04/08/2010 - Mantenimiento

Hiro · 61 · 16678

..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
sigo sin verle sentido eso de descargar y jugar, en el ro lo que mas pesa es el grf, entre cosas no necesarias para jugar nomas son como 200 mb.
Bueno, en eso tienes razon, lo que mas pesa es el GRF.
y si, 250 megas es lo que pesa la carpeta de musica lo de RO.

Aunque hay gente con conexiones lentas ke posiblemente una "Instalador" con esa funcion seria bien recibido.

Mas aun con los nuevos juegos que estan saliendo que pesan arriba de 10 Gigas...

Citar
Blah, Blah, Blah. Al menos informate antes de quejarte por cualquier tonteria. La mayoría de estos cambios que vez en KRO, CRO son muy ajenos a las compañías en si y se deben a las regulaciones que les pone el gobierno por ley.

Es otra cultura de jugadores, otras leyes y otro manera de manejar las cosas. Si no te gusta, te jodes, es su país y así se rigen ahí. Deja de darle 15 vueltas a la misma tontería.
¿y porque tan a la defensiva?

Yo solo doy mi opinion como desarrollador.

Solo repito... usen la informacion que tengan y hagan sus tablas de calculo y veran que tan equilibrado esta el juego.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Tu te estas quejando, sin mucho sentido como es usual, por la manera en como manejan las cuentas ahora. Una vez es una opinión valida con la que se puede debatir, pero repetir la misma cantaleta 4 ~ 5 veces por tema se vuelve sumamente enfadoso.

Solo repito... usen la informacion que tengan y hagan sus tablas de calculo y veran que tan equilibrado esta el juego.

^Dime en que se relaciona el manejo de cuentas (Basicamente el tema de esta actualización), que como te dije lo más probable es que deba a la normativa asiatica hacía los MMORPG en general, con el balance del juego?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
antes que cierren este tema me gustaria dejar algunas preguntas:

-¿cual es el sentido de pedir algun numero/codigo de identidad para crear cuentas en un juego?

-¿el uso del kssn es alguna impocicion externa que Kro deve seguir?

-¿que gana un server oficial en mostrar una actitud Xenofobica?

-¿cual es la razon comercial* de adoptar una actitud xenofobica?
*tomen en consideracion tambien el factor oferta y demanda.

-¿la impocicion xenofobica es impuesto culturalmente o legalmente?



De ahi siguiendo el hilo de Blackgatomon pondre mi hebra en esto.

Si bien no soy desarrollador pero me considero con madera para serlo (si, falta de humildad mia) pero que gana Ro en todo esto de complicar el interfas, y peor que estas ganando conque el logeo se haga atravez de una pag web y no atravez del mismo juego.

-¿es por motivos de seguiridad?

-¿un uso aparentemente practico segun ellos?

-¿alguna imposicion externa al mismo KroRe?

Si bien el desarrollo de una mejor seguridad lo encuentro fundamental y positivo, pero soy de los que insiste ¿que gana?.

Actualmente los juegos online dedican tiempo y recursos en volver un juego atractivo, ya sea en facilidades sea de descarga, comodidades en el que el player pase menos tiempo registrandose y llenando atadiosos formularios que parecen mas CV para buscar trabajo que para entretenerse.

las companias ya sean occidentales u orientales buscan hacer un juego agradable, enviciante con el maximo veneficio economico para la compania.

Gravity toma el camino opuesto, toma medidas mas complejas y que limitan mas los players el jugar rapidamente, el mismo Re representa un verdadero obstaculo su registro ¿porque?

a mi criterio personal (y me atreveria decir que de un grupo de players) ¿que gana con limitar a los players jugar en su server test?. Si vas pones un server test como "acceso restringido" estas llamando la atencion de todo el mundo y los players de Ro de todo el mundo querra saber que se hay en ese lugar restringido. Ahora si pones como traba "un numero identificatorio unico koriano" solo le agrega chocolate a un pastel/torta que todos queremos comer.

Estoy de acuerdo que muchas veces nosotros los players atentamos contra los veneficios economicos y muchas veces hacemos actos porque no decirlo "ilicitos" con el fin de disfrutar de un juego. Pero ¿cual es la solucion? cada vez las companias cerrar sus puertas y hacer un clasismo contra los players(?). Restringir a los players para que la experiencia de juego solo se de atravez de un pago previo(?).

