15/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 61 · 25007

Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
la verdad que sigue siendo un pj digno para ser GM de los clanes....de todas formas no tiene pinta que sea de ATK, sino más de un segundo plano.

aunque la skill de pegar escondido esta genial, aunque el elemento ghost lv 1 puede echar para atras, al que pilles con ghostring lo desmontas...habra que ver en las próximas actualizaciones que le van retocando.
thief ofecivo= assa
thief tactico= rogue

asi me gusta que se vean los jobs...
no todo es tan simple como algunos dicen, ir, hacer tal cosa y matar o suportear, etc...

de hecho, es lo q me gusta, algo tactico... en cierta forma es lo que me gusta en el ro :D

pero warda, no confundan, un job tactico puede matar TAN BIEN como uno ofensivo =)

... necesitaba decir eso... =D

ah.. y algo mas :O

NECESITO LOS SPRITES DEL SHADOW CHASEEEER!!!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
SPRITES YA POR FAVOR O DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya owned sera este stlalker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios, me encanta, es decir, mi voluntad en este juego de tokar los kojones SE VERA INCREMENTADA EN UN 9999999999999999999999999999999%

asdasdasdasdasd, k feliz xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Soft

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Ansioso por ver los sprites del Shadow Chaser :avergonzado:.
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
SPRITES YA POR FAVOR O DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya owned sera este stlalker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios, me encanta, es decir, mi voluntad en este juego de tokar los kojones SE VERA INCREMENTADA EN UN 9999999999999999999999999999999%

asdasdasdasdasd, k feliz xD

comprende que el cabro es Rogue class directo a las venas es inevitable que desee saber como sera su nuevo traje


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pues seguimos areglando problemas con los 3-1... las skills de Warlock se ven interesantes, aunque ciertamente una parece copia de una de sage, igual que una de shadow chaser xD

Y de eso, pues se ven mounstros, disminución de practicamente todo velocidad de movimiento, de ataque, de casteo, quitan accesorios, arma, escudos; meten estados alterados, quitan peco/dragon/lobo androgenizado/homun? wtf.... ahora seran lo preferido para romper precasts.... un hide mejorado, aunque solo puedan atacar normal (con sus ventajas, como 100% de crit y demas...
Lo de pasar estados alterados y esconderse en la sombra del enemigo es prah xD

No creo que venga muy pronto... creo que primero acabaran de arreglar los 3-1

De los dragoncitos, que bueno que no solo es verde, falta ver como lo cambio de color, a menos que se me haya pasado leerlo... y que bueno que no son simplemente paletas de colores
Del la lavadora con patas.... pues tal vez con otro color se vea menos feo :D
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 18:12 por Berto »


Vincha Corbata

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Citar
mi voluntad en este juego de tokar los kojones SE VERA INCREMENTADA EN UN 9999999999999999999999999999999%

Y gracias Gravity por eso XD

La verdad que creo que se enfoco a lo que yo esperaba, joder a todo lo que tenga vida, lo veo muuuy jodepetaempes, y me gusta.

Invisivility con tantos prerrequisitos que tiene la veo, no se, rara =/

Citar
las skills de Warlock se ven interesantes, aunque ciertamente una parece copia de una de sage, igual que una de shadow chaser xD

Ya nos mereciamos algo de otra clase, ya que los warlock stripean nosotros tenemos un pseudo magnetic XD


P.D: Ojala el Minstrel sea igual de bueno que esto, ahi me declaro feliz del RO :D



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Rama Shadow
Citar
Fatal Menace
Reproduce
Auto Shadow Spell
Shadow Form
Triangle Shot
Strip Accessory
Invisibility
Deadly Infect

Reproduce le dará un nuevo concepto a las builds del Shadow Chaser. Imagino que habrá las mismas restricciones para usar las habilidades copiadas. Solo espero que se puedan copiar tambien de las 3ras clases.

