[size=36]PORQUE HACEN MISS LOS ATAQUES DE LAS TORRETAS?????[/size] Y hacen un daño semi-decente, no esta mal...
Chale, al menos gracias por ponerlas primero, Temo u_u
En general, hasta donde se ha visto, me ha gustado la clase. La rama de hachas del mechanic no son nuevas skills mas poderosas, sino skills que complementan al HSCR, que sigue como la skill principal de la rama (si no usas mecha). Una skill tiene efecto de knockback y otra es un ataque de rango.
Axe mastery: Me gusta mucho. Es mas daño para HSCR (50 atk), y mas hit (30), haciendo no tan necesaria la Dex media-alta. Aclaro el no tan necesaria. Una dex media/alta permite golpear a las Valkyrias aun mas facil y sin sacrificar tanta STR :D
Research Fire/Earth: Todo lo que sea mas ataque siempre es bienvenido. Gravity quiere que hagas a Orc Hero/Lord tu personal bitch xD y que vayas por Thors como si nada n_nU
Axe Boomerang: De rango y con knockback. Cool. Lo malo es que seguramente, no veremos el knockback donde realmente lo necesitamos, WoE.
Power Swing: Dependiendo de que tan seguido salga Axe Boomerang. El % de stun, aun cuando ya no haya inmunidad, no importa realmente, mas siendo que si tiens esta skill, seguro tengas CT, que de cualquier modo marea >.>
Axe tornado: Aqui esta la skill que ayudara a lvlear ;D
FAW - Silver Sniper: Se ve buena, pero despues de ver el video, me quede con dudas. Vi que la torreta hacia 700 de daño, y al parecer puede hacer miss en los ataques. Esto me hace pensar que el daño que hara la torreta sera tu atk, mas 400 de atk en lvl 5, estoy en lo correcto o no? Me pregunto si siempre si encontrara enemigos escondidos... de entrada, se ve buena para WoE. De hecho, me gustaria mucho un build de mecha con las torretas y full ofensive, dejando de lado las skills de soporte para otro mechanic y otro build Olvidenlo, ya vi que los mechas no pueden hacer torretas xD. Pero solo soy yo, y aun no se si las torretas hallen gente escondida.
FAW - Magic Decoy: el hecho de requerir diferentes tipos de piedras elementales me da a entender que se puede cambiar la magie que hara la torreta. Cool. Viendo el video, me doy cuenta que estoy en lo correcto, y el daño es bueno, de hecho. Dolera mucho no tener mdef a la mano en pvp/WoE.
De las skills delos mechas... realmente no estoy muy interesado, por ahora. Pero lol a los que quieren su build de kamikaze. Gastar 500k por cada selfdestruct? Solo si estas en el top guild del server, o si estas en un server patito xD