03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 63223

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
el kamikaze será mi skill favorita ^^

me gustó mucho el mechanic pero...donde quedaron las nuevas skills de forja que decían? D:
o con crear nuevas armas se referían al gundam/eva01? D:

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
MALDITOS GUNDAMS XD
yo lo sabia como en diablo y WoW y en muchos otros rpg's faltaba el famoso tornado atack  :correllorando:
enverdad los gundoms se ven muy interezantes ya el spirte es lo de menos quiero hacer un cañonazo de 1200% de daño *-*.

y hacer el super puño de mazinger Z xD
cada ves se ponen mejor =D

y en pocas palabras... el mechanic es un gay robot que me imagino que v a desmadrar xD

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No es una armor como la Full Plate, es como el Peco de los Knight...

Por lo que parece la traduccion de los items necesarios para hacer las torres no es correcta, en que se descubra lo corregire en el primer post.

Tengo unas ganas enormes de hacerme un Mechanic llamado Kira Yamato xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pues en lo que respecta a los post que seguian del mio, yo les digo que aun sacan conclusiones apresuradas del job, empezando de que aun no se ve el sprite del gundam caminando, atacando, recibiendo daño, flotando, no pueden venir con comentarios como este.

el mechanic es un gay robot que me imagino que v a desmadrar

otra cosa es que como esta recien salido, aun no se sabe si ese sera su daño definitivo. Por ejemplo, el daño de arm canon si es una skill sin cast, lo encuentro bueno, es como cross impact pero a distancia, pero aun lo encuentro ilogico por el hecho de que venir de una maquina (cuya potencia o poder deberia ser sumamente mayor a la de un humano normal) no haga skills de mucho daño. Ademas de que no se compara el poder de 7 tajeadas de un katar con el poder de una bomba disparada de un cañon moderno

Yo tambien esperaba ver mas
Nunca dije que las skills de "support" sukearan, pero yo esperaba mas powerhouse y menos "support".

Ademas, sus skills de ataque no aparenten ser tan poderosas por lo que veo, ya que de por si deberia ser un personaje que haga mucho daño, no necesariamente rapido, pero que haga daño y mucho. Bueno, que tampoco sea como una copia del rune knight, pero que tenga otros metodos para hacer mucho daño....

ya ahora que recuerdo, el rune knight hace mucho daño reduciendo su defensa, en este caso el mechanic, al igual que el whitesmith, podria hacer mucho daño, pero no a cambio de reducir su defensa, sino que a cambio de utilizar consumibles, objetos, zenny (diablos, pero el rune knight usa runas........ a espéra, pero la runa que aumenta el daño reduce su defensa, entonces esta equilibrado xD).

realmente el mechanic me da buena espina, ojala salga un buen gundam y que sea bueno tanto para matar y aprovechar sus capacidades de suporte (mas que de suporte, tiene capacidades de molestar).

que el ranger te encanto, ese fue otro job que no le dieron NADA nuevo y/o util... y todos se conformaron con un pche lobo androgenizado....

No le veo inutilidad a las traps, no me hagan escribir otro discurso en mayus como lo hice con el guillotine cross. La gracia del ranger/sniper/hunter nunca debio haber sido su aspd, lo que siempre debio haber sido fueron su manejo de trampas y molestar con ellas.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
si los mechanics hombres lanzan puños....las mechanics mujeres....lanzaran las tetas??????

Hare que no lei eso...

Por otro lado, esos mechas son destructores de precasts: vuelan trampas, meten estados en area, cubren aliados, modifican defs y madefs, descubren pjs en hide... Un party de mechas destruye un empe solito.

