04/08/2010 - Mantenimiento

Hiro · 61 · 16730

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
En realidad no, para que quiero eso en la misma cuenta si puedo tenerlas en separadas y hacer DL?, si estan en la misma cunata no se podría


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Si lo vemos en sentido practico...

podria dar el caso de que por ejemplo.
Eres un Bard, pero en tu party ya tiene otro Bard.
Asi que simplemente vas a tu ventana de Seleccion de personajes y cambias a una Dancer y ya la party ya tiene Duo.

Ahora, si vamos a algo Estetico.

Puede ser que te guste el Sprite de la Clase X Masculina, pero el tambien quieres crearte un segundo personaje, pero no te Gusta el Sprite de la clase Y Masculina, asi que solamente cambias de genero por algo mas atractivo.

Tecnicamente no tendria efectos significativos en el juego, pero si haria la vida de los jugadores mas simple y comoda.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Bueno, sea como sea, parece que Gravity esta trabajando en el login y Char...

Creo ke deberian agregar esta "novedad" al juego en la creacion de personajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y no lo nieguen... muchos de aqui les gustaria tener un Bard y un Dancer en la misma cuenta...

tal ves pero si me gusta k sea male mi futuro sorceres. ^^ y sip el bardo ayuda mucho o dancer



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En realidad no, para que quiero eso en la misma cuenta si puedo tenerlas en separadas y hacer DL?, si estan en la misma cunata no se podría

Cash, mas que nada en los premium donde sale caro 2 cuentas.



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Si Gravity no se le ocurre implementar eso es por:

a) muy flojos para hacer el cambio de codigo.
b) perderian la mitad de sus ingresos porke la mitad de los jugadores dejaran de pagar las cuentas dobles.
c) Simplemente no les importa.
d) no saben como implementarlo.

¿por cual apuestan?


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
que asi es ro, si lo hubieran querido hacer asi lo hubieran echo desde el principio



KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Bueno, sea como sea, parece que Gravity esta trabajando en el login y Char...

Creo ke deberian agregar esta "novedad" al juego en la creacion de personajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y no lo nieguen... muchos de aqui les gustaria tener un Bard y un Dancer en la misma cuenta...
Si verdad, pero no sabes que hay una quest que te permite cambier de genero, por lo menos lo vi en uno de los server que juego y planeo acerla, pero no se si sera parmaten o temporal, pero la verdad las razones de gravity para no hacerlo, es para que alla mas chicas en el juego y no chicos finguendo ser chicas y vise versa, pero aun as eso pasa, lo de borrar digo que no es un gran cambio al sistema solo te pone a pensar si lo haras o no

•My espacio:
>Diario Personal(?)


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si lo vemos en sentido practico...

podria dar el caso de que por ejemplo.
Eres un Bard, pero en tu party ya tiene otro Bard.
Asi que simplemente vas a tu ventana de Seleccion de personajes y cambias a una Dancer y ya la party ya tiene Duo.

Eso da igual si se tienen dos cuentas o en la misma... En todo caso yo GL pondria a un wey ser el plucker, por ejemplo

Ahora, si vamos a algo Estetico.

Puede ser que te guste el Sprite de la Clase X Masculina, pero el tambien quieres crearte un segundo personaje, pero no te Gusta el Sprite de la clase Y Masculina, asi que solamente cambias de genero por algo mas atractivo.

Tecnicamente no tendria efectos significativos en el juego, pero si haria la vida de los jugadores mas simple y comoda.

Eso es bien meh, no me haria la vida ni simple ni comoda xD, mas si tomamos en cuenta que kRO (el primer servidor) ni te pregunta de que sexo la cuenta, la hace de acuerdo en tu sexo, registrado en tu kssn

Cash, mas que nada en los premium donde sale caro 2 cuentas.

f2p FTW!!, en el caso de la gente que paga por cuentas, es lo mismo gastar una que dos, les gusta tirar asi su dinero xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bueno, sea como sea, parece que Gravity esta trabajando en el login y Char...

Creo ke deberian agregar esta "novedad" al juego en la creacion de personajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y no lo nieguen... muchos de aqui les gustaria tener un Bard y un Dancer en la misma cuenta...
Si verdad, pero no sabes que hay una quest que te permite cambier de genero, por lo menos lo vi en uno de los server que juego y planeo acerla, pero no se si sera parmaten o temporal, pero la verdad las razones de gravity para no hacerlo, es para que alla mas chicas en el juego y no chicos finguendo ser chicas y vise versa, pero aun as eso pasa, lo de borrar digo que no es un gran cambio al sistema solo te pone a pensar si lo haras o no



Custom de tu server.



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
Eso da igual si se tienen dos cuentas o en la misma... En todo caso yo GL pondria a un wey ser el plucker, por ejemplo
f2p FTW!!, en el caso de la gente que paga por cuentas, es lo mismo gastar una que dos, les gusta tirar asi su dinero xD
Recordar que RO originalmente es un Servidor de paga.
los f2p de RO empezaron a aparecer luego de que Gravity empezo a notar que muy poca gente pensaba pagar por un juego asi... siendo que cada vez salian mejores mmorpg y con mejores posibilidades.
pasar al f2p fue para seguir manteniendo y aumentar la cantidad de jugadores y empezar la venta de objetos.

Ahora tu hablaste de que es tirar dinero en los premium servers, si practicamente es lo mismo.

Para mi, el tiempo es algo mas valioso que el dinero, y segun se, los premium servers tienen un rate mayor a los gratuitos. Asi que pienso que vale la pena pagar si puedo ahorrarme algo de tiempo en un juego como RO. Ademas, espero tener algunos privilegios que los gratuitos.



