02/18/2009 - Mantenimiento

Crosspix

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
  • Subculture's (L)
    • Ver Perfil
Yo apuesto a que el proximo en ser revelado sera el mechanic. Algo curioso que note es que tendra muchas skills de hacha, si recuerdan una de las "peculiaridades" del ws es su falta de opciones al atacar :x




Por eso mismo  implementaron mas...
http://frankax.elbruto.es  Matame dale, solo un click!


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
y por eso mismo retiro lo que dije en otro post, este no sera el fin del cart terminator

ahora tendra mas skills de ataque con hacha para mezclar con los dopes


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Mis teorias.

NC_SELFDESTRUCTION = Se me ocurre algo tipo killing strike pero de area, no se porque... xD
NC_SHAPESHIFT =


MORE THAN MEETS THE EYE.
O el carrito se vuelve en un robot, o o el mecha se transforma en coche o en algo que te haga moverse mas rapido ;D

NC_EMERGENCYCOOL = Esto me parece interesante. por el nombre, me da la impresion de que el robot se puede sobrecalentar, y para eso esta esta skill (traduce como "enfriamiento de emergencia")...
NC_INFRAREDSCAN = Maya card instalada en tu mecanico favorito ^O^
NC_ANALYZE = El enemigo se empina y el mechanic se lo anal...iza xD ya en serio, esto quizas sea Sense pero en version mechanic :D
NC_MAGNETICFIELD = Votare por la teoria del quagmire. Ojala pueda usarse sin mecha, serviria a la hora de perseguir a los que son mas rapidos que tu.
NC_NEUTRALBARRIER = Reduccion a daño neutro. Sip, aun mas reduccion y quizas de area (barrera neutral? suena como area) :D
NC_STEALTHFIELD = Pinche Gravity, planea ponerle algun tipo de hide a todas las clases o que? xD si es asi mejor, me ahorraria el switcheo de smokie card ;D ... aunque tambien podria ser un hide de area 0_0 field traduce como "campo"...
NC_REPAIR = Despues de que hagas selfdestruct, usarias esta skill para reparar el robot, supongo. Eso o una especie de skill similar a Relax de los LK.
NC_TRAININGAXE = Mi teoria, o permitira aun mas daño estilo mastery, o permitira hacer algo nuevo cuando usas hachas (como usar dos ;D)
NC_RESEARCHFE = No se que sea FE xD. Usualmente cuando usan la palabra research en Ragnarok Online, se refieren a mejorar alguna habilidad o caracteristica (mejorar las potas con potion research, mejorar el chance de hacer armas lvl 3 con oridecon research, mejorar hit, atk y forja con Weaponry research...) la skill servira para mejorar algo.
NC_AXEBOOMERANG = ATAQUE DE RANGO: Insta-win. Epic win si la skill se usa sin necesidad de mecha :D SuperEpic win si la skil tiene delay basado en aspd. MEGAEPIC WIN SI HACE 3 VECES O MAS DAñO QUE TOMAHAWK THROW ^O^
NC_POWERSWING = Una posible alternativa a CT? Usara el carrito (o algo mas) para dar un golpe estilo batazo xD
NC_AXETORNADO = Tornado me suena a que sera algo de elemento WIND (porque se clavan tanto con el elemento wind en los Bs? >.>). Axe es hacha. Un ataque de magia quizas, basado en int? o_0 este nombre me deja intrigado 0_o
NC_SILVERSNIPER = FUCK YEAH ATAQUE DE RANGO. Inserte  EPIC WIN si la skill permite usar los rifles de los gunslingers ^O^
NC_MAGICDECOY = Decoy es algo asi como una trampa, no en el sentido de una trampa de hunter. Mi apuesta es... que la skill es Hallucination walk (version magia) para Mechanics.
NC_DISJOINT = Mi apuesta es que es una skill de mecha y que este lanzara pedazos de si mismo para hacer daño, lol.

Edit: Segun Doddler, hicieron ligeros arreglos al warg:



Citar
The wolf sprite appears to have had its legs moved closer together for the front view. I know a couple of people were complaining about that.
Le juntaron un poco mas las patitas en la vista al frente.

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=375120&postcount=17
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 00:49 por Temo »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
ahora sabremos porque optimus prime no tenia siempre su remolque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Pensandolo bien, me gusta la idea del Stealthfield. Un hide de are alrededor del mechanic? Seria EPICO que viniera un guild haciendo rush y que de pron de la nada le salgan como 3 wizards con insta-cast (o con suficiente reduccion para asgurar un epic win xD)

Infraredscan. Tambien pensandolo bien, me viene a la mente los Predators de los Aliens. En infrarojo podian ver gente que no se podia de modo normal... lo cual me hace pensarq ue esta skill podria ser su propia Maya car 0_0... quizas por un tiempo determinado :D



Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
NC_SELFDESTRUCTION- Me suena mas a una skill de suport de party como la ke tienen los HP, la de que se sacrifican por otro miembro
NC_SHAPESHIFT-=O Me imagino al Robot cambiando de forma o montando y desmontando el robot
NC_EMERGENCYCOOL-COmo dicen arriba supongo ke si el robot se sobrecalienta aqui esta la solucion
NC_INFRAREDSCAN-Eso de detectar enemigos escondidos tipo maya o tipo box of sunlight estaria muy cheto, kreo ke es mas como un tipo de sight
NC_ANALYZE-Me suena a dopa
NC_MAGNETICFIELD-Tmb Me suena a dopa
NC_NEUTRALBARRIER-Tmb Me suena adopa
NC_STEALTHFIELD-Tmb A dopa,(Siento ke estas skills los fields, la barrier y el analyze tiene ke estar relazionadas con el Magitech)
NC_REPAIR - pues ke mas vamos a poder reparar?? o.O
NC_TRAININGAXE-wiii mas skills para las hachas :3
NC_RESEARCHFE-SIento que sera tipo Weapon research
NC_AXEBOOMERANG Throw tomahawk pero con todas las hachas seeeeeeeeeeeeeee *0*
NC_POWERSWING De la rama del Axe Boomerang
NC_AXETORNADO Igual de la rama del Axe boomerang
NC_SILVERSNIPER---ESTA
NC_MAGICDECOY---ESTA
NC_DISJOINT-----Y ESTA Me suenan a ke tmb son skills relazionadas al uso del robot.


