17/06/2009 RAGANROK RENEWAL IMPLEMENTADO

Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Citar
jajaj me aburre leer tanta gente que esta convencida de que eAthena morira, o se estancara o blabla xD

Pero si las propias "caras del proyecto" ya dijeron que si se estancará en 13.1.

2 Devs son la cara total del proyecto o,o?.. uhm y aun asi no eh visto que digan textualmente. Oh no seguiremos adelante con el emulador, nos estancaremos blabla x.x. Solo digo.. denle tiempo al tiempo 8), el estress puede hacer que se digan muchas cosas que a largo plazo no siempre son asi. Los dev por muy buenos que sean se estresan y si todos los presionan es obvio que diran cosas negativas, como cualquier persona que trabaja por amor al arte...
Que quizas se tarde en salir el renewal, es lo mas posible, pero de alli a que se estanque 4ever, no lo creo :3.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Claro que habra quien lo retome. Eathena es un negocio que maneja dinero (aun si los devs no ven ni quinto de este), y esa gente se encargara de retomarlo... para su propio server. Tu mismo lo ves ahora mismo. Y esa tendencia solo va a crecer.

Los pservers no desapareceran. Solo desapareceran la bola de servers que no tienen NPI de que hacen. y como dijeron antes, estaran los servers old school, que por un tiempo, seran recurridos por los que no gustan de renewal.

Conforme avance la situacion, la gente que quiere algo mas o menos fiel a kro, ira a F2P's.

Y para finalizar, no se si los devs de Eathena esten haciendo esto a proposito, pero el declarar que no seguiran renewal tiene una buena finalidad, quieran o no. Deshacerse de la bola de huevones que parasitan al emulador y el proyecto.   


ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Vamos a contar verdades.

Primero el episodio 13.1 esta en fase test en el valky
es tan el calibre de el test, que la orc dungeon instance fue quitada pocos días despues de ponerla, razones:

Gravity da las herramientas necesarias para que los administradores de iro trabajen con ellas eso quiere decir que de gravity korea no sale echo lo que ponen en iro, sino ellos tienen su version oficial comprada del aegis y ellos la implementan, no gravity korea..es más te pongo un ejemplo es tal la customización que hay en valky que pude comprobar de primera mano la orc dungeon instance koreana y la version de iro y está estaba totalmente modificaca, excepto de los textos que incluso no los habian ni traducido bien del koreano ya que salian textos completos en ese idioma pero la codificación ya sabeis que sale %$&·"$&/ etc etc...

Yo ahora mismo tengo el episodio 13.1 casi completo incluido la (orc dungeon)...y sin bug's aparentes, y cuando salga más info del ep 13.2 are lo propio...

eAthena esta muerto, me gusta como lo afirmais tan alegremente, que el administrador diga eso no me afecta, ya que el solo administra el site, el host, y el foro, pero no administra como se modifica el eathena, si no sale del los propios DeV (muchos de ellos abandonaron el proyecto porque estaban artos de los lecheers y que no fueran endiosados todo hay que decirlo..), saldran de los propios staff's de los pservers...tarde más o tarde menos.

Si con este anuncio, limpian miles de servers basura que duran un corto periodo de tiempo que no saben ni lo que significa el comando
close2; yo sere el primero en aplaudir esa limpieza.

Sobre el tema valky solo dire una cosa valky esta dejado de la mano de dios, ya que gravity USA, lo usa propiamente dicho para hacer un test a todo lo que ponen antes de pasarlo completo a los otros servidores de pago chaos y loki. es digamos el sakray R de los main servers koreanos, solo hay que mirar el ON en los main server de pago y mirar el on del sakray R..no hay color en los main server por algo será.

Pero veo que aqui se defiende a muerte iro valkyrie me parece muy bien, pero también se habla mucho sin criterios cosa que se ve en muchos post...pero en fin cada uno en su server y gravity en el de todos.

« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 21:09 por ZIU »


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Vamos a contar verdades.

