ammm, otro detalle si les gustaria saber...
Yo decie una vez
"que hare con el arbol de skills del warlock? ahora que tetra tiene elemento seleccionable, tendre que subir todas las summon spheres a lv 4 para que cunda"
Como nadie se digno de hacerme caso, pues, ya solucione ese problema y no lo contare D=<
Bueno, con respecto a los fanart....
Me encatna el peinado de la royal guard xD y la warlock se ve hermosa @.@, por que siempre los warlock, wizard y derivados tinen que ser gente que use lentes y tenga pelo corto? yo no uso lentes, tengo pelo largo..... y soy hw...... y me dicen que estoy mas loco que una cabra xD.
El fanart del rune knight deberia ser el sprite del job, en lugar de una especie de capa, coloque una armadura con puntias... muchas.... y una capa xD.
El creator hombre parece un mutante genetico.... es como...... si fuese una creacion de biolabs..... se le habran arruinado los pulmones? porque necesita respirar por un tapabocas? accidente de laboratorio? una maquina diseñada para el combate? Ubersoldat?!?!..... tubos conectado al cuerpo........ armadura exoesqueletica?....... si ro fuera real este seria el ultimo job el cual querria ser Dx........ es mas aterrador que te salga uno de estos por la espalda que un guillotine.
La creator mujer se ve bastante diferente... no posee tantos tubos ni especies de implantes que le den aspecto de ubersoldat.
Los trajes de los warlock estan llenos de ojos.... bueno... el traje de wizard tiene ojos.. el de hw tambien pero no recuerdo donde... (quizas sea el porque de Radius)........ quiero ver mas a la warlock!!!! TT
Los guillotine tienen un mejor fanart que sprite... en vez de un intento de armadura esqueletica, se ve mejor esa armadura de metal corroido, como un ajuste a la modernidad.
Yo siempre insistire que los shuras necesitaran algo mas arriba, es por el hecho de darle una logica de cuando se equipen una armor nada mas, muchisimas marcas y brazos bien armados xD
El royal guard tiene el mismo peinado que el paladin que aparece en la pagina de iro cuando uno quiere ver los jobs, me encanta el peinado que tiene la royal guard xD.
Del ministrel quizas sea el gorro, pero no se deja ver el traje, de la wanderer es como..... no se.... es que me imagino a una wanderer en cualquier lado, con ese traje tan voluptuoso puede ir caminando, pasar por la cara de alguien una de sus "alas", no la veo cocinando, si se da vuelta bota todo porque el traje lo pasa a llevar, seria peligroso llevarla a un asado, imagina cae una chispa y se incendia entera.. en una batalla la agarran del traje, tambien le duraria poco el vestido.... imagina despues de matar unos zombies, cubiertas las "alas" de carne.. liquido y cosas asi.... como hace para lavar eso?!
No puedo dar muchos mas detalles de los otros jobs... que solamente muestran la cara y poco del atuendo que llevan....
Al creador no se si le gustara la geometria o si nunca ha visto anatomia pero... las mujeres llevan consigo..... 2 parabolas bastante........... eso justificara el porque el sosten de la rune es metalico (?).