04/11/2009 - Mantenimiento

Hiro · 67 · 23978

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Myung Jin parece tener cierto gusto por las.. eh... sandías. O_O
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
^ Partiendo de que el patch Original viene en Coreano y que hay otro foro especialmente dedicado al servidor Valkyrie de IRO, no deberia ser muy dificil de imaginarlo xD

Por si alguien no lo ha visto...



No lo habia visto, me recuerda a mis fanarts de Megaman...

Pues en lo personal, a mi me parecio genial el Fanart... refleja lo que es :) creador de pots, osea siempre van cargados de las pots que crean y pues si es algo intimidante, pero imaginenselo sin la cosas de los hombros y sin las pots... seria un Fanart MUY simple, algo tenian que ponerle, puede que sea un poquito... exagerado pero pues para mi gusto esta bien. :)
No es fanart
Citar

Es Grobic de Chrono Cross


« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 22:51 por Kofmaster »



Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
 :barf: los arts de myung estan geniales de eso no cabe duda me han dejado sin palabras xD.

PD: la shura se parece a fenris fenrif.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 23:37 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
:barf: los arts de myung estan geniales de eso no cabe duda me han dejado sin palabras xD.

PD: la shura se parece a fenris fenrif.

Y los Royal Guard parecen la pareja de protas del manwha (ahora no recuerdo sus nombres).
En general me gustan mucho, pero tengo 2 matices personales: los GX son muchisimo mejor en el art de Myuun Jin que los oficiales, al reves que con los RK (me parecen iguales a los LK).


Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Dos cosas,
Primero, el Genetic.... esta muy bueno! es obvio que alguien que trabaja con tantos quimicos lleve por lo menos una mascarilla... ah, y lo de su brazo, es una micropipeta
http://www.chemlabor.es/imagenes/htl1.jpg
se usa para separar porciones muy exactas de algun reactivo....


Segundo, los otros artwork, fuera del detalla de las ubres (vaya, la Rune Knight ha comido demasiado pollo; la swordie es planita y esta... @_@) están todos muy buenos, pero mis favoritos son:
-Sorcerer *-*
-Genetic, da miedo
-Minstrel, la chuleria hecha pj
- Shadow Chaser, me encantó su expresión pungiflaite



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Son sustancias, no reactivos, pero meh.... y son para cantidades en microcantidades, no para cantidades exactas, ya te quiero ver poniendo diez mililitros con una micropipeta lol. Hablando del OfficialArt (no FanArt, que por ahi alguien dijo), claramente se ve que eso en el brazo tiene una aguja con bisel, asi que no puede ser una micropipeta, solo esta cubierta de arriba, pero de ahi en fuera (si fuera micropipeta) no tendria siquiera porque tener aguja...

Eso y... ps no me gusto, trae mas cosas encima que un RG, y no se emocionen, eso no es una mascarilla antigas, es una pipa para marihuana, con un buen sistema, vean como los tubos vienen de atras, y el humo sale de las hombreras xD
Eso si, no me parece malo, aunque no me convenza del todo...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ammm, otro detalle si les gustaria saber...

Yo decie una vez

"que hare con el arbol de skills del warlock? ahora que tetra tiene elemento seleccionable, tendre que subir todas las summon spheres a lv 4 para que cunda"

Como nadie se digno de hacerme caso, pues, ya solucione ese problema y no lo contare D=<

Bueno, con respecto a los fanart....

Me encatna el peinado de la royal guard xD y la warlock se ve hermosa @.@, por que siempre los warlock, wizard y derivados tinen que ser gente que use lentes y tenga pelo corto? yo no uso lentes, tengo pelo largo..... y soy hw...... y me dicen que estoy mas loco que una cabra xD.

El fanart del rune knight deberia ser el sprite del job, en lugar de una especie de capa, coloque una armadura con puntias... muchas.... y una capa xD.

El creator hombre parece un mutante genetico.... es como...... si fuese una creacion de biolabs..... se le habran arruinado los pulmones? porque necesita respirar por un tapabocas? accidente de laboratorio? una maquina diseñada para el combate? Ubersoldat?!?!..... tubos conectado al cuerpo........ armadura exoesqueletica?....... si ro fuera real este seria el ultimo job el cual querria ser Dx........ es mas aterrador que te salga uno de estos por la espalda que un guillotine.

La creator mujer se ve bastante diferente... no posee tantos tubos ni especies de implantes que le den aspecto de ubersoldat.

