06/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 48 · 14549

pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Chainmail armor!!!!


estas mal ChainmailBikini protege esto es una TANGA ARMOR  porque solo cubre.

cabros en unos seg mas si escuchan alguien gritando y garabatiando sobre los RG y como han destruido sus sueños ese soy yo.

en terminos simples y no sensurables son "BASURA" los de graviti estan en periodo de celos.


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
no estan nada mal,aunque si, dejaron a la RG como una wanderer (por lo menos le ubieran puesto un escudo mas grande por la poca armadura que le pusieron) aunque a mi me gusta 0.0




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si no me mostraban la Sorcerer female antes de este diseño no sabria distinguir cual de los 2 es la mujer...



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Chainmail armor!!!!


estas mal ChainmailBikini protege esto es una TANGA ARMOR  porque solo cubre.

cabros en unos seg mas si escuchan alguien gritando y garabatiando sobre los RG y como han destruido sus sueños ese soy yo.

en terminos simples y no sensurables son "BASURA" los de graviti estan en periodo de celos.

Pues, el job, como job, a mí me parece bastante coherente con su función. Es cierto que le han metido más skills ofensivas que defensivas, pero también hay que tener en cuenta las que tiene previamente... El job sin tener en cuenta su sprite ya está bastante bien.

Y teniendo en cuenta el sprite... Es cierto que el fanservice es brutal, pero parece que nadie se da cuenta de cierto detalle... ¿Escudo de metro y medio de tamaño? El job se especializa en emplear el escudo defensívamente, también habría que tener en cuenta eso, no estamos hablando de una Rune Knight que "teóricamente" va armada con una espada a dos manos sin más protección que su armadura. El Royal Guard tiene un escudo gigantesco, cosa que puede implicar dos cosas: 1) No necesita tanta armadura para contener ataques 2) el escudo pesa una tonelada y llevar más armadura sólo reduciría su capacidad de movimiento.

Esto solo es una posible justificación. xD No digo que no crea que debería llevar más armadura, pero oye, el diseño es precioso, a mi parecer, comparado con otros que son directamente ir medio en bolas sin sentido de la estética como la Sorcerer (que no va medio en bolas pero la ropa es transparente, y al menos en el fanart el diseño es horriblemente feo con ese pelo de SSJ a lo punk). Al menos está arreglado en en sprite y no canta tanto.

 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues revisando arts veo a la Shadow Chaser, Rune Knight, Genetic y Shura mas protegidas que la Royal Guard.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Chainmail armor!!!!


estas mal ChainmailBikini protege esto es una TANGA ARMOR  porque solo cubre.

cabros en unos seg mas si escuchan alguien gritando y garabatiando sobre los RG y como han destruido sus sueños ese soy yo.

en terminos simples y no sensurables son "BASURA" los de graviti estan en periodo de celos.

Pues, el job, como job, a mí me parece bastante coherente con su función. Es cierto que le han metido más skills ofensivas que defensivas, pero también hay que tener en cuenta las que tiene previamente... El job sin tener en cuenta su sprite ya está bastante bien.

Y teniendo en cuenta el sprite... Es cierto que el fanservice es brutal, pero parece que nadie se da cuenta de cierto detalle... ¿Escudo de metro y medio de tamaño? El job se especializa en emplear el escudo defensívamente, también habría que tener en cuenta eso, no estamos hablando de una Rune Knight que "teóricamente" va armada con una espada a dos manos sin más protección que su armadura. El Royal Guard tiene un escudo gigantesco, cosa que puede implicar dos cosas: 1) No necesita tanta armadura para contener ataques 2) el escudo pesa una tonelada y llevar más armadura sólo reduciría su capacidad de movimiento.

Esto solo es una posible justificación. xD No digo que no crea que debería llevar más armadura, pero oye, el diseño es precioso, a mi parecer, comparado con otros que son directamente ir medio en bolas sin sentido de la estética como la Sorcerer (que no va medio en bolas pero la ropa es transparente, y al menos en el fanart el diseño es horriblemente feo con ese pelo de SSJ a lo punk). Al menos está arreglado en en sprite y no canta tanto.

