16/12/2009 - Mantenimiento

Hiro · 62 · 23695

emikh

• Yoyo
    • Ver Perfil

SI a mi no me gusta algo no me voy a quedar con el tipico conformismo que domina a la mayoria de esta comunidad, aca hay mucha gente que se conforma con lo que le dan y ni siquiera pueden  dar una opinion de lo que les guste o no. Si esto es un foro (y precisamente esto es un foro), entonces tengo todo el derecho de quejarme, independiente de la repercusion que traera eso.

Y francamente NO, no aprecio lo que hacen con estos updates, por el simple hecho de que los coreanos lo unico que hacen es solo meter nuevas cosas y no mejorar las anteriores, seria mucho mas llamativo que diesen mas quest a las ciudades antiguas, aumentando la historia del juego que rellenando cada vez con mas novedades, por ejemplo. Uno puede explotar mucho la historia de new world y mas aun de moscovia.

Y es por eso que precisamente RO no atrae tanta gente como otros juegos. Es cierto que renewal es un gran plus, pero si se concentracen mucho mas en lo que creo que se llama "lore" (corrijanme si me equivoco) o la historia del mundo donde nuestros personajes "viven".

Tienes razon, creo que en vez de sacar siempre cosas nuevas, podrian modificar algunas ya hechas que se quedan obsoletas.
En cuanto a la historia, creo que se desviaron mucho de el tronco principal. Se supone que Ro está basado en la mitología nórdica, pero el unico mundo que conocemos es el de Midgar, el humano. En mi opinión, deberían (ademas de seguir puliendo las historias de midgar); agregar los otros mundos del arbol Yggdrasil. Creo que le daría mucho mas jugo al juego.
Aunque solo es una opinion...

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Tienes razon, creo que en vez de sacar siempre cosas nuevas, podrian modificar algunas ya hechas que se quedan obsoletas.
En cuanto a la historia, creo que se desviaron mucho de el tronco principal. Se supone que Ro está basado en la mitología nórdica, pero el unico mundo que conocemos es el de Midgar, el humano. En mi opinión, deberían (ademas de seguir puliendo las historias de midgar); agregar los otros mundos del arbol Yggdrasil. Creo que le daría mucho mas jugo al juego.

El nuevo mundo es Jötunheimr http://en.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6tunheimr pero si, podrian darle mas vida a ciudades pasadas.
Siempre le he tenido especial cariño a Bio Labs y mas aun despues de ver hoy esta imagen en pixiv:

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil

bueno, para comenzar, ya se sabe que "parte" de new world corresponde al alfheim (hogar de los altos elfos) y por otro lado tenemos a manuk que vendria siendo algo parecido al Jötunheimr , asi que veo que estan sacando provecho " en parte" a todo lo que abarca la mitologia nordica en si

+1 a lo de dominador sin duda, pero te lo digo, puedes quejarte de todo lo que quieras aca en este foro, pero el equipo diseñador no leera las quejas que existen en "un foro mas"..., lamentablemente esto es asi y aunque no nos guste, seguira siendo asi

ademas, toda la razon en lo de develar mas misterios en la parte "humana" del juego (midgar), ya que aun no sabemos en que terminan los planes de la corp rekenber, que pasara con el conflicto entre arunafeltz-rune midgar, en fin muchas cosas mas que a quienes nos interesa tambien la parte "historica del juego" aun quedan por revelar

@edit: ame esa imagen hiro, me darias el link de la fuente porfavor?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 19:09 por Steve »
-Retired-

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Estoy completamente de acuerdo con Dominador, y precisamente desde el lado opuesto al suyo, pero aquí parace que si babeas el foro diciendo que guay es un update, se pueden rellenar 8 paginas, si te quejas mas de 3 veces de lo mismo empiezan a darte el coñazo con gilipolleces que todos sabemos.

Aun así, yo creo que el tema de los capítulos y el nuevo mundo es algo interesante. Me parece que concuerda con el argumento, ademas, Domi, cre que no estas tomando todo en cuenta. Despues de expandir los mapas de Rune Midgard y sus dos paises colindantes, toda la historia se ha centrado en una de las ciudades mas viejas: Morocc. Este angelito que nos ha dejado la ciudad hecha un crater ha huido al nuevo mundo, a Alfheim y Jotunheim, y ya teníamos Nifelheim, aunque sinceramente creo que a Nifelheim se le podría dar algo más de juego, no sé, estaría curioso ver un par de ciudades de zombis.