Al menos ocn estas skills se me ocurren dos tipos de Mechanics por ahora, uno ke use el Magitech para atakar y otro ke suiga usando el Cart Termination y el uso de Hachas. WOW ya kiero tener uno de estos en mis manos *0*
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
al fin...una de mis 3 clases favoritas :D el bs XD ya quiero ver la descripción de las nuevas skills y los mechas!!! >=D


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Mas que esto, no es lo que yo espero totalmente del mechanic, supuestamente el talento que destaca al blacksmith es el de forjar armas, me gustaria que el mechanic tubiera bonus adicionales para poder forjar cosas.

Esto va tambien para los generics (evolucion de alchemist/creator) que tubieran mas gracias para crear potas u otras drogas.

me gustaron esas skills relacionadas con el uso de hachas, se ven prometedoras pero veamos........ una axe boomerang... no sera como spear boomerang o shield boomerang? es decir, no hara mucho daño que digamos.

Tengo el presentimiento de que la tecnoarmor del mechanic tendra un hp independiente de este (como los tanques del metal slug), viendo esa skill selfdestruction, supongo que el mechanic saltara de su tecnoarmory hara que esta se las haga de terrorista y explote al estilo vanilmirth evolucionado.

ahora, ese infrared scan parece como una manera especial de ver las cosas, quizas superar el zoomhack, mirar el cloacking, mirar la barra de hp de cada oponente, etc..........

researchfe suena como dragon mounting o peco ride solo que con estilo tecnoarmadura.

analize suena como sense.

sthealt field.... han jugado starcraft? han jugado con los arbitros prottos? xDD esas naves hacen invisibles a todos los aliados que la rodean, aunque siendo la unica nave a la vista todos lo atacaban.

estan interesantes pero quiero ver pluses a las forjas y esas cosas.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Mas que esto, no es lo que yo espero totalmente del mechanic, supuestamente el talento que destaca al blacksmith es el de forjar armas, me gustaria que el mechanic tubiera bonus adicionales para poder forjar cosas.

Totalmente de acuerdo. Vasi niguna de las skills suena a estar relacionada a la forja.

Citar
me gustaron esas skills relacionadas con el uso de hachas, se ven prometedoras pero veamos........ una axe boomerang... no sera como spear boomerang o shield boomerang? es decir, no hara mucho daño que digamos.
Para los veteranos de los Bs, la skill nos suena mas a uan version mejorada de tomahawk throw.
Citar
Tengo el presentimiento de que la tecnoarmor del mechanic tendra un hp independiente de este (como los tanques del metal slug), viendo esa skill selfdestruction, supongo que el mechanic saltara de su tecnoarmory hara que esta se las haga de terrorista y explote al estilo vanilmirth evolucionado.

ALLAH AKBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!! xD
sorry pero tenia que decirlo ._.

Citar
ahora, ese infrared scan parece como una manera especial de ver las cosas, quizas superar el zoomhack, mirar el cloacking, mirar la barra de hp de cada oponente, etc..........
si noe s uan maya card por tiempo, podria ser ver hp... o ver valores en WoE? ... nah, eso si seria aun mas "cheto" que ver los escondidos xD

Citar
researchfe suena como dragon mounting o peco ride solo que con estilo tecnoarmadura.
por ahi lei una teoria que "FE" podria ser reduccion de "FuEl", debido al poco espacio para los nombres.

Citar
sthealt field.... han jugado starcraft? han jugado con los arbitros prottos? xDD esas naves hacen invisibles a todos los aliados que la rodean, aunque siendo la unica nave a la vista todos lo atacaban.
Por eso digo que en WoE esto seria genial xD
Citar
estan interesantes pero quiero ver pluses a las forjas y esas cosas.
Concuerdo en esto ultimo.


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
No saben como desearia un Refine armor T__T odio el amldito NPC de refine T____T
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La de scan podria ser una skill que dice si HAY enemigos invisibles, pero sin "destaparlos". Algo que hace "beep" cuando hay algo invisible en pantalla.
 





Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
NC_AXEBOOMERANG magos cuidense XD

¿Alguien dijo Blinding Mist? :D

realmente solo lo dije por los wiz

alos profes los llamos simplemente profes XD


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
La de scan podria ser una skill que dice si HAY enemigos invisibles, pero sin "destaparlos". Algo que hace "beep" cuando hay algo invisible en pantalla.

unb sigh/ruwach tal vez.... que pegue con atk, a diferencia del ruwach del acolito D:


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
axe tornado= Whrilwind =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ahora si es un barbaro el whitesmith pero pienso que devio tener esa skill desde WS  :avergonzado:


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
A parte de crear nuevas armas (o incluso todo tipo de objetos, desde cascos a zapatos xD)y un refine armor (lo cual seria muy util xD), hecho en falta algo, ¿como se llamaban?, si hombre, algo alto y que hace piun piun.
A si, LAS TORRETAS, no se ve nada con respecto a las torretas en las skills.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 17:41 por Hiro »