Tu eres un mago, o el tipo que lanza granadas ¿que sabes tu de una pelea melee? yo practico un poco de escrima y uso eso escudo y un llevando un escudo pavez  poco y naca ayuda si no tienes una armadura que te protega del golpe critico.

el escudo solo es una proteccion ante cierto tipos de situaciones no es que a mas grande el escudo mayor proteccion.

yo en mi arcenal poseo 3 escudos uno que es muy similar al stone shield otro que es una imitacion del cross shield y finalmente otro que es una especie de bucker, el mas poco practico es el llamemos stone shield es pesado, incomodo y descuida demaciado la defensa, el cross es mas intermedio es algo comodo para empujar y bloquea bien pero limita tus movimientos de ofenciva. en cambio el bucker es comodo rapido y lo puedes usar como segunda arma sin gran reparo. eso te lo digo ya basandome en un punto realista.

ahora en un punto historico ponte a revisar la historia de las armaduras y del escudo, siempre se le dio prioridad a la armadura que al escudo ¿porque? en ese porque esta la razon. no me vengan con la escusa barata que es atractivo lo lo de vender cuero desnudo aveces solo basta un hermoso diseño en el traje para que sea lindo no recurrir al erotismo como esta haciendo los job3.

Pues revisando arts veo a la Shadow Chaser, Rune Knight, Genetic y Shura mas protegidas que la Royal Guard.

siguiendo tus sabias palabras los Shura posen algo asi como una especie de proteccion en los brazos pero aun asi no se ven tan desnudos como vemos las RG.

Ahora si me disculpan empesare a aprender a crear sprites y talvez montar un server porque esto es la gota que revalso mi paciencia, me canse de ver como un grupo de personas que interpretan lo que segun ellos creen que es la forma posible de llevar las cosas cometen atrocidades mas atrocidades y me refiero a Graviti. Esta claro que nosotros como comunidad  solo somos testigos y creyentes de un juego y muchos de nosotros nos conformamos con la palabra y lo que nos dan pero yo soy aveces un osado buscador que con un criterio fuera del comun busca algo mas. Bien termino mi paciencia y fe en algo, es hora de demostrar con hechos y no con palabras que si existe otra forma de jugar Ro que el camino de graviti esta mal. es hora de vivir o morir en el intento.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Que qué sé de una pelea melee? pues podré saber perfectamente más que tú y no tengo por ello que tratar de menospreciarte porque yo JAMAS he mencionado aquí nada sobre mis conocimientos acerca del tema como para que te las des de listo. La clase Crusader es también una de mis main, que ahora no juego sencillamente porque la persona con la que suelo ir de party se hizo uno y al compartir la cuenta no me he visto en la necesidad de hacer otro.

Puedes haber dado toda la esgrima del mundo que aun así te vas a encontrar con una barrera algo dificil de superar en el MUNDO REAL: ¿Eres capaz de invocar el poder divino y absorber el daño que tus compañeros reciben en clase de esgrima? ¿Eres capaz de crear una protección contra magia? ¿Eres capaz de reflejar el daño que recibas hacia todos tus atacantes? lol.

Yo estoy de acuerdo con tu opinión en cuanto a que los sprites de los 3rd jobs son demasiado enfocados al fanservice, así que no hace falta que te encabrones infantilmente conmigo por un comentario que he hecho, simplemente estoy diciendo que dentro de lo malo, el de Royal Guard es bonito. Y tu hablas de historia, pero no tienes más que irte a cualquier otro MMO y verás la misma tónica, deberías estar acostumbrado. ^^U

Conceptualmente el sprite de Paladin es más realista, pero el de Royal Guard es bonito. Es lo único que he dicho previamente. Si no te gusta mi opinión, pues te jodes, no es asunto tuyo.