Primero el episodio 13.1 esta en fase test en el valky
es tan el calibre de el test, que la orc dungeon instance fue quitada pocos días despues de ponerla, razones:

Gravity da las herramientas necesarias para que los administradores de iro trabajen con ellas eso quiere decir que de gravity korea no sale echo lo que ponen en iro, sino ellos tienen su version oficial comprada del aegis y ellos la implementan, no gravity korea..es más te pongo un ejemplo es tal la customización que hay en valky que pude comprobar de primera mano la orc dungeon instance koreana y la version de iro y está estaba totalmente modificaca, excepto de los textos que incluso no los habian ni traducido bien del koreano ya que salian textos completos en ese idioma pero la codificación ya sabeis que sale %$&·"$&/ etc etc...

Yo ahora mismo tengo el episodio 13.1 casi completo incluido la (orc dungeon)...y sin bug's aparentes, y cuando salga más info del ep 13.2 are lo propio...

eAthena esta muerto, me gusta como lo afirmais tan alegremente, que el administrador diga eso no me afecta, ya que el solo administra el site, el host, y el foro, pero no administra como se modifica el eathena, si no sale del los propios DeV (muchos de ellos abandonaron el proyecto porque estaban artos de los lecheers y que no fueran endiosados todo hay que decirlo..), saldran de los propios staff's de los pservers...tarde más o tarde menos.

Si con este anuncio, limpian miles de servers basura que duran un corto periodo de tiempo que no saben ni lo que significa el comando
close2; yo sere el primero en aplaudir esa limpieza.


Sobre el tema valky solo dire una cosa valky esta dejado de la mano de dios, ya que gravity USA, lo usa propiamente dicho para hacer un test a todo lo que ponen antes de pasarlo completo a los otros servidores de pago chaos y loki.
es digamos el sakray R de los main servers koreanos, solo hay que mirar el ON en los main server de pago y mirar el on del sakray R..no hay color en los main server por algo será.

Pero veo que aqui se defiende a muerte iro valkyrie me parece muy bien, pero también se habla mucho sin criterios cosa que se ve en muchos post...pero en fin cada uno en su server y gravity en el de todos.


+10



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
Sobre el tema valky solo dire una cosa valky esta dejado de la mano de dios, ya que gravity USA, lo usa propiamente dicho para hacer un test a todo lo que ponen antes de pasarlo completo a los otros servidores de pago chaos y loki.

Entonces como explicas que las cosas salga primero en los premium y despues en Valkyrie o_O?



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil


O.O wow nunca crei ke se vieran tan buenos O.o
el warlock lo veo como eh como lo digo raro (?)

nuca vi esa calvera en la armor del GX D=
definitivo la RK esta en tanga -.-
me gusta la cara malvada de ese warg :avergonzado:


KIKIN

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Citar
Sobre el tema valky solo dire una cosa valky esta dejado de la mano de dios, ya que gravity USA, lo usa propiamente dicho para hacer un test a todo lo que ponen antes de pasarlo completo a los otros servidores de pago chaos y loki.

Entonces como explicas que las cosas salga primero en los premium y despues en Valkyrie o_O?

creo que no ha dicho en ningun momento que sea reves, termina de leerte las frases..King of fighter.....parece que aqui cuando tocas el tema de valky son como los perros que tienen hambre y estan comiendo, muerden hasta a su amo...pues igual..tranquilos nadie dice que tengais que dejar de jugar en valky....madre mia..

evidentemente las novedades salen antes en los que pagan regligiosamente(sino la gente se mosquearia y al fin y al cabo es quien matiene a valky es loki y chaos aunque las empresas bot que pagan tb lo mantienen) pero quien se come las novedades con (extras) son los de valky despues para testearlas y despues pasarlo completo al otro lado..lo dicho
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 21:56 por KIKIN »
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo solo hize una pregunta pero de la misma forma que me acusas de meterme cuando hablan de Valky haces lo mismo solo que de forma mas insultante queriendo rebajar al otro...

Si de verdad quicieran testear no lo dejarian en ese sentido con extras para que solo los premium testeen.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Y Eathena si esta muerto. Fue creado como una opcion GRATUITA a los servers de Gravity, que entonces eran de paga. Ahora que hay opcion gratuita de parte de gravity, cual es el proposito de Eathena? Darles dinero a aquellos que lo hacen con el.


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Los updates en iRO se ponen primero en Sakray y despues de un tiempo pasan a los mains que son Iris, Chaos, Loki y Valkyrie lo unico que tiene de diferente este ultimo es que necesitas una key si quieres acceder a ese contenido ni bien se implementa sino esperas y un mes mas tarde por lo general se hace publico, asi que basta de decir que es un test server porque todos los mains lo reciben al mismo tiempo pero bueno la desinformacion ha sido la gran causante de la mayoria de juicios anticipados que dan sobre el server...

