Asdasasda, yo me referia a que no se que aspd podran llegar a tener para meter los estados alterados con los venenos.
Igualmente ahora que lo decis, leyendo las descripciones tanto de Counter Slash como de Weapon Crush supongo que se podran usar solamente despues de que te salga Weapon Blocking, que a nivel maximo es un 20% de bloquear exitosamente un ataque fisico de corto rango (que no es taaaanto que digamos, mas por el tipo de ataque que por el porcentaje), y viendo los prerrequisitos hasta puedo pensar que solo funciona con una daga en la off-hand (o sea, chau thara).
Si es que todo esto se da, podes usar Counter Slash, que a nivel maximo no es ni mas ni menos que 800% atk, lo mismo que un Sonic, con la ventaja que golpea en una pequeña area.
No se, yo no lo veo como graaan skill comparado a otras del GX, mas que nada porque se tienen que dar esas condiciones, pero ya se vera, todo esto que planteo es teoria, en la practica capaz que resulta siendo de las mejores skills y me termina tapando la boca XD
Pero bueno, como dije, sera cosa de esperar las proximas actualizaciones.
Nos vemos