Los trajes de los warlock estan llenos de ojos.... bueno... el traje de wizard tiene ojos.. el de hw tambien pero no recuerdo donde... (quizas sea el porque de Radius)........ quiero ver mas a la warlock!!!! TT

Los guillotine tienen un mejor fanart que sprite... en vez de un intento de armadura esqueletica, se ve mejor esa armadura de metal corroido, como un ajuste a la modernidad.

Yo siempre insistire que los shuras necesitaran algo mas arriba, es por el hecho de darle una logica de cuando se equipen una armor nada mas, muchisimas marcas y brazos bien armados xD

El royal guard tiene el mismo peinado que el paladin que aparece en la pagina de iro cuando uno quiere ver los jobs, me encanta el peinado que tiene la royal guard xD.

Del ministrel quizas sea el gorro, pero no se deja ver el traje, de la wanderer es como..... no se.... es que me imagino a una wanderer en cualquier lado, con ese traje tan voluptuoso puede ir caminando, pasar por la cara de alguien una de sus "alas", no la veo cocinando, si se da vuelta bota todo porque el traje lo pasa a llevar, seria peligroso llevarla a un asado, imagina cae una chispa y se incendia entera.. en una batalla la agarran del traje, tambien le duraria poco el vestido.... imagina despues de matar unos zombies, cubiertas las "alas" de carne.. liquido y cosas asi.... como hace para lavar eso?!

No puedo dar muchos mas detalles de los otros jobs... que solamente muestran la cara y poco del atuendo que llevan....

Al creador no se si le gustara la geometria o si nunca ha visto anatomia pero... las mujeres llevan consigo..... 2 parabolas bastante........... eso justificara el porque el sosten de la rune es metalico (?).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
ammm, otro detalle si les gustaria saber...

Yo decie una vez

"que hare con el arbol de skills del warlock? ahora que tetra tiene elemento seleccionable, tendre que subir todas las summon spheres a lv 4 para que cunda"

Como nadie se digno de hacerme caso, pues, ya solucione ese problema y no lo contare D=<

Supongo que si sabes, que con tener cualquiera de las Summon Spheres a Lv 1, puedes invocar hasta 5 esferas de dicho elemento sin necesidad de subir la skills a mayor Lv xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Dominador, yo soy HW y Crea user y si uso lentes XD (y a este paso también respirador)

.. yd entro de un rato haré alguna photoshopeada con esas imágenes.. solo debo de tener tiempo libre...




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ammm, otro detalle si les gustaria saber...

Yo decie una vez

"que hare con el arbol de skills del warlock? ahora que tetra tiene elemento seleccionable, tendre que subir todas las summon spheres a lv 4 para que cunda"

Como nadie se digno de hacerme caso, pues, ya solucione ese problema y no lo contare D=<

Supongo que si sabes, que con tener cualquiera de las Summon Spheres a Lv 1, puedes invocar hasta 5 esferas de dicho elemento sin necesidad de subir la skills a mayor Lv xD

Exacto, eso es bueno por no gastar mas puntos, sin embargo, aun me intriga el hecho de que esas skills seran irrentables de subir a mayores niveles, unicamente para aumentar el daño de release y la duracion de las esferas, pero bueno...pienso que debiera ser una sola skill, de 4 niveles... que a cada nivel te permita invocar una esfera de cierto elemento con un limite de 4 esferas D: y que duren.. no se... harto? sigo pensando en que es demasiada poca utilidad para 2 skill, me gustaria que sirvan de coins para las aoes grandes, pero que den algun otro bono especial xD, pero bueno........ soñar es lindo.... como meterle esferas shadow ahora que  hell inferno pega shadow (?)

Dominador, yo soy HW y Crea user y si uso lentes XD (y a este paso también respirador)

.. yd entro de un rato haré alguna photoshopeada con esas imágenes.. solo debo de tener tiempo libre...

Feo deja de fumar D:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Swistingen

  • Eddga
    • Mensajes: 137
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil
Exelente Actualizacion Hiro esto cabaves va siendo mejor :D


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Exelente Actualizacion Hiro esto cabaves va siendo mejor :D

xD Lo que es opinar por opinar... Si ni actualizaron nada =x solo implementaron el patch anterior en el main server, un par de fixes a TV y ya...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
Personalmente me encantó el
art de Myuun Jin, en algunos más que
en otros, pero me hubiera gustado
verlos enteros a tan solo tener que
conformarme con observar su rostro y pecho...
mmm ya quiero ver los oficiales de
los que faltan… n_n