antes que cierren este tema me gustaria dejar algunas preguntas:
-¿cual es el sentido de pedir algun numero/codigo de identidad para crear cuentas en un juego?
-¿el uso del kssn es alguna impocicion externa que Kro deve seguir?
-¿que gana un server oficial en mostrar una actitud Xenofobica?
-¿cual es la
razon comercial* de adoptar una actitud xenofobica?
*tomen en consideracion tambien el factor oferta y demanda.
-¿la impocicion xenofobica es impuesto
culturalmente o legalmente?
De ahi siguiendo el hilo de Blackgatomon pondre mi hebra en esto.
Si bien no soy desarrollador pero me considero con madera para serlo (si, falta de humildad mia) pero que gana Ro en todo esto de complicar el interfas, y peor que estas ganando conque el logeo se haga atravez de una pag web y no atravez del mismo juego.
-¿es por motivos de seguiridad?
-¿un uso aparentemente practico segun ellos?
-¿alguna imposicion externa al mismo KroRe?
Si bien el desarrollo de una mejor seguridad lo encuentro fundamental y positivo,
pero soy de los que insiste ¿que gana?.
Actualmente los juegos online dedican tiempo y recursos en volver un juego atractivo, ya sea en facilidades sea de descarga, comodidades en el que el player pase menos tiempo registrandose y llenando atadiosos formularios que parecen mas CV para buscar trabajo que para entretenerse.
las companias ya sean occidentales u orientales buscan hacer un juego agradable, enviciante con el maximo veneficio economico para la compania.
Gravity toma el camino opuesto, toma medidas mas complejas y que limitan mas los players el jugar rapidamente, el mismo Re representa un verdadero obstaculo su registro ¿porque?