02/18/2009 - Mantenimiento

JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
lol hacen piun piun xD

y es cierto o.o no veo las torretas T_T y si no las ponen voy a corea y mato a uno de gravity >_<


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
se han puesto a pensar que las torretas ya estaban registradas con el sufijo WS (o con el que suen para whitesmiths) y no vieron necesidad de registrarlas una segunda vez, y solo jalarlas desde el arbol del WS? xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
xDDDD

A ver si meten de una vez al Guillotine Cross, que es el único char que realmente me interesa de los 3-1. Todos los demas que me gustan son 2-2. ;_;
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
se han puesto a pensar que las torretas ya estaban registradas con el sufijo WS (o con el que suen para whitesmiths) y no vieron necesidad de registrarlas una segunda vez, y solo jalarlas desde el arbol del WS? xD

Ya me olia que alguien diria esto,ya; si es asi, entonces porque han registrado otra vez Hallucination Walk para los GC?
ASC_HALLUCINATION,Hallucination Walk
GC_HALLUCINATIONWALK

Si es porque existe una skill que se llama NPC_HALLUCINATION,Hallucination aceptare el owned xD
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 11:24 por Hiro »


Luctus

  • Smokie
    • Mensajes: 13
  • Die Waffen, Legt An!
    • Ver Perfil
se han puesto a pensar que las torretas ya estaban registradas con el sufijo WS (o con el que suen para whitesmiths) y no vieron necesidad de registrarlas una segunda vez, y solo jalarlas desde el arbol del WS? xD

Ya me olia que alguien diria esto,ya; si es asi, entonces porque han registrado otra vez Hallucination Walk para los GC?
ASC_HALLUCINATION,Hallucination Walk
GC_HALLUCINATIONWALK

Si es porque existe una skill que se llama NPC_HALLUCINATION,Hallucination aceptare el owned xD

Talvez haran las mismas torretas y todos con el nombre pero si te das cuenta en una solo dice hallucination, no hallucionation walk, talvez fixearan el skill completamente y no como nosotros creemos, bue a esperar, total yo dejare a la mayoria de los pjs con sprite renacido xd



Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
jodeeeeeeeer ami que el axe tornado es como spiral del lk o un shield chain jodeeeeeeeeeee ia ia los masters nuevos son pala lks con armadura mecanica


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
yo pienso que el axe tornado es como el whirlwind de los warrios del WoW: gira dando golpes en todas direcciones con su arma


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
nesedad dejen de comparar el RO con el WoW hay de masiada diferencia


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
yo pienso que el axe tornado es como el whirlwind de los warrios del WoW: gira dando golpes en todas direcciones con su arma
Es estupido ke comparen RO con WoW, es como comparar el soccer con el americano  :aburrido:

jodeeeeeeeer ami que el axe tornado es como spiral del lk o un shield chain jodeeeeeeeeeee ia ia los masters nuevos son pala lks con armadura mecanica

lol se nota ke nunca has visto el Throwing Tomahawk de los WS es muy probable ke la skill sea igual que el T.T. ademas ve las skills segurito son las de un lk o un pala :aburrido:
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
yo pienso que el axe tornado es como el whirlwind de los warrios del WoW: gira dando golpes en todas direcciones con su arma
Es estupido ke comparen RO con WoW, es como comparar el soccer con el americano  :aburrido:

Yo veo mas una skill como Tornado kick de Taekwon, pero a lo bestia, con más area y fuerza. Y hamijo mio, eso se parece al WoW.

Eso de no comparar el WoW suena a "ZOMG no comparez el WoW con el RO!1! n e WoW lo sworman n usan expada!1!". Si hay parecidos pues los hay, y ya está.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 05:16 por Darki »
 





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues a mí me pega mucho mas el fuego con los herreros, si quieres mi opinión. <.<

En cuanto a lo de "inutilizar" las expanded classes... no se, pero da la impresion de que las 3rd classes están sacando algunas skills parecidas. Por ejemplo, creo recordar que los Arch Bishop tienen una skill que es prácticamente igual que Kaahi de Soul linker, y ahora esta que parece ser como Tornado Kick...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 11:03 por Darki »
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Los spadachines tienen el fuego, los asesinos el veneno que aunque no es elemento realmente cuenta como uno, los acolitos con la luz, otros tienen afinidada con mas elementos, pero los mercantes nada, asi es como ya de forjadores tienen cierta afinidad con el elemento viento para compensar su falta de elementos.

En realidad en RO los WS tienen afinidad con la tierra y los Snipers con el viento, fijate en Howard y Cecil.

En cuanto a lo de "inutilizar" las expanded classes... no se, pero da la impresion de que las 3rd classes están sacando algunas skills parecidas. Por ejemplo, creo recordar que los Arch Bishop tienen una skill que es prácticamente igual que Kaahi de Soul linker, y ahora esta que parece ser como Tornado Kick...

Si te refieres a Renovatio, su unica similitud es que curan: Kaahi cura una cantidad X, que varia segun el lvl de la skill, cada vez que te pegan y Renovatio siempre cura 500 cada 5 segundos.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues nada, entonces Skin tempering y el hecho de que las cosas se forjen usando CALOR no tendrá nada que ver. xD