Imaginate, entras volando sobre las trampas, metes el camuflage y se cuelan varios a desmadrear el precast, el mecha avanza metiendo estados y deslizandose volando y al tiro alcanza  los wiz-bards-priest, luego hace manegtic+autodestruction y se carga lo que queda del precast... Las tacticas en woe deberan replantearse seriamente con este robot andando por ahi =/

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
u.u definitivamente no se le puede dar gusto a todos, pero la verdad a mi el mechanic me gusto mas que otros <-< y no porque sea el job que use. porque yo odio la clase smith, ya que mi job favorito actual (cambio mucho) es el scholar, pero al probar el mechanic me gusto. la verdad no le encuentro nada de gay, O_o ni siquiera se porque le dicen gay <xD.
ahora mismo me a gustado la build de axe training, me falta probar las otras. lo malo es que no pega casi si no lo usas con maximum over thurst y que el axe tornado castea lento <_> pero pega considerablemente bien =P(ta wena para levear).

yo era fan de odio hacia los creators decia lo mismo que eran gays y eso pero despues que lo usas es muy cool xDDD.

en fin en mi opinion gravity se merece un 10 por darnos jobs tan powas como lo son los 3-1 (aunque aun faltan arreglos)

que ironia unos me dicen que a las skills piden mucho item que no dejan hacer nada y otros que las skills estan muy chetas xD

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
bueno.. para esos ke dicen de que kerian forjar y mejorar eso... piensenlo asi...
el bs lo lvleas con skill de forja... el ws lo lvleas con skill de refine y dejas el mechanic para el attack o el support... tendras un char completo...

acs tus propias armas, la upgredeas con un mayor % con el npc... y a la ves puedes atacar o ser de support...

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo no puedo dar opinion real hasta ver una cuantas cosas:

1.- Cuantas de las skills del mado toman en cuenta los viejs buffs como:
          - Adv. adrenaline rush
          - Power Thurst / Maximum PT
          - Maximize power
          - Melt Down

2.- Que equipos puede usar el Mechanic cuando se pone su armadura (aparte de los especificos para el armor, como el pile bunker y el flamethrower shield)

3.- Las nuevas skills usaran cartas de % o seguiran usando solo ZBC?

4.- Habran nuevos sprites para el carrito a partir del lvl 99 en adelante?

5.- Que tan dificil sera hacer/conseguir fuel y accesorios?

6.- Que status especificos afectan al mechanic en su robot? Y como lo afectan? Seria ridiculo pensar que un robot congelado es lo mismo que un mechanic congelado, sin su armor.

De lo que si puedo opinar es de como estan haciendo las cosas. Quieren que hagas el mecha si o si. Y yo no quiero T_T... La mera verdad esperaba, con pequeñas esperanzas, que pusieran algo para los forjadores, pero veo que nada >.>U... de lo que dijo el Daner... hasta con eso, tambien estoy de acuerdo. Por como se ve todo, es otro job por completo. Con armas pesadas, items pesados y sin carrito >_<
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 22:39 por |Temo| »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si los mechanics hombres lanzan puños....las mechanics mujeres....lanzaran las tetas??????

Creo que no lo entendieron, lo dijo por Mazinger xD.

pablohxc

• Yoyo
    • Ver Perfil
no me gusto para nada a excepcion de las skills de rango , axe bomerang , que al fin voy a poder sacar a los pinches profes y high priest de su safetty wall ,y la skill tipo backsliding. a excepcion de eso. pienso que lo demas apesta.

pense que le iban a poner unas skills para forjar armadura, o incluso que pudiera forjar de todo (si comoi full chemical porection , o fullstrip) asi como full refine, pero bueh.

y que tambien podian a ver sacado una skill de carrito un poco mas fuerte, como una evolucion de CT, k fuera Final CT , y que pidiera 100k , y quitara mucho , una cosa asi, pero en fin.

por la unica razon que me aria mechanic serian por esas skills. el robot tal ves es fuerte , pero no me gustan esos jobs que piden items , para realizar cosas, como alchemist/creator. el problema es que gravity , la mayoria de sus 3-1 piden items para realizar ciertas skills, y esto me esta decepcionando un poco. arc bishop con las rocas, el rune knight  con runas, el warlock creo que tmb, el guillotine cross para hacer las edp, y los venenos =S y ahora el mechanic, o dios que no sigan por favor Y_Y .
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 22:56 por pablohxc »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No se les ocurrio que esto quiza ayude a maximizar skills de forja  (recuerden las armas que pegan por dex y luck xD) y asi tener build de Magic Gear sin problemas a la vez que u forjado nato? xD

Mi pregunta hacia tu comentario es: ¿El Magic Gear NO usa stats? Porque yo en las skills veo "ATK", lo que quiere decir que como mínimo necesitarás STR. Además, no creo que su defensa sea tan acojonantemente bestia, tendrías que tener mínimo algo de VIT (aunque no tanta, dada la capacidad de cambiar de elemento), y eso sin contar que probablemente necesistes AGI para meter hostias, ¿no?

