17/06/2009 RAGANROK RENEWAL IMPLEMENTADO

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Si es -.-

Al menos a mi si me afecto de que una medusa me dira a lvl 98 no rebirt 0.6% a que de repente me dieran 0.2%

Nota adicional: la experiencia para rebirth también fue cambiada, ahora es exactamente el doble de lo que requieres como no rebirth




Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Quienes recuerden cuando fueron implementados los trans en eA y todo el tiempo que tomo desde las versiones preliminares hasta tener algo mas o menos jugable y las incontables correcciones que sufrieron a lo largo de estos años y AUN HOY hay skills que no funcionan como deberian, pues imaginen un trabajo igual o mayor para codear las skills de 3rd class mas modificar el source para la nueva mecanica no es un trabajo de uno o dos meses, mas bien de un año completo sin contar todo lo que llevaria pulirlos hasta llevarlos hasta una version estable sin bugs groseros... pero bueno para contentarse con ver el spirte del 3rd job y caminar por ahi tirando una skill que otra servira por un tiempo, o meter los 3rd class con la mecanica vieja solo para reirse un rato...

En palabras de un dev como este

Cita de: L0ne_W0lf
eA will go as fast as I get files, and as fast as those files can be supported by the oftware. No faster. Go play iRO, since most private servers suck anyway.

Asi que ya basta de decir que eA esta en el EP13.1, porque tiene cosas de otros episodios que aun no funcionan como deberian, incluso skills de jobs que llevan años in-game... eA siempre ha estado COMO MUCHO a la par de iRO en sus mejores epocas que tiene la ventaja de recibir parches con 6 meses o mas de antiguedad de kRO que estan mas que testeados y estables entonces es cuando eA puede terminar lo suyo mirando de iRO.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ejemplo:
Mercenarios:

Llegaron mucho mas tarde que el episodio donde deberian salir, sin embargo los que jugaban en Eathena consideraban el episodio completo.

A eso se refieren con que tienen cosas que se quedaron atras en episodios...

A pesar de estar en el episodio 13 en eathena le faltan cosas y tienen bugs que arreglar de episodios anteriores.



Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Y no es para menos, eA esta soportado por unas pocas personas que son los que trabajan y una gran mayoria son simplemente usuarios que no saben modificarlo a fondo
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
He aqui al imagen ilustrativa sobre la penalización de exp:





Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
nada mal esa tabla de todos modos nada mejor que comprobarlo ahora los leveling spots cambiaran espero que sea mas efectivo hacerse equipo para matar en una zona que ir por ahi machacando toda cosa que se mueva a ver si ganas lvl


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Cita de: Jboy
eAthena will most likely NOT follow the renewal. If we do, it'll be of a seperate branch, probably not even maintained by eAthena itself.
Link

Traduccion: EATHENA OWNED!!!! XD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Cita de: Jboy
eAthena will most likely NOT follow the renewal. If we do, it'll be of a seperate branch, probably not even maintained by eAthena itself.
Link

Eso... Eso es... ¿Lol? Pos nada, señores, preparense para que todos los servers de RO sean una mierda o custom, ya que sus dueños tendrán que tunearloellos, y todos los "almost official" players, una mirda pa tos. Menos mal que sacaron el Valky antes, pero me temo que si sale esa nueva rama de eAthena para renewal se van a comer una mierda enormisima...
 





sexon

  • Cookie
    • Mensajes: 27
  • Aperrando por la vida, no hay q rendirse nunca
    • Ver Perfil
Ciertaente es algo que ya debia pasar, e inclusive encuentro que se habian demorado bastante, ya que el hecho de que estuviesen tanto tiempo anunciando un cambio es algo que a los jugadores actuales debe haberles molestado, ya que "para que seguir asi si todo va a cambiar" o "keremos ver los cambios ahora para saber si sigo pagando o no" yo creo que por ese tipo de situaciones se vieron forzados a llegar a este punto, ademas que en si los 3rd job aun no estan completos y una implementacion completa del episodio 13.1 esta lejos INCLUSO de ser implementada a full este año. Por otra parte el hecho de la inclusion OFICIAL de esto y como todos mencionan en sus post hara reaccionar a eAthena y seria algo interesante ver el sistema implementado mas q por las 3ras clases, sino para ver si la mecanica del juego sigue siendo atrayente o no


eso!

 :banyo:


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Cita de: Jboy
eAthena will most likely NOT follow the renewal. If we do, it'll be of a seperate branch, probably not even maintained by eAthena itself.
Link

Traduccion: EATHENA OWNED!!!! XD

MWAHAHAHAHAHA, ya lo sabía!!!!