Aqui los Hijos del FF pecan siguiendo el ejemplo dejado por la santa inquicicion que realizo RoH, es cierto que no cazan Pserver. Pero si adoptan una actitud cerrada y xenofobica, tienen a eA como un enemigo tirado a neutral, cuando puede ser su mayor aliado. Ejemplo:
Citar
eA tiene un sistema en el cual crea una suerte de papelera de reciclaje de pj borrados. ¿porque no los oficiales adoptan este sistema? ¿que tanto cuesta a un programador desarrollar el scrip o emular el scrip?, ¿seria mas trabajo? los Pserver que tienen ese sistema ponen clausulas y aclaraciones sobre el uso de este veneficio a sus players ¿porque no un oficial?

por ahi blackgatomon menciono que hay juegos que tienen sistema de descarga a gusto/veneficio del player, este hecho no es viejo, por ejemplo en el zMud existen distintas verciones pero todas tienen las mismas funciones solo que algunas son mas toscas que otras, hay verciones de menos de 2mb como hay otras que pesan 20mb. Oka otro ejemplo intermedio es Dark Ages un juego que tiene la misma edad que Ro y posiblemente un par de años mas, este posee un sistema de descarga en el que bajas el juego que no pesa mas de 100 o 200mb a posterior vienen complementos como BMG o elementos que mejoran... el interfas pero el juego funcional pesa solo 100/200mb aprox. Un juego menos popular, mas feo (pero que le tengo cariño) que parece un rpj maket online pero que si poseia un sistema mencionado por Blackgatomon.

Y promocionalmente, es un despilfarro total el limitar a solo usar identitad koriana el ingreso de Renewal llamemos "madre". Cuantos Gamers podrian hacer indagaciones, testeos abiertos del juego, el hacer reportes para youtube* en el que expones el juego. Creas una imagen limpia.

Si hablamos un desarrollo de un juego y sobre todo una mecanica nueva. Hay que jugarsela, aunque sea en un plano concervador, Si vas desarrollas una mecanica esta claro que no puedes estar lanzando nuevos elementos de manera continua, mas bien deberían ser actualizaciones mensuales y las sig 3 o 4 semanas son parches eliminando la lista de bug provocados por la actualizacion.

*: tengan presente que al entrar a KroRe con una identidad falsa y peor usurpacion de identidad existente pueden perfactamente demandarte, y todo el material ser borrado.



Ok, ok. Me lleno la boca sin tener pruebas o suponer que hora es con los ojos tapados en una cueva. Pero recuerden que yo siempre he sido uno de los que mas alega las cosas negativas del rumbo tomado por los FF boy´s. Y que misteriosamente termino teniendo un hilo razon para no decir que "FF boy´s esta metiendo la pata". Es cosa de que ud me vengan a poner una lista de conflictos que señale a errores cometido por mi especulacion.

Ideas/sugerencias de mi parte?... tengo ideas, que dejan hasta los detractores de FF boy´s defendiendolo.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Se dan cuenta que, una vez más para variar, se están quejando (los mismos de siempre) por algo que no tienen ni la más mínima idea de como funciona?

Todo lo que sabemos son supuestos y pseudo interpretaciones. Por ejemplo la mayoría asumíamos que entrado este nuevo manejo de cuentas, nos sería imposible ingresar en KRO Sakray y sin embargo, entramos como si nada. Y joder que son exagerados en decir que es complicado... no toma ni 2 minutos ingresar. No es más que loguear en el sitio web, abrir la aplicación, seleccionar el server e iniciar.

Y Pokereyes, no me hagas reir por favor xD ¿Xenofóbicos? No mames... por si no te has dado cuenta se llama KOREAN Ragnarok Online por una razón, a ellos les vale un reverendo pepino si un jugador de Centro America o Estados Unidos quiere jugar en ese server, no es su mercado ni los tienen considerados, para eso hay servers oficiales de RO dispersados por todo el mundo (BRO, PRO, RuRO, FRO, IRO y un largo etcetera) con la licencia de Gravity que se encargaran de prestar el servicio a dichas personas en su zona. Joder, que si yo tengo un puesto de Tacos en el Municipio de Coyuca de Benitez en Guerrero, México, no voy a poner mis anuncios en Ruso, voy a tener todo acorde a la gente del lugar, que si algun wey de la India llega y quiere comer ahí  no por eso voy a cambiar lo que vendo para que sea de su exclusivo agrado.