Gravity como compania no parece estar interesada en los jugadores o al menos no tiene la misma vision Global que otras companias.

Gravity con esta actualizacion parece estar mucha mas interesada en tener mayor control sobre quien juega en sus servidores y luego poner candados/bloqueos.

En cambio otras companias estan mas interesadas en dar mas oportunidades a jugadores y dan mas posibilidades para que cualquiera pueda probar su juego.

Como dato extra, el instalador de otra compania ahora da la opcion de poder jugar el juego sin que este se haya instalado al 100%...

Tambien decidi darme una vuelta por los foros de RO, es interesante ver cuantas posibles quejas o inconformidades hay respecto a los cambios del juego. Asi que de nuevo pregunto ¿Gravity realmente escucha a sus usuarios?

Se que Gravity es una compania coreana y los coreanos tienen una mentalidad muy diferente a los jugadores occidentales. pero aun asi, no explica el porque de algunos cambios que mas que ayudar, parecen perjudicar a los jugadores.

En fin, me sali del tema...

En Resumen:
-El 04 de Agosto 2010 Se agrego una nueva funcion que requiere loguearse al juego desde la pagina.

¿Porque?
¿Alguna utilidad?

No se sabe, pero ya veremos que sorprensa nos prepara la siguiente update.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


y no lo nieguen... muchos de aqui les gustaria tener un Bard y un Dancer en la misma cuenta...
Si verdad, pero no sabes que hay una quest que te permite cambier de genero, por lo menos lo vi en uno de los server que juego y planeo acerla, pero no se si sera parmaten o temporal, pero la verdad las razones de gravity para no hacerlo, es para que alla mas chicas en el juego y no chicos finguendo ser chicas y vise versa, pero aun as eso pasa, lo de borrar digo que no es un gran cambio al sistema solo te pone a pensar si lo haras o no
[/quote]




Custom de tu server.
[/quote]

 :ah:quere saber en que server fue... uno de nombre vtmro, hay ncp un doctor en prontera que te hace el cambio de sexo... vaya giro que le dimos al tema con esto

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
@gatomon

Cita de: BLACKGATOMON
Como dato extra, el instalador de otra compania ahora da la opcion de poder jugar el juego sin que este se haya instalado al 100%..

cuanto tarda en instalarse ro? 10 minutos ya es mucho

Cita de: BLACKGATOMON
Se que Gravity es una compania coreana y los coreanos tienen una mentalidad muy diferente a los jugadores occidentales. pero aun asi, no explica el porque de algunos cambios que mas que ayudar, parecen perjudicar a los jugadores.

En fin, me sali del tema...

En Resumen:
-El 04 de Agosto 2010 Se agrego una nueva funcion que requiere loguearse al juego desde la pagina.

¿Porque?
¿Alguna utilidad?

tu mismo te contradices, eso solo se aplico en el server de corea, nosotros no tenemos porque interesarnos en lo que hagan con su server pero jugamos ahi con el kssn de algun coreano y todavia te quejas?

ya deja de quejarte en cada tema que puedas Dx



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
cuanto tarda en instalarse ro? 10 minutos ya es mucho
Me referia a que el "Instalador" es capas de Descargar e instalar el juego al mismo tiempo.
El "Instalador" le da prioridad a los archivos indispensables para jugar.
Tecnicamente cuando estas "Descargando/Instalado" el juego se vera la borra de proceso de 3 colores:

-Barra color rojo: Se estan descargando los archivos indispensables para jugar.
-Barra color amarillo: Se han descargando e instalado los archivos indispensables para jugar. Puedes jugar, pero algunas cosas del juego estaran desabilitadas. Opcionalmente el juego se seguira descargando en segundo plano mientras juegas.
-Barra color verde: Se ah descargado e instalado el juego por completo.

Citar
tu mismo te contradices, eso solo se aplico en el server de corea, nosotros no tenemos porque interesarnos en lo que hagan con su server pero jugamos ahi con el kssn de algun coreano y todavia te quejas?
Creo que deberia importante mas a ti que juegas en su version del juego.

Yo veo todo esto desde la perpectiva de un desarrollador y no dudo que llegue un momento en que vayan a hacer en algun momento "Renewal 2" para corregir las cosas de Renewal 1 o simplemente seguiran aplicando cosas durante la marcha.

Simplemente nesecitan sacar sus Tablas de Excel y veran como el equilibrio del juego es algo muy delicado.


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
sigo sin verle sentido eso de descargar y jugar, en el ro lo que mas pesa es el grf, entre cosas no necesarias para jugar nomas son como 200 mb.

Cita de: BLACKGATOMON
Creo que deberia importante mas a ti que juegas en su version del juego.



Pues si me molesta que hayan puesto eso, pero no soy nadie para quejarme siendo un user que juega "ilegalmente" su version.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 07:19 por (゚∀゚)ハ »



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Gravity con esta actualizacion parece estar mucha mas interesada en tener mayor control sobre quien juega en sus servidores y luego poner candados/bloqueos.

Blah, Blah, Blah. Al menos informate antes de quejarte por cualquier tonteria. La mayoría de estos cambios que vez en KRO, CRO son muy ajenos a las compañías en si y se deben a las regulaciones que les pone el gobierno por ley.

Es otra cultura de jugadores, otras leyes y otro manera de manejar las cosas. Si no te gusta, te jodes, es su país y así se rigen ahí. Deja de darle 15 vueltas a la misma tontería.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm