Eso da igual si se tienen dos cuentas o en la misma... En todo caso yo GL pondria a un wey ser el plucker, por ejemplo
f2p FTW!!, en el caso de la gente que paga por cuentas, es lo mismo gastar una que dos, les gusta tirar asi su dinero xD
Recordar que RO originalmente es un Servidor de paga.
los f2p de RO empezaron a aparecer luego de que Gravity empezo a notar que muy poca gente pensaba pagar por un juego asi... siendo que cada vez salian mejores mmorpg y con mejores posibilidades.
pasar al f2p fue para seguir manteniendo y aumentar la cantidad de jugadores y empezar la venta de objetos.
Ahora tu hablaste de que es tirar dinero en los premium servers, si practicamente es lo mismo.
Para mi, el tiempo es algo mas valioso que el dinero, y segun se, los premium servers tienen un rate mayor a los gratuitos. Asi que pienso que vale la pena pagar si puedo ahorrarme algo de tiempo en un juego como RO. Ademas, espero tener algunos privilegios que los gratuitos.
Gravity como compania no parece estar interesada en los jugadores o al menos no tiene la misma vision Global que otras companias.
Gravity con esta actualizacion parece estar mucha mas interesada en tener mayor control sobre quien juega en sus servidores y luego poner candados/bloqueos.
En cambio otras companias estan mas interesadas en dar mas oportunidades a jugadores y dan mas posibilidades para que cualquiera pueda probar su juego.
Como dato extra, el instalador de otra compania ahora da la opcion de poder jugar el juego sin que este se haya instalado al 100%...
Tambien decidi darme una vuelta por los foros de RO, es interesante ver cuantas posibles quejas o inconformidades hay respecto a los cambios del juego. Asi que de nuevo pregunto ¿Gravity realmente escucha a sus usuarios?
Se que Gravity es una compania coreana y los coreanos tienen una mentalidad muy diferente a los jugadores occidentales. pero aun asi, no explica el porque de algunos cambios que mas que ayudar, parecen perjudicar a los jugadores.
En fin, me sali del tema...
En Resumen:
-El 04 de Agosto 2010 Se agrego una nueva funcion que requiere loguearse al juego desde la pagina.
¿Porque?
¿Alguna utilidad?
No se sabe, pero ya veremos que sorprensa nos prepara la siguiente update.