No creo yo que hatan pensado el Magic Gear como una forma de "liberar stats" para poder dedicarse a la forja.  A mi me ENCANTA el Magic Gear, pero sí es verdad que lo han desmadrado totalmente del propósito inicial de la rama WS, que es fabricar armas. A la rama Alchemist nunca la han desvinculado de su función de fabricar pociones, aunque fuera sólo para hacer Acid Bottles y Bombs, y el Homúnculo y su invocación de plantitas siempre han sido formas genuinas de darle ataques que no dependen de sus stats.

no me gusto para nada a excepcion de las skills de rango , axe bomerang , que al fin voy a poder sacar a los pinches profes y high priest de su safetty wall ,y la skill tipo backsliding. a excepcion de eso. pienso que lo demas apesta.

Te presento a mi colega Blinding Mist.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No se les ocurrio que esto quiza ayude a maximizar skills de forja  (recuerden las armas que pegan por dex y luck xD) y asi tener build de Magic Gear sin problemas a la vez que u forjado nato? xD

Mi pregunta hacia tu comentario es: ¿El Magic Gear NO usa stats? Porque yo en las skills veo "ATK", lo que quiere decir que como mínimo necesitarás STR. Además, no creo que su defensa sea tan acojonantemente bestia, tendrías que tener mínimo algo de VIT (aunque no tanta, dada la capacidad de cambiar de elemento), y eso sin contar que probablemente necesistes AGI para meter hostias, ¿no?

No creo yo que hatan pensado el Magic Gear como una forma de "liberar stats" para poder dedicarse a la forja.  A mi me ENCANTA el Magic Gear, pero sí es verdad que lo han desmadrado totalmente del propósito inicial de la rama WS, que es fabricar armas. A la rama Alchemist nunca la han desvinculado de su función de fabricar pociones, aunque fuera sólo para hacer Acid Bottles y Bombs, y el Homúnculo y su invocación de plantitas siempre han sido formas genuinas de darle ataques que no dependen de sus stats.

Te presento a mi colega Blinding Mist.

Pensa que las armas de BS que tienen pensadas en renewal aumentan su ATK por DEX y LUCK.

Vangelis

• Munak
  • En stand by... por el momento.
    • Ver Perfil
mejor le preguntamos a un coreano que te esté jugando RO, como son los pj nuevos y si les gusta o no las nuevas skills y nos ahorramos tanta preguntadera estúpida o_O.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
ok...entonces consigue un coreano para hacerle las preguntas xD (y que quiera contestarlas...)

creo que usará la rama de hacha porque me gusta mas o.o

total skill points del mechanic:

rama hacha: 45
rama gundam/eva01: 50 (si se usan las skills de área tambièn y no solo lo del gundam)

total: 95

O_o

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que hacen quejandose por los items? La rama del merchant siempre ha gastado de algun modo u otro, es una clase cara, que brilla cuando el dinero no es problema >.>

Es mas, traguensela de una vez enterita:

Los precios son con Discount lvl 10 al lado del precio original.
La vida de merchant/BS/WS/mechanic HA SIDO, ES, Y SERA CARA. Si no pueden con eso, hagan un hunter, o alguna clase que no los haga llorar. Yo quiero seguir por el camino de las hachas, pero es algo mas sentimental que miedo a gastar xD

Ya mas bonita y todo.
Al parecer, ya estas completo al job lvl 42 de mechanic, si vas por hachas. Son dos caminos, pero los mechas tiene que escoger entre unas cosas u otras, segun gustos.
Ojala metieran una skill mas para llenar en hachas >.>
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 02:10 por |Temo| »