed.
Damage formula is adjusted.

Striking
Striking effect is adjusted.
The caster's learned level of Flame Launcher/Frost Learned levels of Weapon/Lightning Loader/Seismic Weapon increases the skill effect.
While striking is active the target constantly uses SP.

Earth Grave
SP cost is adjusted.
Bleeding change is adjusted.
Damage formula is adjusted.
Can now be used to hit enemies that are hiding.

Diamond Dust
Variable cast time is adjusted.
The probability of the crystallized state is changed.
Damage formula is adjusted.
Can now be used to deal damage to boss monsters.
The crystallized status effect duration is now reduced by the targets VIT stat.

Warmer
SP cost is adjusted.
Skill reuse time is changed.
HP recovery of the skill is adjusted.

Varetyr Spear
Damage formula is adjusted.
Stun duration is adjusted.

Arullo
Now takes one yellow gemstone to cast.
Cannot be cast on friendly targets.
The target's base level and INT reduce the duration of deep sleep. (Also applies to wanderer/minstrel's deep sleep lullaby).

- Royal Guard skill balancing is applied:

Over Brand
Skill damage formula is changed.

Banding
When more than one royal guard is in banding, the probability of targets that get near the royal guard of getting the coercion status has changed. Targets that are under the coercion status effect have their movement speed decreased. Does not affect friendly targets.

Inspiration
The penalty where blessing/increase agi would not affect you was removed.
The penalty where you could not use items was removed.
The penalty where you could not recover HP or SP was removed.

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=40629


PD: Ya viste kof??? ahora si, que decías sobre inspiration?

PD2: sousuke tienes trabajo!!!!

PD3: más doddler-investigación:

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Skill Changes (client side changes)

Firewalk
-Durration per wall removed from description, now lists a global 12s per wall.
-Now states skill level increases damage.

Electric
-Durration per wall removed from description, now lists a global 12s per wall.
-Now states skill level increases damage.

Spell Fist
- Wording now says that skill level increases damage.

Vacuum Extreme
- The 7x7 area was removed from the main description.
- Now states that increased str will lower the duration.
- Level 1: Now 3x3 area from 7x7, duration changed from 5s to 4s.
- Level 2: Now 3x3 area from 7x7, duration stays at 6s.
- Level 3: Now 5x5 area from 7x7, duration changed from 7s to 8s.
- Level 4: Now 5x5 area from 7x7, duration changed from 8s to 10s.
- Level 5: Area remains at 7x7, duration changed from 9s to 12s.

Psychic Wave
- Description updated to read "Skill level and the casters INT influences the damage dealt".

Cloud Kill
- The part related to changing the target to poison was removed.
- Now states that it causes poison status unconditionally.
- Now says skill level increases damage dealt.
- Now states that it requires two red gemstones.

Poison Buster
- States skill level increases damage.

Striking
- Says players with striking active will constantly drain SP.
- States that learned levels of flame launcher/frost weapon/lightning loader/siesmic weapon increases the skills effect.
- Level 1 gives Weapon Attack +35 instead of +100.
- Level 2 gives Weapon Attack +45 instead of +150.
- Level 3 gives Weapon Attack +55 instead of +200.
- Level 4 gives Weapon Attack +65 instead of +250.
- Level 5 gives Weapon Attack +75 instead of +300.

Earth Grave
- States that skill level and siesmic weapon skill level increases damage.
- Description now says it will deal damage to hiding and cloaking targets.

Diamond Dust
- States that skill level and frost weapon skill level increases damage.
- Says that the targets vit lowers the duration of the crystalized status.

Varetyr Spear
- States that skill level and lightning loader skill level increases damage.

Arrullo
- Now lists a casting cost of 1 yellow gemstone.

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« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 19:55 por Crossheart »




Shitou

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muy bonita la actualizacion ahora habra que ver si el daño del sorce ha subido o bajado, y que tanta diferencia es ahora comparada con las de su hermano Wizzard/Warlock.

El que hayan retirado las penalisaciones del Inspiration me gusta, pero se vuelve muy fuerte el RG que la use bien, y supera mucho en comparacion de su skill "hermana" frenzy/berserk. Era mejor dejarle algunas penalidades de uso.

y lo de stirking no lo entendi bien, si tengo los elemental en 5 y hago stirking tendre +375?? no capto bien.  Al igual el varetyr si uso el elemetal de viento hara mas daño?? no??


Crossheart

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El daño de Varetyr aumenta por el lvl de Endow Tornado que tengas.. (no es la primera skill con esta sinergia)

Y el daño que añada el lvl de los endow a striking, aun no esta probado.