Auto Shadow Spell traerá de vuelta a la vida al Shadow Chaser de dagas y las builds Str/Agi/Dex/Vit. También tendrá una gran relevancia a la hora de hacer una build.

Shadow Form es una forma mejorada del Reject Sword, y para mi esta un poco overpowered, así que no creo que tarden mucho en ponerle alguna restricción, sino el player estará de sombra en sombra.

Triangle Shot es....bueno, me da gusto que no hayan sacado más habilidades de arco.

Invisibility es una técnica que conozco de Thanatos Maero. El aumento del Crit es muy bueno, pero el detalle de que solo sea Ghost 1 quizá lo restringirá un poco, más por mis sospechas de los cambios en la tabla de elemento.

Rama Maquillaje
Citar
Body Painting
Masquerade - Enervation
Masquerade - Gloomy
Masquerade - Ignorance
Masquerade - Laziness
Masquerade - Weakness
Masquerade - Unlucky

Pues, que decir de estas habilidades. Son excelentes debuffs que duran poco tiempo y que como el resto de los estados alterados, su resistencia se basa en el nivel del jugador, sus stats y resistencias.

Rama Graffiti
Citar
Man Hole
Dimension Door
Chaos Panic
Maelstrom
Bloody Lust
Feint Bomb

Debo admitir que estas son muy llamativas y son de uso general, ya que dudo que se basen en algún Stat para ser más efectiva, es decir, serán útiles para cualquier build de Shadow Chaser.

Maelstrom se ve bien, pero son solo habilidades de "ground target", y con esto yo entiendo habilidades como Heaven's Drive.

Chaos Panic es la que creo que hará renacer el estado Chaos. Se que algunos lo usan, pero no es algo muy común tampoco. Si alguien no sabe lo que hace el estado Chaos, es que no te deja moverte a como tu lo deseas, es decir, das clic en un lugar y se en otra dirección tu personaje.


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
De nada la traduccion la hago con amor.

Respecto a lo de Warlock, encontre algo mas, lo tradusco y lo pongo aqui.


Reading Book (1)
Blah blah, la descripción que ya se puso. Lo que sigue si es nuevo....

Por el Momento ay 17 libros que son leíbles.

Libros de Mage
- Cold Bolt: 1.5 Puntos
- Fire Bolt: 1.5 Puntos
- Lightning Bolt: 1.5 Puntos
- Thunderstorm: 2 Puntos

Libros de Wizard
- Earth Spike: 1.5 Puntos
- Heaven's Drive: 2 Puntos
- Jupitel Thunder: 2 Puntos
- Lord of Vermilion: 2 Puntos
- Meteor Storm: 2 Puntos
- Storm Gust: 2 Puntos
- Water Ball: 2 Puntos

Libros de Warlock
- Chain Lightning: 2 Puntos
- Comet: 4-5 Puntos
- Crimson Rock: 2 Puntos
- Drain Life
- Earth Strain: 2 Puntos
- Tetravortex: 4-5 Puntos

Freeze Spell (5)
Incrementa la cantidad de hechizos y el número de veces que pueden ser usados.
Cuando un hechizo es congelado, SP es gastado de acuerdo a la cantidad de hechizos y el número de veces que esta congelado.
Durante el sellado, cada 5 segundos se gasta una cierta cantidad de SP (Algo como 22).
Hasta 5 puntos pueden ser usados para gravar hechizos en el nivel 5.

Sausage
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 19:25 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
como dice el tio de arriba los shadows no haran mas que seguir tocando cojones en pvp X_x aah maldita sea


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
perdonen... pensaba poner un rick'n roll pero ni daba xD

por cierto

poniendo shadow chaser ro en google aparece lo q parece una planilla de sprites... PERO EL MALDITO PHOTOBUCKET NO ME LO MUESTRAAA!!!!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)



Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
y ke es eso? o.o
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 21:20 por Reila »


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
se supone q este con el nidggoh (o como se escriba) son mvps, vdd? XD

se ven muy bien :O

bueno, gracias :D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil