14/07/2010 - Mantenimiento

Hiro · 68 · 19416

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
creo que vi funcionaros de gravity en un foro que andaban pidiendo scrips de items como el de las mochila deviling, el sharingan, la gorra de kakashi.... etc

Te falto la (?)
Por que no creo que sea cierto.. a no ser que postees pruebas ._. Hablar es facil.. y dejar mal a gravity aca mas xD

ZIU

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Doddler puso videos del renewal en los servidores main jRO por lo tanto ya son dos servidores lo que están funcionando con renewal aunque con formulas modificadas entre ambos..

Yay more videos.

Silentium http://zoome.jp/mimi0w0/diary/6
Ranger Bishop Bio3 http://zoome.jp/matora/diary/13
warlock @ jRO forest labyrinth 3f http://zoome.jp/despair1990/diary/26
Mechanic vs Pharaoh & Doppel http://zoome.jp/kokke/diary/54
RG woe (guilds wiping to reflect damage) http://zoome.jp/rekirtspeed/diary/93

Como dije estaba cantado y se va confirmando que renewal del jRO se queda en jRO, cada servidor puede adapartar la licencia que compra (en este caso aunque sea propetaria) a las exigencias de los usuarios, por el momento no encontrado en ningun sitio que en el kRO se vayan a modificar las formulas al estilo jRO.

Las elven con slot es pasando por caja, menuda actualización esa, solo les a faltado poner el simbolo de la visa y el dolar al final del texto... de todas formas a faltar de confirmarlo tiene pinta de ser temporal no permanente...

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Mmm...

Me iirita lo de las trampas...

Porque en vez de cada vez empeorarlas mas, las quitan? Malditos koreanos!!!!!!!!!!!

Ok, NO quiero que las quiten, pero si cada vez las van a dejar mas inútiles...

Ahora tienen casteo!! Le nerfearon otra vez el splash damage.. Hacen menos daño que antes de renewal incluso con la skill que las mejora de Ranger...

Que mas le podían hacer a los arqueros?? Bajarle el ataque del lobo!!

Ok, falta que le pongan que deja de ser un lobo y pasa a ser un perro, que hay que alimentarlo, le aumenten el costo de las skills, y que la flauta no se consigo de otra forma que no sea pagando 100 millones de zeny.

Indignante...

A esta altura, prefieron un pserver mil veces... Ya hicieron cualquier cosa... En todo caso a esperar a ver si está bueno RO2.
O cambiar de mmorpg.

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Es que segun veo, la vision de Gravity sobre las Skills de las clases mas avanzadas es que estas deben ser siempre mejores que las basicas.

pero desmenucemos un poco el Asunto.

Primero, las Trampas de Hunter han estado ahi desde que salio esta clase y a recibido muy pocos cambios desde entonces.

Ahora bien, ¿porque cambiarlo ahora?

¿Han aparecido ciertas combinaciones de Equipo o Skill que hagan que las Trampas de Hunter sean demaciado abusables?
  • NO.- Entonces las trampas aun podrian considerarse equilibradas.
  • SI.- Revisar las combiaciones de Skills o Equipo que hagan esas skills abusables y disminuir los bonos.

Con la llegada del Ranger y sus trampas y skills que aumentan su daño tomando en cuenta caracteristicas de las Trampas clasicas han que tomar otras cosas en cuenta.

La combinacion de Trampas Clasicas con Skills del Ranger hacen un daño exagerado?
  • NO.- Entonces todo bien.
  • SI.- Checar si es Abusable/spammeable.
   Abusable 2 opciones:

• opcion a): Reducir las bonificaciones de daño o agregar mas condiciones dificultar alcanzar ese daño.
  • opcion b): Agregar Delay/Cooldown a las Skills del Ranger, las trampas clasicas no son el problema.

Cual deberia ser funcion basica de las Trampas del Ranger a compracion de las Trampas del Hunter.
1.- Mejora: Las trampas del Ranger son una mejora considerable de las Trampas del Hunter.
¿Se cumple la condicion?
SI.- No hacer nada.
NO.- ¿Es posible mejorar las Trampas del Ranger?
SI.- Mejorarlas.
NO.- Nerfear trampas del Hunter

2.- Complemento: Las Trampas del Ranger son Complementos de las Skills del Hunter y sirven para expandir las posibilidades y dar mas opciones a los jugadores.
¿Se cumple la condicion?
SI.- No hacer nada.
NO.- ¿Se pueden mejorar las Trampas del Ranger?
SI.- Mejorarlas.

3.- Especiales: Las Trampas del Ranger solo se usaran en casos especificos
¿Se cumple la condicion?
SI.- No hacer nada.
NO.- ¿Se pueden mejorar las Trampas del Ranger?
SI.- Mejorarlas.

En fin... ¿Creen que el Nerfeo de las Trampas del Hunter estan justificados?

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
me pregunto como las reducciones porcentuales no afectan al lobo en woe seria bastante util

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
o_O en el video del arch bishop el lex aterna stackeo 2 veses y no se kito el primero D:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Blackgatomon. El nerfeo a las trampas de Hunter fue estupido, exagerado y mal hecho, así de simple.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

• Thanatos
    • Ver Perfil
- Se ha corregido un error relacionado con el Splash Damage de las trampas de Hunter.
- Cast agregado a las trampas de Hunter.

A la mierda! Eso es...
¡Un nerfeo!
Jesucristo!
¡QUE CARAJO?!
¡MALDICION POR DIOS!
PUTAAAA UPDATE!
A LA MIERDAAAA!
AL CARAJO
ME JODIERON MI SKIIIILL!!!!!

Inspiracion:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sinceramente no te queda el intento de troll, no caigas tan bajo =x

Ni siquiera tienes idea de la magnitud de estos "fixes" como para opinar apropiadamente.

• Thanatos
    • Ver Perfil
 :ah:
jejeje... obviamente el post anterior era en plan broma/satira.
Ademas de que me gusto mucho ese video XD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Insisto, no tienes ni idea de la magnitud a la que llegaron los "fixes" de gravity hacia los rangers. Si pretendes debatir sobre eso, infórmate primero =x

• Thanatos
    • Ver Perfil
No intento debatirlo XDDD
me da igual lo que haga Gravity, total en mi server poco me importa XDD

pero en fin, aun me parece que ese cambio en la skill del hunter... tambien podria pasar que el cambio solo se nota a niveles bajos, pero ya a nivel alto con buena DEX, casi ni se note el Cast...

pero si pasa eso, solo confirma mas mis teorias de que Gravity no esta pensando en los niveles bajos y solo agrega contenido end-game

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
pero en fin, aun me parece que ese cambio en la skill del hunter... tambien podria pasar que el cambio solo se nota a niveles bajos, pero ya a nivel alto con buena DEX, casi ni se note el Cast...

Por eso te dije que te informaras antes de opinar. Se les agrego 1 segundo de cast FIXED, irreducible completamente excepto por Sacramenti.

No solo eso si no que las trampas conservan su área de prevención de 3x3 y ni siquiera te avisa si la skill falla hasta que terminaste de castear... si cualquier mob o player entra en esa área mientras casteas la skill falla...
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 20:08 por Sousuke Sagara »

ZIU

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Chicos se estan preparando en cRO para acojer el sistema renewal y los 3 job's voy a buscar mas info, para ver que licencia van a comprar si jRO o kRO... aquí será el punto de partida para ver que renewal será el aceptado.

Por lo menos en la web oficial estan poniendo toda la info sobre renewal.... omg!

• Thanatos
    • Ver Perfil
Me pregunto si tienen pensando hacer algo al Vacuum del Sorceres.