Por otro lado no tiene ni idea quien dice que Valkyrie es un server mantenido por los premium servers, se ve que no conoce lo que es el modelo de micro transacciones y como ha pasado ha ser la modalidad numero uno a usar en cualquier MMORPG F2P, desinformacion una vez mas...

PS: Increible que sigan diciendo que las bot farms pagan cuando le hicieron perder mucho dinero a Gravity con fraudes de tarjetas de credito al punto que implementaron un checkeo preventivo la primera vez que vas a usar la tarjeta con ellos... pero bue desinformacion una vez mas rulz
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


KIKIN

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Los updates en iRO se ponen primero en Sakray y despues de un tiempo pasan a los mains que son Iris, Chaos, Loki y Valkyrie lo unico que tiene de diferente este ultimo es que necesitas una key si quieres acceder a ese contenido ni bien se implementa sino esperas y un mes mas tarde por lo general se hace publico, asi que basta de decir que es un test server porque todos los mains lo reciben al mismo tiempo pero bueno la desinformacion ha sido la gran causante de la mayoria de juicios anticipados que dan sobre el server...

Por otro lado no tiene ni idea quien dice que Valkyrie es un server mantenido por los premium servers, se ve que no conoce lo que es el modelo de micro transacciones y como ha pasado ha ser la modalidad numero uno a usar en cualquier MMORPG F2P, desinformacion una vez mas...

PS: Increible que sigan diciendo que las bot farms pagan cuando le hicieron perder mucho dinero a Gravity con fraudes de tarjetas de credito al punto que implementaron un checkeo preventivo la primera vez que vas a usar la tarjeta con ellos... pero bue desinformacion una vez mas rulz

aparecio el gran defensor de valkrie..

primero iro valkyrie tiene su propio parche eso de que se pone primero en sakray es para cualquier persona que actualize el sakray(ya que cualquier server necesita esos datos) y despues ya su parche,sepa hasta se pueden descargar los parches de iro a traves de una web tan facil como guardar como...

segundo que casualidad que quitan la orc dungeon del valkyrie pero en lokis,chaos y iris, sigue puesto

iro si tiene implementado perfecto ep 12.x y eathena no sabe ni implementar sin bug el 11.3..aham..

http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=34347&posts=7&start=1

en los premium no permiten bots en valky si..vaya
http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=33866&posts=8&start=1
http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=33641&posts=28&start=1
zasssssssssssss x2

me quedo con un comentario de un administrador de los foros.

Citar
Valk isnt and never was a Pserver. Also is populated as all hell but thats cause its free

vamos lo dice todo...nunca sera un privado, pero su popularidad es por que es gratis no xq es bueno... ZASSSSSSSSSSSSSSS
inlcuso algunos admin piensan que valkyrie no beneficia a los premium ya que estos dejan de pagar para irse a lo gratis, veremos que tiempo aguanta valkyrie cuando mueran los premium....

podria seguir poniendo post y sacados de su propio foro...pero en fin...como desinformamos...pues mejor no sigo ya..si la gente se pasa por los foros solo leyendo un poco sabra como esta el tema...xao
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
A todos los usuarios que han estado discutiendo sobre eAthena, iRO Valkyrie y los servidores privados, favor de hacer las discusiones en temas aparte y en el subforo correspondiente.

Eviten que sus respuestas sean borradas y/o el tema cerrado. Gracias.


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Los updates en iRO se ponen primero en Sakray y despues de un tiempo pasan a los mains que son Iris, Chaos, Loki y Valkyrie lo unico que tiene de diferente este ultimo es que necesitas una key si quieres acceder a ese contenido ni bien se implementa sino esperas y un mes mas tarde por lo general se hace publico, asi que basta de decir que es un test server porque todos los mains lo reciben al mismo tiempo pero bueno la desinformacion ha sido la gran causante de la mayoria de juicios anticipados que dan sobre el server...

Por otro lado no tiene ni idea quien dice que Valkyrie es un server mantenido por los premium servers, se ve que no conoce lo que es el modelo de micro transacciones y como ha pasado ha ser la modalidad numero uno a usar en cualquier MMORPG F2P, desinformacion una vez mas...