Y como he mencionado al iniciar el post, si consideras al Royal Guard como un guerrero REAL que se especialice en defensa obviamente no hay por donde cogerlo, pero te recuerdo que, como deberías bien saber, la clase Crusader existe en un mundo ficticio en el que emplean el poder divino para potenciar su capacidad defensiva, técnicamente hablando un Crusader debería poder ir en pelotas y aun así tener mayor resistencia que cualquier otra persona por estar siendo protegido por la divinidad.

Te puede parecer una excusa barata, de hecho a mí me lo parece, pero es que ese es el contexto en el que la clase existe. ¿Que debería tener más armadura? Probablemente. Solo estoy diciendo que al menos el fanart es bonito, en comparación con el cuarto de Locomía que tengo yo por Sorceress... xD
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Absorver el daño es el equivalente a estar enf rente, osea recibir el ataque por el.
Una onda Picoro en Dragon Ball cuando cubrio el ataque de Nappa hacia Gohan xd.


Proteccion anti magia no hace falta.

Reflejar daño es el equivalente a que la armadura cause daños al ser atacada.



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
@Darki lo que ocurre que nuestros puntos de vistan son distantes y chocantes y jamas en cuanto a diseño de pj tienen un punto en comun o en puente.

la imagen y el poder asociado a los pj proviene ni mas ni menos al flocklore que cada pj posee en las culturas. el concepto del paladin es hermociado por occidente y en oriente es solo un elemento estetico al cual manejan y su libre antojo ofendiendo muchas veces la imagen y concepto sin darse cuenta.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Absorver el daño es el equivalente a estar enf rente, osea recibir el ataque por el.
Una onda Picoro en Dragon Ball cuando cubrio el ataque de Nappa hacia Gohan xd.

No exactamente. Devotion es absorber mágicamente el daño, si no dime como te interpones para proteger a cinco personas AL MISMO TIEMPO, en cinco flancos distintos.

reflejar daño es el equivalente a que la armadura cause daños al ser atacada.

¿Ah si? Dime como una armadura refleja daños indefinidamente a cualquier numero de enemigos devolviendo un daño proporcional al recibido que se pudiera emular en la vida real...

@Darki lo que ocurre que nuestros puntos de vistan son distantes y chocantes y jamas en cuanto a diseño de pj tienen un punto en comun o en puente.

la imagen y el poder asociado a los pj proviene ni mas ni menos al flocklore que cada pj posee en las culturas. el concepto del paladin es hermociado por occidente y en oriente es solo un elemento estetico al cual manejan y su libre antojo ofendiendo muchas veces la imagen y concepto sin darse cuenta.

El Crusader desde que existe siempre ha sido un espadachín sagrado en el RO. Lo que yo estoy diciendo es que el concepto de Crusader del que estamos hablando implica un personaje que posee el favor de los dioses para protegerle y por ello muchas de sus habilidades defensivas no están asociadas solamente al tonelaje de hierro que desplaza, sino a este concepto de guerrero divino.

Y sinceramente no sé cómo se puede "ofender" a un concepto. En todo caso te ofenderás tú mismo, el concepto de Crusader class que tiene en el RO es uno tan bueno como otro cualquiera, que no te guste un fan art es otra historia.

Porque si me preguntas a mí, el Cruzado histórico no era más que un guerrero que gozaba del favor de la iglesia, aquí no hay ningún punto de vista que valga, sólo una definición. En el ÚNICO contexto en el que se le ha asociado la idea de proteger ha sido en el rol, para ser cruzado no necesitabas llevar 54 kilos de armadura encima e interponerte en el camino de la espada para defender a tus compañeros, no, para ser cruzado solo tenías que meterte en una orden religiosa y dedicarte a matar moros en Tierra Santa. Si nos ponemos "wikipédicos", un cruzado podría ser hasta un arquero que perteneciera a cualquiera de estas órdenes, que no llevara apenas armadura y que de esgrima supiera menos que yo.

En cuanto al concepto "rolero", ahí no hay historia que valga, quien hace el juego hace las reglas, no existe un "cruzado" como concepto único. Dicho esto, respeto y comparto total y completamente tu disgusto ante el sprite femenino de Royal Guard, pero no me saques las cosas de contexto, plz.
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 00:52 por Darki »
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Segun mi opinion:


Me gusta el peinado que tiene la royal guard, le da esa aura de inocencia........ es que me gustan las chicas que se cuidan el cabello asi  :avergonzado:

El varon sorcerer se ve..raro, tiene un algo que no me gusta, sin embargo, me atraen esas cosas que trae flotando consigo.