Dame una traducción exacta de esta página

http://translate.google.com.mx/translate?u=http://ro.game.gravity.co.kr/news/viewNotice.asp%3FseqNo%3D4940&sl=ko&tl=en&hl=&ie=UTF-8

Y muestrame textualmente tales medidas que consideras "xenofóbicas" (que sinceramente me parece una reverenda estupidez por lo que ya mencione) por que al menos en mi opinión, con lo poco que logro entender a la pseudo traducción, es que los menores de 14 años, o algo así, necesitaran ingresar datos de sus padres para poder jugar. De nueva cuenta, es una cultura diferente con leyes diferentes, lo que aquí les parece absurdo (uso de un Número de Seguridad Social) bien puede ser normal para ellos.

Insisto, se quejan (exageradamente como ya es usual) por algo que aun no tenemos ni la remota idea de como funciona exactamente.

Y una vez más se desvirtuo ell tema por una tonteria que ni al caso.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 10:59 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Sagara se esta poniendo... gruñon por estar diciendo lo mismo todo el tiempo o llegaste a una respuesta la cual muchos aun no queremos ver.

para no estar discutiendo algo que no va mucho al caso comento sobre las razones de mi comentario anterior:

antes que cierren este tema me gustaria dejar algunas preguntas:

-¿cual es el sentido de pedir algun numero/codigo de identidad para crear cuentas en un juego?

-¿el uso del kssn es alguna impocicion externa que Kro deve seguir?

-¿que gana un server oficial en mostrar una actitud Xenofobica?

-¿cual es la razon comercial* de adoptar una actitud xenofobica?
*tomen en consideracion tambien el factor oferta y demanda.

-¿la impocicion xenofobica es impuesto culturalmente o legalmente?

Aqui pregunto abiertamente no suponiendo o afirmando un hecho. Quedarme cayado o comentar algo y no dejar demostrado que puede aver algo mas en juego que desconosca seria una completa ignorancia y testarudes en una supocicion mal pensada, de ahi esas preguntas que entrarian a validar o negar mi pensamiento.



De ahi siguiendo el hilo de Blackgatomon pondre mi hebra en esto.

Si bien no soy desarrollador pero me considero con madera para serlo (si, falta de humildad mia) pero que gana Ro en todo esto de complicar el interfas, y peor que estas ganando conque el logeo se haga atravez de una pag web y no atravez del mismo juego.

-¿es por motivos de seguiridad?

-¿un uso aparentemente practico segun ellos?

-¿alguna imposicion externa al mismo KroRe?

Si bien el desarrollo de una mejor seguridad lo encuentro fundamental y positivo, pero soy de los que insiste ¿que gana?.

Actualmente los juegos online dedican tiempo y recursos en volver un juego atractivo, ya sea en facilidades sea de descarga, comodidades en el que el player pase menos tiempo registrandose y llenando atadiosos formularios que parecen mas CV para buscar trabajo que para entretenerse.

las companias ya sean occidentales u orientales buscan hacer un juego agradable, enviciante con el maximo veneficio economico para la compania.

Gravity toma el camino opuesto, toma medidas mas complejas y que limitan mas los players el jugar rapidamente, el mismo Re representa un verdadero obstaculo su registro ¿porque?

a mi criterio personal (y me atreveria decir que de un grupo de players) ¿que gana con limitar a los players jugar en su server test?. Si vas pones un server test como "acceso restringido" estas llamando la atencion de todo el mundo y los players de Ro de todo el mundo querra saber que se hay en ese lugar restringido. Ahora si pones como traba "un numero identificatorio unico koriano" solo le agrega chocolate a un pastel/torta que todos queremos comer.

Estoy de acuerdo que muchas veces nosotros los players atentamos contra los veneficios economicos y muchas veces hacemos actos porque no decirlo "ilicitos" con el fin de disfrutar de un juego. Pero ¿cual es la solucion? cada vez las companias cerrar sus puertas y hacer un clasismo contra los players(?). Restringir a los players para que la experiencia de juego solo se de atravez de un pago previo(?).

Aqui los Hijos del FF pecan siguiendo el ejemplo dejado por la santa inquicicion que realizo RoH, es cierto que no cazan Pserver. Pero si adoptan una actitud cerrada y xenofobica, tienen a eA como un enemigo tirado a neutral, cuando puede ser su mayor aliado. Ejemplo:
Citar
eA tiene un sistema en el cual crea una suerte de papelera de reciclaje de pj borrados. ¿porque no los oficiales adoptan este sistema? ¿que tanto cuesta a un programador desarrollar el scrip o emular el scrip?, ¿seria mas trabajo? los Pserver que tienen ese sistema ponen clausulas y aclaraciones sobre el uso de este veneficio a sus players ¿porque no un oficial?

por ahi blackgatomon menciono que hay juegos que tienen sistema de descarga a gusto/veneficio del player, este hecho no es viejo, por ejemplo en el zMud existen distintas verciones pero todas tienen las mismas funciones solo que algunas son mas toscas que otras, hay verciones de menos de 2mb como hay otras que pesan 20mb. Oka otro ejemplo intermedio es Dark Ages un juego que tiene la misma edad que Ro y posiblemente un par de años mas, este posee un sistema de descarga en el que bajas el juego que no pesa mas de 100 o 200mb a posterior vienen complementos como BMG o elementos que mejoran... el interfas pero el juego funcional pesa solo 100/200mb aprox. Un juego menos popular, mas feo (pero que le tengo cariño) que parece un rpj maket online pero que si poseia un sistema mencionado por Blackgatomon.

Y promocionalmente, es un despilfarro total el limitar a solo usar identitad koriana el ingreso de Renewal llamemos "madre". Cuantos Gamers podrian hacer indagaciones, testeos abiertos del juego, el hacer reportes para youtube* en el que expones el juego. Creas una imagen limpia.

Si hablamos un desarrollo de un juego y sobre todo una mecanica nueva. Hay que jugarsela, aunque sea en un plano concervador, Si vas desarrollas una mecanica esta claro que no puedes estar lanzando nuevos elementos de manera continua, mas bien deberían ser actualizaciones mensuales y las sig 3 o 4 semanas son parches eliminando la lista de bug provocados por la actualizacion.

*: tengan presente que al entrar a KroRe con una identidad falsa y peor usurpacion de identidad existente pueden perfactamente demandarte, y todo el material ser borrado.



Ok, ok. Me lleno la boca sin tener pruebas o suponer que hora es con los ojos tapados en una cueva. Pero recuerden que yo siempre he sido uno de los que mas alega las cosas negativas del rumbo tomado por los FF boy´s. Y que misteriosamente termino teniendo un hilo razon para no decir que "FF boy´s esta metiendo la pata". Es cosa de que ud me vengan a poner una lista de conflictos que señale a errores cometido por mi especulacion.

Ideas/sugerencias de mi parte?... tengo ideas, que dejan hasta los detractores de FF boy´s defendiendolo.

Este es mi comentario y critica.



es cierto que tengo ahi mi cuenta del Re votada porque la pass esta en un tazon que no me devuelven, pero vuelvo a insistir aunque paresca ciego y testarudo ¿que tanto mejora? el pc puede tener todos los elementos pero si se vuelve mas tedioso loguiar y jugar ¿que razon hay en ello?.

Ciertamente algunas preguntas estan de sobra, hay preguntas que aqui estan sin fundamentos y solo se basa en una teoria, no testiada a la practica. Pero ¿pecado decir que el juego que tanto amamos esta tomando un camino errado segun un criterio? ¿es merecedor de lapidasos el preguntar a los demas lo que uno desconoce de la cultura extranjera?.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 12:35 por pokereyes »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD Insisto, no entienden y la verdad ya aburren.

Es manejo de cuentas hombre, eso no tiene absolutamente nada que ver con el balance o desarrollo del juego. No es más que asunto de la compañia, que por alguna razón lo hacen, muy probablemente por disposiciones legales o simplemente por que para ellos es más sencillo manejar a las cuentas de esta manera.

Yo no he sabido que los coreanos se quejen por que les piden dar un número de seguridad social coreano para crearse una cuenta en el servidor de Ro Coreano. ¿Tú si?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Wow gracias por poner la guia de login, lastima solo funciona con IE.  u.u xD
El nuevo sistema de login se ve muy complicado.
Alguien sabe si es posible cerrar la pagina de KRO pero mantener la cuenta ON? seria mucho mas sencillo, solo entras a la pagina das Start Game, seleccionas server y listo :P. talvez tenga que afrontar que mi contraseña sea como de 7 cm xP
Me gusto el patcher nuevo, quitaron las noticias y ahora es mas pequeño y practico.