Vali

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Interesante Actualisacion mm quiero ver que pasara con los Expandidos y los homunculo xD esperando D:



Darki

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LOL espero que el bono por Endow de Striking sea decente porque para una puta skill que me gustaba de Sorcerer van y me la capan... Cada vez veo mas distantes las skills de summon.

Al menos, con Striking y Varietyr me dan motivos para subirme los Endows a 5, y ya de paso más uso para Elemental Change.
 





Turtle NK

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SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inspiration quedo bastante bien, espero que overband no haya quedado muy bajo sino ray of genesis preparate que con inspiration mejorado nadie te salva xD




fitrokenshin

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LOL espero que el bono por Endow de Striking sea decente porque para una puta skill que me gustaba de Sorcerer van y me la capan... Cada vez veo mas distantes las skills de summon.

Al menos, con Striking y Varietyr me dan motivos para subirme los Endows a 5, y ya de paso más uso para Elemental Change.

Cada nivel de Endow añade 5 atk, llegando a un maximo de 100 atk extra.

PW tiene un cast de 9 seg en nivel 5 y ademas le bajaron el daño, por eso aparecieron esos rods y accesorios especiales para PW.


Jonathan Delville

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Veamos, mucho que mencionar pero en general...

Los Walks bajaron en daño.

Pyschic Wave como ya mencionaron tiene mucho mayor cast, pero el mismo Delay/Cooldown. El daño estimado es de:
(350% Matk * Blv/100) + 3.5% * Int

Striking drena Sp de la misma forma que Maximize Power. A lv 1 drena 5 Sp/s, a lv 5 solo drena 1

A Cloud Kill no le vi diferencia en el casteo o delay, sin embargo ya no hace 1000% de Matk cada tantos segundos, en su lugar da pequeños y rapidos golpes por segundo (2 Aprox) de como 80% Matk, parece que es afectada por Base Level.

Earth Grave y Diamond Dust hacen mucho menos daño pero tienen el bono de Psychic por Int además del que ganan por Endows (Con Poca Int y Lv Bajo de Endows son basura sinceramente =x). Tambien se les aumento bastante el cast.

Warmer Cura 130 Hp/s por Level y ahora tiene un Cooldown de 1 Minuto.

SpellFist hace menos daño, a lv 5 ahora hace 1.5 veces el daño de un Bolt cancelado. Parece ser que ahora es una mera "adición" al daño del Bolt, es decir, si uso un Bolt lv 3 con SpellFist a 5, sera el equivalente de un Bolt lv 8.

De Varetyr Spear ni idea... demasiados factores, entre que es Atk + Matk, que el Atk era afectado por Base Level y ahora se agrego el bono por Endow de Viento...

Si encuentro una manera de testear por separado cada factor de Varetyr despues agrego una formula estimada.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

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cross tu que tienes un RG nos podrias decir si el daño de over brand bajo o subio porfavor (espero que no haya bajado)




Crossheart

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cross tu que tienes un RG nos podrias decir si el daño de over brand bajo o subio porfavor (espero que no haya bajado)

Comparado con el que tenía bajo... hago 5k menos...

Pero hoy voy a hacer algunas pruebas para ver si tiene bonos en str o dex, o si es el clásico *Baselvl/100% que ya espero que sea (un RG 150 estaba bajando más de lo yo que bajaba antes)




Shitou

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bueno bueno parece que los sorcerer se distancian de los warlock, eso me agrada gracias por la info sousuke, y con respecto al royal... bueno tendremos que confiar en cross(?) xD


Crossheart

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bueno bueno parece que los sorcerer se distancian de los warlock, eso me agrada gracias por la info sousuke, y con respecto al royal... bueno tendremos que confiar en cross(?) xD

Si el único cambio en si fue el de OB... Banding tiene un efecto como de quagmire alrededor del RG y Inspiration, pues aparte de que no tengo suficiente job para probarlo, no le han cambiado mucho




Jonathan Delville

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cross tu que tienes un RG nos podrias decir si el daño de over brand bajo o subio porfavor (espero que no haya bajado)

¿Bromeas cierto...?

¿Un Ataque de área de 7250% altamente Spammeable con libertad de Elemento te parecía bien...?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

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cross tu que tienes un RG nos podrias decir si el daño de over brand bajo o subio porfavor (espero que no haya bajado)

¿Bromeas cierto...?

¿Un Ataque de área de 7250% altamente Spammeable con libertad de Elemento te parecía bien...?

los digo porque no me ubiera gustado de que le ubieran bajado tanto el daño que quedara como un bash areal, pero al mismo tiempo me gusto que le hallan bajado una cantidad razonable ya que en si es una skill muy fuerte (mas que ray of genesis que pide bastante para ser ocupada) y dejaba muy de lado su lado tanke