Con respecto al concepto de las feminas third job, pues, creo que es un hecho que ya se empezara a tener que aceptar desde ya estos fanart, es cierto que a algunos les desagrada, pero vamos.... todas las feminas third que han salido aparecen provocativas.

Ahora, es claro que me hubiese gustado que la royal guard hubiese traido una de esas faldas como las de las crusader, asi le hubiese dado mas realismo a lo que es el job y perfectamente puede verse igual de provocativa y con mas proteccion, esto lo incluyo a todas las feminas third.......

No me pondre a discutir con ustedes acerca de lo que es realismo o no, puesto que eso es algo totalmente subjetivo, lo que es cierto o mejor dicho, lo que puede "deducirse" como cierto es lo que dice Darki, el crusader y sus derivados basan su poder en su "Dios" para atacar o defenderse, los ejemplos mas claros pueden ser grand cross, gloria domini y devotion, es decir, de esas skills emana pura magia y fantasia, claro, si uno podria hacer shield chain, seria tomar un escudo muy pesado, atarlo a una cadena y lanzarlo. Aunque en el anime ya se ve que para hacer un shield boomerang, tiene que concentrar magia para lanzarlo.

Algo correcto en su sprite es el escudo de enorme calibre que lleva, ovbio si la mayoria de sus skills ofensivas....(la mayoria?), son de escudo. Conste que lo que digo es mi opinion  y nada mas.

Esto tambien es un juego, donde el realismo no existe, si bien lo que dijo nuestro praxticante de esgrima es cierto, carece de bases si lo quiere colocar en un juego, veamos.... yo soy un warlock, si yo lanzase un cometa, entonces seria capaz de destruir una ciudad entera, a sabiendas de que ustedes saben como son los cometas reales, el tamaño de estos y la magnitud de daño que pueden llegar a hacer, entonces, porque el comet que lanzo en el RO no puede reventar un mvp de un solo golpe? Vamos.... Ifrit es solo un elemental de fuego, compuesto unicamente de eso, si le lanzo un asteroide de 5000 toneladas de hielo solido con metal espacial seria como lanzar un terron a un fosforo encendido.

Es igual que el acid bomb de un creator, esas cosas te deberian dejar minimo con un miembro y mas ilogico aun, la skill es solamente lanzar 2 botellas de liquidos........ es decir, yo no necesito ser un expeeeeerto alquimista para tener una habilidad de arrojar objetos......... yo puedo hacer una bomba molotov casera y como cualquier flaite.... lanzarla y no necesariamente saber alquimia para eso.

En nuestro mundo no hay magia (o sera la ciencia pero con otro nombre? xD), en el RO si hay magia... por todos lados...... alguien expliqueme como un lord knight se enoja y se cura por completo?... y se pone rojo?? D:

PD: Que linda royal guard ^^, miren esa cara de inocencia (no me refiero a lo provocativo..... cerdos malinterpretadores).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No estoy del todo deacuerdo:
El anime no esta hecho enteramente por gravity por lo que hablar del shield boomerang de ahi es como hablar del super saiyan 4 de Dragon Ball GT.

Devotion insisto que es ponerse en frente de ellos, es como FF que el paladin usa cover.

Un cometa puede ser de hielo pero pega con un golpe seco, Storm Gust por ejemplo tira una ventisca fria.

Y ya desde D&D estaba meteor storm (entre otros de RO como Soul Strike).

Lo del Lord Knight conoces los Berserker?:
Barbaros drogados que no sentian dolor y atacaban hasta no poder mas.
Eso es el frenzy.
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 04:27 por Kofmaster »



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No estoy del todo deacuerdo:
El anime no esta hecho enteramente por gravity por lo que hablar del shield boomerang de ahi es como hablar del super saiyan 4 de Dragon Ball GT.

