Estoy completamente de acuerdo con Dominador, y precisamente desde el lado opuesto al suyo, pero aquí parace que si babeas el foro diciendo que guay es un update, se pueden rellenar 8 paginas, si te quejas mas de 3 veces de lo mismo empiezan a darte el coñazo con gilipolleces que todos sabemos.
Aun así, yo creo que el tema de los capítulos y el nuevo mundo es algo interesante. Me parece que concuerda con el argumento, ademas, Domi, cre que no estas tomando todo en cuenta. Despues de expandir los mapas de Rune Midgard y sus dos paises colindantes, toda la historia se ha centrado en una de las ciudades mas viejas: Morocc. Este angelito que nos ha dejado la ciudad hecha un crater ha huido al nuevo mundo, a Alfheim y Jotunheim, y ya teníamos Nifelheim, aunque sinceramente creo que a Nifelheim se le podría dar algo más de juego, no sé, estaría curioso ver un par de ciudades de zombis.
Ya veremos qué mas hacen, aunque me resultaría muy agradable que expandieran todo el tema del Yggdrasil y que hicieran una mega dungeon ambientada en el nucleo del universo nordico. xD
En cuanto a las ciudades rollo Moscovia, Ayothaya, Brasilis, y demás siempre se ha sabido que eran ciudades temáticas para conmemorar los servers nacionales, no creo que debieran darle tanto juego...