Presineto que un nuevo emulador (no aegis ni eathena) va a salir para TO RULE THEM ALL XD




Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

PePo

  • Cookie
    • Mensajes: 26
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
yo pienso que esto no es coinsidencia
puede que haya sido un plan muy elaborado de gravity porque sinceramente cuando se hizo el primer anuncio de los 3rd job y los cambios (hace ya un tiempo) empezaron las novedades de los F2P en cada uno de los main servers de gravity...
que mejor manera de moverle el tapete a eathena de una manera legal, recuperar, y ganar players, que cambiarles lo que han emulado todo este tiempo haciendo el juego mas atractivo y estable en los main servers  :ah:


Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Pero pues seria tonto ke derrepente todos los Pservers dejaran de existir, porque ocmod ije antes no porke este el renewal y ya no kieran modificar anda los de eA significa ke lso players diran "Hay como no lo emulan pues em paso al oficial gratis" pues no porke como diej antes no a todos les gusta los low, ademas asi ek digan ke el valky esta super padre pues la neta no, no tiene muchas cosas ke los servidores de paga si tienen.
Ademas si el primer problema es el renewal yo no le veo mucho caso, por lo ke e platicado con muchas personas y en vrd son muchas es ke a la mayoria le molesta mucho el cambio ke estan ahciendo sienten ke esto ya no es RO sino una copia en 2D de WOW y no es por hacerle el feo o comparar, pero es algo cierto, este renewal parece mas un renewow osea si esta bien ke Blizz les hiba a hechar una amnita pero pues paff pareciera ke les esta haciendo todo el trabajo, al menos por mi aprte muchos de lso cambios no em gustaron otros si, ya le tiempo dira ke pasara con el RO como dijeron antes O gana mas adeptos o se Extingue....
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
yo pienso que esto no es coinsidencia
puede que haya sido un plan muy elaborado de gravity porque sinceramente cuando se hizo el primer anuncio de los 3rd job y los cambios (hace ya un tiempo) empezaron las novedades de los F2P en cada uno de los main servers de gravity...
que mejor manera de moverle el tapete a eathena de una manera legal, recuperar, y ganar players, que cambiarles lo que han emulado todo este tiempo haciendo el juego mas atractivo y estable en los main servers  :ah:

ahi es una de las "jugadas maestras de Graviti"

yo no veo el Renewal como el valanceo de los job solo amortigual el tranco con los job 3 pero por sobre todo atacar de manera inteligene a los server privados.

pensemos:
-cambio del sistema del juego
-atractivas actualizaciones
-server oficiales gratis

resultado migracion de players de server low (los mas competitivos y dispuestos a pagar) a un server oficial ya la mesada que usaban para donaciones la ocuparan para kafra shop que valdria a efectos del player lo mismo.

cuando se anuncio del renewal se comento en el foro que seria un golpe durisimos a los server privados del tipo low rates


Aun asi apelo a la capasidad de eAthena, si bien no cuenta con el equipo de antaño pero tampoco esta tan muerto, y si bien programar es dificil pero una vez que logras plantiar bien un problema en este caso formulas y listo todo resuelto, aunque sea un simple player igual he tenido roze con mas de algun colavorador de este emulador y yo que conosco un poco de programacion admiro mucho su inteligencia y de ahi mi fe en ellos.


xMilkshakesx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
pff yo eh jugado renewal xD y la vdd no le veo TANTA diferencia, es decir.. qe aun asi me sigue sirviendo mis 5 años jugando ro.. osea no son cambios drasticos los cambios qe ahi devolada le aias si ievas jugando mas tiempo igual xD (osea mas pronto qe unos qe apenas conosen ro)  [digo esto solo para molestar a alguien~] xD i ps si...  digo cosas qe cambiaron? luk da matk 1% o una cosa asi xD no es gran cambio.. la flee i el hit  stan bien altos.. igual se le aia.. osea es para qe aia mas diferencia entre alguien qe no tiene flee con alguien qe si ( ej.. sin agi 190flee con agi.. 380 xD tss..) no es mucha diferencia... la vdd opino qe los qe ievan jugando de pedo en 1 dia o 2 se acostumbraran lo unico seria las skills de third.. pero ps todos siguen las bases de sus predecesores.. un tanto "mejoradas" las skills pero es igual. xD  o si.. i recordar picar enter :O! xDDD :ah:
<3 Hotpink ~