07/10/2009 - Mantenimiento

Aslak · 32 · 10380

Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Parche Comun

- Corregido un asunto relacionado con el retardo de "Soul Burn".

Servidor de Prueba Sakray


- Agregadas Quests para cambiar a las clases Shura/Sorcerer
- Corregidos algunos errores tipográficos con las clases 3-2.

- Corregidos algunos objetos que no estaban aplicando sus efectos específicos a las clases 3-2.

- Corregidos algunos objetos los cuales activan el efecto de autohechizo "Al ser golpeado por un ataque de corto alcance" que tambien aplicaban el efecto al ser golpeados por ataques de largo alcance (Defolty Hat/Musika[1]/Decoration Geographer).


« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 11:41 por Hiro »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Qué lolupdate... Nada de Homúnculos S ni de skills por implementar de Sorcerer. :/ En fin, a esperar otra semanita, al menos vamos sacando skillpoints para lo que venga.
 





Mono_Chan:B

  • Deviruchi
    • Mensajes: 44
  • asdasdaf?
    • Ver Perfil
 :arg: :arg: queria ber homunculitos T-T q decepsion XD.... aver si salen la otra semana


iDrako

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
:arg: :arg: queria ber homunculitos T-T q decepsion XD.... aver si salen la otra semana
Me too u.u


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Mi traducción esta mejor xD

bueh... cuando la traduje, pensé que en algun momento saldria a la luz algo del pokemón evolucionado o de las skills de sorcerer.... pero al parecer no, mas que animaciones de sorcerer... pero bueh
Que se puede esperar despues de dos implementaciones seguidas?... esperemos que su "descanso" no dure mucho xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
He visto que han puesto el efecto de Spell Fist (cutre, por cierto, igual que el de una skill de Shura), pero no el de Striking. No tengo aún skills porque estoy subiendo a la Genetic para hacer comidas, asi que espero que alguien postee los demás efectos.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Nada en especial, icono de buff para Striking... efecto para SpellFist... Vacuum Extreme es un tornado gigante tipo breeze. Las AoE no tienen efecto, solo se arreglo el rango y se agrego el circulito clasico para las áreas de las magias =x

Por cierto, no se si sea intencional o no... pero la duración de Vacuum extreme es mayor que su cooldown, por lo que puedes castear otro aun cuando no haya terminado el primero y, al menos por un segundo, tener 2 activados a la par. (Incluso castearlo en el mismo lugar que el otro). Asi que teoricamente, es posible tener a un target lockeado mientras tengas sp xD



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Bueno, Fiber Lock tambien se puede castear antes de que cese su efecto, quizas es intencional. Si compruebas que sirve contra bosses sería algo "broken", pero si no, no veo que esté tan mal para un third.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Hasta donde se, funciona con Boss. El problema radica en que casi todo se teleporta al ser dañado mientras esta bajo el efecto del Vacuum xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ups, no habia pensado en eso. En realidad sería mejor que el boss no se afectara, así podrias "desnudarlo" de mob y mantener a la mob tranquilita.

Pero supongo que es perfectamente útil para hacer un combo con otro job que se cepille al boss de 1 hit.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Vacuum Extreme -> Wall of fog -> Fiber Lock -> Arrullo -> Spell Fist (Fire Imps) =D

Para cuando termines Arrullo, Vacuum Extreme deberia estar por expirar de manera que el target no se teleporte al atacarlo


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Parece que se han sacado del cliente mas invocaciones de Sorcerer, que esperemos que pongan (por Dios): summon Agni, summon Chandra, summon Varuna y summon Vayu, que son deidades hindúes del fuego, agua, aire y la luna.

Esperemos que no consideren al sorcerer demasiado "overpower" para no poner estas, en caso, que nerfeen bestialmente las que hay y metan las nuevas, le darán un toque de frescura a la clase.
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Summon Varuna? Porque sera que me vino a la mente Phantasy Star de inmediato xD



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Los Photon Blasts de Phantasy Star Online tambien estan basados en deidades hindúes. :P

He de decir, que pese a que el juego está ambientado en la mitología nordica, me satisface que las invocaciones de Sorcerer sean deidades hindues, les da un estilo muy bonito. Esperemos que no la caguen y sean criaturas controlables y no cagadas en plan Guardian Forces del FFVIII (o sea: summon, aparece bicho, hace su ataque y desaparece).

Me intriga que elemento podría poseer ese dios de la Luna... ¿Dark?
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 11:45 por Darki »
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo interesante es que las invocaciones si tienen su propias skills justificaría la escasa skill tree del Sorcerer.