Tengo curiosidad por el Costume System (y otras cosas)>< espero podamos verlo pronto o que nos den alguna info. =P


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Sousuke estas dispuesto a comenzar una matanza de neko girl??

XD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Sousuke estas dispuesto a comenzar una matanza de neko girl??

XD

Ustedes la empiezan, sin sentido como siempre. Y sigo esperando la traducción de la página que di. Cuando la tengan, ahí se pueden quejar con razón (oh si, el server Coreano pide requisitos Coreanos para entrar... que tremendo error...) =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
El problema Sousuke Sagara es que aparentemente no miras mas haya de la vision de un jugador a presente, no a futuro. Y que te conformas con simplemente jugar.

Un desarrollador debe mirar las cosas a futuro. Tener bases que no se alteren con el paso del tiempo.

Eh cierto que el manejo de cuentas no tiene relacion directa con el juego.
Pero si dice mucho del tipo de compania que se a vuelto Gravity.

Decir "Es que el kRO, Korean Ragnarok online" y por eso restringe el acceso a extrangeros es una forma muy limitada de ver el Asunto.

Aqui se esta hablando de Gravity.

Gravity es una compania que desarrolla juegos online y que vende licencias a todos los paises interesados en su juego.

Desglocemos esto y pongamonos en sus pies.

Si tu Sousuke Sagara... tuvieras una compania de desarrollo de juegos online que vende licencias a todos los paises interesados.

Primero que nada debes entender que para que tu juego tenga exito debes tener una mentalidad abierta y desarrollar un juego que se adapte a las nesecidades de la mayoria de los jugadores, no solo regionales, si no tambien a Extrangeros.

Pasemos al el caso de que fueras alguien con la licencia de RO.
Recordemos que Gravity vende licencias por capitulos, asi que es si tu como dueño de una licencia, puedes elegir que capitulos comprar.

Sabes que ciertos capitulos fueron mas populares que otros. Si cierto capitulo no se adapta a lo que buscan tus jugadores, no estas obligado a comprar ese capitulo.

Gravity o cualquier compania de desarrollo de juegos online requiere crear servidores de prueba Internacionales para asi poder sacar un producto lo mas global/internacional posible. Y lo mas importante... mantenerse en contacto con los jugadores y saber lo que ellos buscan, creando foros o blogs internacionales.

Desarrolladoras como ArenaNet, Blizzard, Akama son buenos ejemplos de como se debe ir desarrollando un juego.

Asi que.. de nuevo.
Que Renewal sea un Servidor Test, no lo significa que deba tener exclusividad para un grupo etnico.

Personalmente creo que ayudaria mucho al desarrollo del juego.

Si cada pais con licencia, tuviera sus propios servidores de Testeo y Foros de Discucion y dependiendo de los resultados durante las pruebas o los mensajes en los foros/blogs de todos los paises licenciados Gravity deberia ir adaptando el juego a lo que busquen sus jugadores.

Y aun asi Sousuke Sagara, dices que no tenemos fundamentos... entonces, porque no admites que simplemente eres un Gravity-fan o RO-fan y que mientras puedas jugar es suficiente para vos.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Wow gracias por poner la guia de login, lastima solo funciona con IE.  u.u xD
El nuevo sistema de login se ve muy complicado.
Alguien sabe si es posible cerrar la pagina de KRO pero mantener la cuenta ON? seria mucho mas sencillo, solo entras a la pagina das Start Game, seleccionas server y listo :P.

Tengo la ligera sospecha, de que la casilla que esta al lado del login sirve para eso, jamas la he probado porque tengo mas de una cuenta xD


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Wow gracias por poner la guia de login, lastima solo funciona con IE.  u.u xD
El nuevo sistema de login se ve muy complicado.
Alguien sabe si es posible cerrar la pagina de KRO pero mantener la cuenta ON? seria mucho mas sencillo, solo entras a la pagina das Start Game, seleccionas server y listo :P.

si puedes cerrar la pagina



@blackgatomon

entiende, no es un test server de renewal es el servidor de kro que ya tiene renewal!
cuando llege a iro seguramente estara un tiempo en el test server antes de que salga, y asi tendremos tiempo de probar si ellos quieren poner que sea exclusivo para IP coreana pedir identificacion, etc... tienen todo el derecho a hacerlo es el server COREANO en el cual jugamos ilegalmente con el kssn de algun coreano



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
¿Sera que luego por eso cada servidor con licencia tiene su propia modificacion?   :ah:


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Y aun asi Sousuke Sagara, dices que no tenemos fundamentos... entonces, porque no admites que simplemente eres un Gravity-fan o RO-fan y que mientras puedas jugar es suficiente para vos.