No voy a ponerme a decir nada acerca del anime porque no me interesa, pero a no ser que haya magia o altísima tecnología de por medio es imposible lanzar un objeto con una aerodinámica tan floja y que vuelva alegremente a tu mano.

Devotion insisto que es ponerse en frente de ellos, es como FF que el paladin usa cover.

Pues yo insisto en que me expliques como te pones en frente de 5 personas a la vez desde 5 flancos distintos. Además vendría bien que me explicaras también cómo hace una persona para "interponerse" entre una tormenta de meteoros y sus protegidos...

Lo siento, no compro esa moto. Devotion es una skill mágica (o mas bien divina), es imposible emular sus efectos de la forma que pretendes.

cometa puede ser de hielo pero pega con un golpe seco, Storm Gust por ejemplo tira una ventisca fria.

Y ya desde D&D estaba meteor storm (entre otros de RO como Soul Strike).

Lo que Domi quiere decir, creo, es que si el juego tuviera algo de realismo con un cometa no solo te cargabas al Ifrit, sino que te cargabas el Thor Volcano, Veins y Rachel alegremente. xD

Lo del Lord Knight conoces los Berserker?:
Barbaros drogados que no sentian dolor y atacaban hasta no poder mas.
Eso es el frenzy.

Claro, y la mitad de las skills del RO son perfectamente posibles de hacer en la vida real, como Bash, Cammonite, Cart Tornado, incluso Double Strafe, si fueras un buen arquero. Pero no todas, obviamente. xD

En cuanto a Acid Bomb, la alquimia está precisamente en crear las botellas, no es un coctel molotov cualquiera, tio xD La granada puede pero la Acid Bottle, no se puede decir que sea algo muy real, sobre todo cuando está hecha con corazón inmortal de momia no-muerta canina como ingrediente principal. xD
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 14:13 por Darki »
 





pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Citar
Pues yo insisto en que me expliques como te pones en frente de 5 personas a la vez desde 5 flancos distintos. Además vendría bien que me explicaras también cómo hace una persona para "interponerse" entre una tormenta de meteoros y sus protegidos...

Lo siento, no compro esa moto. Devotion es una skill mágica (o mas bien divina), es imposible emular sus efectos de la forma que pretendes.

piensa que el Paladin es un arquero de de futbol que cuando entrena este arte se lanza sin remordimientos, claro que para tener un tiempo de reaccion les pone una cuerda a sus protegidos para mantenerlos a una distancia en el que pueda reaccionar.


Citar
Lo que Domi quiere decir, creo, es que si el juego tuviera algo de realismo con un cometa no solo te cargabas al Ifrit, sino que te cargabas el Thor Volcano, Veins y Rachel alegremente. xD

pero un meteorito cuando se estrella en el planeta no es aparte de una masa tambien ¿produce calor? que yo sepa un meteorito no enfria el area donde se estrella.


Citar
Lo del Lord Knight conoces los Berserker?:
Barbaros drogados que no sentian dolor y atacaban hasta no poder mas.
Eso es el frenzy.
difiero, el Berserk no es mas que un estado de euforia y algo asi como un trance en el que se someten los que entran en ese estado, deverias ver conquest en youtuve en el especial de hachas.

Citar
Claro, y la mitad de las skills del RO son perfectamente posibles de hacer en la vida real, como Bash, Cammonite, Cart Tornado, incluso Double Strafe, si fueras un buen arquero. Pero no todas, obviamente. xD

cuando logres disparar mejor 2 flechas simultaniamente con la precicion, fuerza y distancia que 1 te recomiendo volver a opinar. este tipo de movimiento son solo fantacia quienes lo practican lo hacen como "gracia" o ¿acaso vez en las practicas deportivas o en caza el uso de 2 o mas flechas disparadas de forma simultanea? me refiero a 2 o mas flechas disparadas simultaniamente usando el mismo arco
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 14:44 por pokereyes »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nunca dije lo contrario del Berserker, para entrar a ese estado necesitan drogas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Berserker