Vamos a contar verdades.
Primero el episodio 13.1 esta en fase test en el valky
es tan el calibre de el test, que la orc dungeon instance fue quitada pocos días despues de ponerla, razones:
Gravity da las herramientas necesarias para que los administradores de iro trabajen con ellas eso quiere decir que de gravity korea no sale echo lo que ponen en iro, sino ellos tienen su version oficial comprada del aegis y ellos la implementan, no gravity korea..es más te pongo un ejemplo es tal la customización que hay en valky que pude comprobar de primera mano la orc dungeon instance koreana y la version de iro y está estaba totalmente modificaca, excepto de los textos que incluso no los habian ni traducido bien del koreano ya que salian textos completos en ese idioma pero la codificación ya sabeis que sale %$&·"$&/ etc etc...
Yo ahora mismo tengo el episodio 13.1 casi completo incluido la (orc dungeon)...y sin bug's aparentes, y cuando salga más info del ep 13.2 are lo propio...
eAthena esta muerto, me gusta como lo afirmais tan alegremente, que el administrador diga eso no me afecta, ya que el solo administra el site, el host, y el foro, pero no administra como se modifica el eathena, si no sale del los propios DeV (muchos de ellos abandonaron el proyecto porque estaban artos de los lecheers y que no fueran endiosados todo hay que decirlo..), saldran de los propios staff's de los pservers...tarde más o tarde menos.
Si con este anuncio, limpian miles de servers basura que duran un corto periodo de tiempo que no saben ni lo que significa el comando
close2; yo sere el primero en aplaudir esa limpieza.
Sobre el tema valky solo dire una cosa valky esta dejado de la mano de dios, ya que gravity USA, lo usa propiamente dicho para hacer un test a todo lo que ponen antes de pasarlo completo a los otros servidores de pago chaos y loki. es digamos el sakray R de los main servers koreanos, solo hay que mirar el ON en los main server de pago y mirar el on del sakray R..no hay color en los main server por algo será.
Pero veo que aqui se defiende a muerte iro valkyrie me parece muy bien, pero también se habla mucho sin criterios cosa que se ve en muchos post...pero en fin cada uno en su server y gravity en el de todos.