Pues en lo que respecta a los post que seguian del mio, yo les digo que aun sacan conclusiones apresuradas del job, empezando de que aun no se ve el sprite del gundam caminando, atacando, recibiendo daño, flotando, no pueden venir con comentarios como este.
el mechanic es un gay robot que me imagino que v a desmadrar
otra cosa es que como esta recien salido, aun no se sabe si ese sera su daño definitivo. Por ejemplo, el daño de arm canon si es una skill sin cast, lo encuentro bueno, es como cross impact pero a distancia, pero aun lo encuentro ilogico por el hecho de que venir de una maquina (cuya potencia o poder deberia ser sumamente mayor a la de un humano normal) no haga skills de mucho daño. Ademas de que no se compara el poder de 7 tajeadas de un katar con el poder de una bomba disparada de un cañon moderno
Yo tambien esperaba ver mas
Nunca dije que las skills de "support" sukearan, pero yo esperaba mas powerhouse y menos "support".
Ademas, sus skills de ataque no aparenten ser tan poderosas por lo que veo, ya que de por si deberia ser un personaje que haga mucho daño, no necesariamente rapido, pero que haga daño y mucho. Bueno, que tampoco sea como una copia del rune knight, pero que tenga otros metodos para hacer mucho daño....
ya ahora que recuerdo, el rune knight hace mucho daño reduciendo su defensa, en este caso el mechanic, al igual que el whitesmith, podria hacer mucho daño, pero no a cambio de reducir su defensa, sino que a cambio de utilizar consumibles, objetos, zenny (diablos, pero el rune knight usa runas........ a espéra, pero la runa que aumenta el daño reduce su defensa, entonces esta equilibrado xD).
realmente el mechanic me da buena espina, ojala salga un buen gundam y que sea bueno tanto para matar y aprovechar sus capacidades de suporte (mas que de suporte, tiene capacidades de molestar).
que el ranger te encanto, ese fue otro job que no le dieron NADA nuevo y/o util... y todos se conformaron con un pche lobo androgenizado....
No le veo inutilidad a las traps, no me hagan escribir otro discurso en mayus como lo hice con el guillotine cross. La gracia del ranger/sniper/hunter nunca debio haber sido su aspd, lo que siempre debio haber sido fueron su manejo de trampas y molestar con ellas.