Ya veremos qué mas hacen, aunque me resultaría muy agradable que expandieran todo el tema del Yggdrasil y que hicieran una mega dungeon ambientada en el nucleo del universo nordico. xD

En cuanto a las ciudades rollo Moscovia, Ayothaya, Brasilis, y demás siempre se ha sabido que eran ciudades temáticas para conmemorar los servers nacionales, no creo que debieran darle tanto juego...
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 19:56 por Darki »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Lo misma platica de siempre... Para pronto, si tienen quejas que expresar creo que tendran más suerte y sera más provechoso si las dirigieran aqui

Try to Mail Gravity:iro-gm@gravity.co.kr; euro@burda-ic.com; new-features@euro-ro.net; gravitypr@gravity.co.kr;

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No lo tomamos a mal, simplemente expresamos nuestro derecho a que no nos guste un update ._. Igual que uno puede babear 10 posts sobre lo guay que es el Genetic (que yo lo haría amablemente), nadie dice nada en contra de eso cuando es tan inutil y spam como quejarse de algo que no te guste. A mi tampoco me importa un carajo que a xxxx le gusten los shuras y sin embargo no me quejo. <.<
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 21:09 por Darki »

BlackRaven

• Soldier Skeleton
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
Ps esta bien,las quejas pueden seguir,el conformismo puede seguir,asi que pues,bueno,honestamente comenzaba a agradarme el foro,hasta que vi que pues parece jardin de niños,que lastima que las opiniones sean tan cerradas a lo que UNO quiere
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ps esta bien,las quejas pueden seguir,el conformismo puede seguir,asi que pues,bueno,honestamente comenzaba a agradarme el foro,hasta que vi que pues parece jardin de niños,que lastima que las opiniones sean tan cerradas a lo que UNO quiere

No, las opiniones no son cerradas a lo que UNO quiere. La opinión, bastante compartida y me vas a perdonar pero hay que ser gilipollas para no "intuirla" al menos, es que han cogido al Sorcerer y lo han transformado totalmente convirtiendole en una clase demasiado similar al Warlock.

Cualquiera que diga lo contrario es porque es ciego, porque no veo qué diferencia conceptual hay entre castear un Quagmire y matar una mob de un Hell Inferno que castear Vacumn Extreme y matar una mob de un par de Psychic Waves.

El problema es que estan potenciando la rama "caster" del Sorcerer demasiado, cuando ya hay otro job que originalmente ha sido (y sigue siendo) el que jugaba dicho rol. Si a tí te parece bien y aceptable que cojan dos clases del juego y las hagan casi clonicos uno del otro, esto ya es una apreciación personal y totalmente subjetiva: tu punto de vista es jodidamente aburrido. Se supone que en un juego lo que se busca es la diversidad, ¿o no? El problema no es que el Sorcerer tenga skills de area buenas, el problema es que mientras que al Sorcerer le han dado eso, al Warlock le han dado lo mismo de siempre.

"No se sabe todo aun", es cierto, pero a mí que saquen un wand así para Sorcerer me quita bastante esperanza de que rebalancen la class a algo que no sea un warlock fan de Locomia.

Y resulta curioso que tú hables de conformismo cuando es lo que expresas con tus ultimos posts.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 22:11 por Darki »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

De esta imagen lo unico nuevo es la imagen de ese whip arriba a la derecha.

De esta los lvls y el hp de los nuevos monstruos, al igual que comprobar que los 4 nuevos equipos de el Dicastes no tienen slot.

xMilkshakesx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

Swistingen

• Eddga
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil
Esta actualizacion me sorprendio mucho los nuevos mobs y eso

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Creo que Dominador y Darki estan hablando demás cuando lo mas seguro es que PW sea nerfeada (mas cast y menos daño), por eso la aparición de estos items, no creo que Gravity tenga pensado Instacast en un PW de 10.080%.

Por otro lado me gustó el Bgm del nuevo dungeon.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Creo que Dominador y Darki estan hablando demás cuando lo mas seguro es que PW sea nerfeada (mas cast y menos daño), por eso la aparición de estos items, no creo que Gravity tenga pensado Instacast en un PW de 10.080%.

Por otro lado me gustó el Bgm del nuevo dungeon.

Creo que tú estás hablando de mas cuando dicho update NO HA SALIDO aun. Nadie sabe qué leches van a hacer. Y si no crees que Gravity vaya a dejar skills overpowered, ahi tienes ejemplos muy simples, simplemente usa Asura strike.

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Pero para hacer un asura decente, tienes que tener una build que no hace nada más aparte de eso
además de que te come todo el SP....

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero para hacer un asura decente, tienes que tener una build que no hace nada más aparte de eso
además de que te come todo el SP....

Diles eso a los Shuras con Rampage Blaster y Azura :/