PS: Increible que sigan diciendo que las bot farms pagan cuando le hicieron perder mucho dinero a Gravity con fraudes de tarjetas de credito al punto que implementaron un checkeo preventivo la primera vez que vas a usar la tarjeta con ellos... pero bue desinformacion una vez mas rulz

aparecio el gran defensor de valkrie..

primero iro valkyrie tiene su propio parche eso de que se pone primero en sakray es para cualquier persona que actualize el sakray(ya que cualquier server necesita esos datos) y despues ya su parche,sepa hasta se pueden descargar los parches de iro a traves de una web tan facil como guardar como...

segundo que casualidad que quitan la orc dungeon del valkyrie pero en lokis,chaos y iris, sigue puesto

iro si tiene implementado perfecto ep 12.x y eathena no sabe ni implementar sin bug el 11.3..aham..

http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=34347&posts=7&start=1

en los premium no permiten bots en valky si..vaya
http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=33866&posts=8&start=1
http://iro.ragnarokonline.com/forum/forums/thread-view.asp?tid=33641&posts=28&start=1
zasssssssssssss x2

me quedo con un comentario de un administrador de los foros.

Citar
Valk isnt and never was a Pserver. Also is populated as all hell but thats cause its free

vamos lo dice todo...nunca sera un privado, pero su popularidad es por que es gratis no xq es bueno... ZASSSSSSSSSSSSSSS
inlcuso algunos admin piensan que valkyrie no beneficia a los premium ya que estos dejan de pagar para irse a lo gratis, veremos que tiempo aguanta valkyrie cuando mueran los premium....

podria seguir poniendo post y sacados de su propio foro...pero en fin...como desinformamos...pues mejor no sigo ya..si la gente se pasa por los foros solo leyendo un poco sabra como esta el tema...xao

Si no tienes una cuenta pagada en iRO no puedes entrar en Sakray. Ademas el cliente de iRO NO trae el sdata por lo cual si quieres entrar en Sakray lo debes bajar, y el cliente de los premiums tanto como el de Valkyrie NO utiliza el sdata ya que puedes jugar perfectamente sin tener un error sin instalar Sakray porque no se ocupa si no juegas en el, eso te lo inventas de los privados que si lo usan... En resumen y si todavia no te quedo claro Sakray es el test server no Valkyrie, y cualquier episodio que ahora esta en los mains paso antes por Sakray. Por otro lado cada parche de episodio que aplican trae cambios y no solo añade cosas nuevas sino que tambien cambia cosas que ya existian, no es la primera vez que pasa, todo el mundo recuerda cuando biolabs por ejemplo cambio considerablemente luego de un paso de episodio.

Luego me citas links que no dicen nada que no sepa, al ser Valkyrie gratis cualquiera crea una cuenta sin mayores controles entonces nada impide a un bot meterse, en el mismo link que citas y si te molestaste en leer dice que se banean sobre 4500 cuentas cada 7 dias para que te des una idea de como se empecinan las farms en querer hacer dinero, y eso pasa en CUALQUIER F2P, le pasa a jRO y a kRO que han invertido muchisimo mas dinero en combatirlos creando antibots integrados solo para verlos saltados a los pocos dias, y es que mientras haya mercado lo seguiran haciendo. Claro que eso solo ocurre en oficiales, ninguno de estos chinos va poner una farm en UN SERVER PRIVADO donde no hay mercado para lo que pueda farmear, pero si lo hubiera puedes estar seguro que no se lo podrian impedir.

Y afirmas que su popularidad es solo porque es gratis? Se nota que no conoces las diferencias que el software oficial tiene con eA pero no me sorprende la verdad... pero te lo digo de nuevo, tu no tienes el EP12 ni el 13, tu tienes algo que se parece al 12 y un bosquejo del 13 eso es lo que siempre ha sido, y no hace falta mas que chequear el foro de eA y ver que aun trabajan en como hacer que el server cree varias instancias de un mismo mapa, que aun trabajan en los BG del 12 cuando ya esta KvM del 13, o revisar la mob_db y que no tiene ni stats de mobs del EP13, solo porings con sprites de mobs del EP13...

PD: sorry por seguir posteando pero ya cansa la campaña anti-valk
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 01:07 por Akuma® »
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/