03/18/2009 - Mantenimiento (Mechanic en Sakray R)

Hiro · 228 · 63330

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
es una lavadora con patas

NO!!! es robo gm XD

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
espero ( y si no lo hacen -.-) que cambien ese sprite algunos dicen que se quedara asi otros que no.
en ragnagate se hizieron encuestas sobre los sprites del ferus del rk y el mado y a nadie le gusto ni cinco ese sprite del mado fue por eso que cambiaron el sprite del ferus porque creo que no les gustaba como se veia la cara

pablohxc

• Yoyo
    • Ver Perfil
conrad no te da error cuando estas jugando renewal, despues de la actu del miercoles , me provoca error a veces, reinstale el ragnarok el sakray , y ragnarok renewal , y de igual forma me da error , sabes algo al respecto o solo me pasa a mi?..

@ontopic

xD lavadora con patas jejejeje.

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
no para nada, puedo jugar bien, solo una vez me boto error cuando estaba en nydhogg dungeon pero eso fue del rag

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A ver, ya que nadie quiere hacer las preguntas, supongo que yo tendre que hacerlas.

Segun, los que estan jugando son "pro", y lo unico que han hecho es "miren! tengo mi mechanic!" y darse de vueltas sin saber exactamente que hacer. Asi que ahi les van unas pocas preguntas:

• Meltdown afecta los ataques del MADO?
  • es posible pasar status de cartas en armor y weapon mediante las skills de MADO?
  • Prueben el ataque de Axe boomerang con un hacha de dos manos, sin arma (o en todo caso, con hachas de battlegrounds, que pesan 0), y con Hurricane Fury
  • Se pueden usar las nuevas skills de hachas con otras armas que no sean axes? Por ejemplo, con mazos, dagas o espadas (si, es posible que un Bs/WS/MEC las use)
  • Cual es el aspd con una daga y un escudo en el mechanic? en cuanto afecta el agi sobre el aspd con dagas?(por el uso de Combat knife)
  • Tengo entendido que los buffs se quitan al usar MADO. Es posible hacer endow/asperio sobre las torretas de ataque fisico?
  • Probar CT con 2HAxe, 2HAxe elemental, 2HAxe con zipper bear card, 2HAxe con Hydra (en pvp o contra High Orcs), 2HAxe con Hydra y Skel Worker, para checar las diferencias, y quizas ver si rinde mas ahora usar cartas de % sobre las ZBC, y finalmente con Combat Knife, para ver si ahora si entra el 10% extra de daño que da. Si mal no recuerdo, un +9 morning star (y la orc axe no esta muy lejos de los mismso resultados del mazo) estaba dando por ahi de 3k~3.2K de daño en pvp, usando CT. La Ck estaba dando (con los buffs promedio) hasta 4K
  • Probar Axe Tornado con 50 Vit total, 100 vit total, y 130/150 Vit total

Por ahora, con esas dudas basta. Y acuando las respondan les aviento mas =)

pablohxc

• Yoyo
    • Ver Perfil
te podria responder algunas pero me da flojera xD.

no tengo mado asi qu con las skill del mado o cosas de mado no te puedo ayudar.

lo unico que he probado ahora son las dagas y escudos , las armas de 2 manos te bajan mas el aspd que una arma de 1 mano 2-5 aspd de diferencia, y los escudos te bajan de 8- 10 de aspd aprox.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
te podria responder algunas pero me da flojera xD.

no pues, que pro...

lo unico que he probado ahora son las dagas y escudos , las armas de 2 manos te bajan mas el aspd que una arma de 1 mano 2-5 aspd de diferencia, y los escudos te bajan de 8- 10 de aspd aprox.
A ver, digamos.. un Valk shield o un buckler, que son los mas comunes a usar con un WS. de dagas... no creo que haya mucha diferencia, son armas ligeras y de poco ataque y peso. El hecho de que me digas que es de 8 a 10 el bajon de aspd, me da una idea de que puede variar. Si es asi, me supongo que un stone buckler debe bajar mas el aspd que un valk, o un buckler normal, no?

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Pregunta mejor en Irowiki, si no sabes ingles nomas dime y yo pregunto por ti.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
En IroWiki estan igual xD Doddler ha probado un poquito del mechanic, pero on todo el ejercito de gente sobre el, dudo que quiera hacer algo mas. Y los demas... no son fans de la clase. Son puros fans de Warlocks, de RKs, de GX, de rangers... pero ninguno de los que estan en IroWiki (y con cuenta en Kro) son fan de la rama. Solo checate el tema de discusion de mechanic, esta igual que este tema en cuanto a info del mechanic =/

Y si, tengo cuenta alla, and yes, i know how to speak some english, i've been living in freaking Canada for about 4 years, I have to know something, don't you think? xD

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
En IroWiki estan igual xD Doddler ha probado un poquito del mechanic, pero on todo el ejercito de gente sobre el, dudo que quiera hacer algo mas. Y los demas... no son fans de la clase. Son puros fans de Warlocks, de RKs, de GX, de rangers... pero ninguno de los que estan en IroWiki (y con cuenta en Kro) son fan de la rama. Solo checate el tema de discusion de mechanic, esta igual que este tema en cuanto a info del mechanic =/

Y si, tengo cuenta alla, and yes, i know how to speak some english, i've been living in freaking Canada for about 4 years, I have to know something, don't you think? xD

Bueno pues, nomas decia XD.

Como dices, soy mas fan de RK y Ranger. El WS, de echo, los Merchant Class, nunca han sido de mi agrado, solo los uso para Overcharge/Discount. Por eso no leo ese topic, ni el de AB.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

Respuestas de Pablo y Berto borradas.

Favor de realizar discusiones ajenas al tema o personas por medio de PM y/o agregar contenido relevante al tema o la respuesta será borrada, o crear un tema aparte. Esto con el fin de evitar una desviación al tema original.

Gracias.

Staff de Rune Nifelheim
Aslak

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
aun espero que cambien esos magic gears no me gustan para nada nada nada sigo sentadito esperando eso y un acha con 30% mas de daño con axe tornado *¬*

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
y yo Lord Neko  espero una redindicacion a los forja mas cosas que crear porque salvo por el refine y mas lv job los ws en adelante deven mucho a los humildes forjas

Irustua

• Smokie
    • Ver Perfil
El Magic Gear es gigante uno puede caminar a la misma velozidad co el?