Yo no me quejo ciegamente como ustedes por algo que desconozco del todo su función, que simplemente no tengo acceso a toda la información al respecto o que ni siquiera he probado. Si eso me hace un "RO-fan" pues lo soy xD

Primero que nada debes entender que para que tu juego tenga exito debes tener una mentalidad abierta y desarrollar un juego que se adapte a las nesecidades de la mayoria de los jugadores, no solo regionales, si no tambien a Extrangeros.

Entiende, no es World Ragnarok Online, es Korean Ragnarok Online (El nombre de IRO no cuenta, que los gringos se creen el centro del mundo xD). Tampoco es el único servidor de RO en el planeta.

¿Quieres jugar RO desde Brazil? Tienes BRO
¿Quieres jugar RO en Alemania? FRO
¿Quieres jugar en China? CRO
¿Quieres jugar en Canada? IRO
Y un largo etc.

Me sigue pareciendo una reverenda tontería que se quejen por en el servidor Coreano te pidan requisitos de un Coreano para jugar... Cada servidor por su cuenta, esta enfocado a un mercado diferente y a su vez se encarga de probar el contenido que reciben y liberarlo a los jugadores para los cuales esta planeado su mercado. Si de verdad Gravity fuera de mentalidad cerrada con respecto a quienes tienen acceso al contenido de su juego, no existirían servidores de RO por todo el mundo que operan de común acuerdo con ellos.

Sería KRO y punto. Pero no es el caso.

Como Desarrollador te enfocas a crear contenido y adaptarlo a las necesidades de los clientes hacia los cuales se encuentra enfocado el producto que estas creando, específicamente para el mercado en cuestión para el que lo estés desarrollando. Si tu mercado es todo el planeta, lo adaptas a eso. Si tu mercado es un país en especial, entonces lo adaptas a eso.

¿Sera que luego por eso cada servidor con licencia tiene su propia modificacion?   :ah:

¿Sera que como siempre solo te quejas sin tener la más mínima idea o informarte primero? 

Actualmente, las diferencias entre cada uno de los Servidores oficiales de RO son mínimas hasta el punto de ser despreciables. Salvo por ligeros cambios a items más que nada, siguen siendo las mismas mecanicas básicas.

JRO es punto y aparte, no solo por que la compañía que lo maneja es dueña de Gravity lo que les da derecho a modificar el contenido del juego a gusto, si no por la cultura de sus jugadores (los japoneses son muy especiales con sus juegos...) lo que obligo a la compañía en ese caso, a adaptar el juego a las exigencias de sus jugadores.




Y como dije, ya aburren =x De paso sigo esperando esa traducción sobre el FAQ del nuevo sistema de Manejo de Cuentas de KRO, cuando lo tengan ahí se empiezan a quejar con gusto de lo que no les agrade, mientras es puro berrinche sin sentido alguno y a mi sinceramente, ya me da una absoluta pereza debatirle a quejas al aire. Como le dije a Dominador, ahí siganle ustedes xD
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 17:38 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
*ignora los fanboyismos obsevivos...

Wow gracias por poner la guia de login, lastima solo funciona con IE.  u.u xD
El nuevo sistema de login se ve muy complicado.
Alguien sabe si es posible cerrar la pagina de KRO pero mantener la cuenta ON? seria mucho mas sencillo, solo entras a la pagina das Start Game, seleccionas server y listo :P. talvez tenga que afrontar que mi contraseña sea como de 7 cm xP
Me gusto el patcher nuevo, quitaron las noticias y ahora es mas pequeño y practico.

Tengo curiosidad por el Costume System (y otras cosas)>< espero podamos verlo pronto o que nos den alguna info. =P

Si puedes cerrar el IE una ves que abriste el juego, de hecho, puedes cerrar tu cuenta y abrir otra para al doble cuenta XD