pos con un poco mas de experiencian en e renewal, seria un desperdicio total ponerle 120 str a un ws, ya que cada punto de str te subo algo asi como 1,2 de atk, no es muy bueno, lo que mas da atk es el arma, pos creo que lo mas inteligente seria darle str asta alcanzar atk 120 + arma.
seria algo asi como:
str 70- 11x
agi 11x.. + bono
dex 90 + bono
vit 90 + bono
lo que sobre a int
ahora me explico, en el sistema renewal la clase blacsmith misea, ya no es como antiguamente que pegaba siempre T_T, la baja str es por que no influye mucho la str en el atk lamentablemente T_T. alta dex ya que al no poseer este "never miss" ahi que darle muxa dex pensando en las clases con mas agi. vit alta para inmunidad a estados aun que actualmente no se cuanta vit se necesita para ser inmune. y la int es para pegar mas ct y sino les gusta la int dedicarla mas a dex que es importantisima.
esa es una build buena en renewal, lo que si el mado es un mal proyecto de gravity creo que los mechanic mas "pro" optaran por la rama de axas , cuando lleguen a los servidores publicos, lastima por gravity siempre se esfuerza por crear cosas utiles y no siempre le funciona =S , xD. mi humilde opinion