2010 Gravity Live Stream

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
[h1]2010 Gravity Live Stream[/h1]

Compilación de las noticias importantes sobre el futuro de Ragnarok Online vistas en directo en el 2010 Gravity Live Stream.

Jobs

- Expansion de nivel para Novice y Super Novice en 2010.
- Cambios en Ninja y Gunslinger en 2011. El Ninja podrá cambiar de forma. El Gunslinger tendrá skills de 1-shot KO.
- Cambios en TKM y Soullinger posiblemente en 2011, pero no es seguro.

Cambio del sprite de Rune knight

Nuevo sprite más parecido al Lord Knight.

Mujer

Hombre

Monturas

- Fue un proyecto propuesto por jRO
- Nuevas monturas para cada job. [Incluso gunslingers]
- Actualmente se contempla que sean alquilados, por Kafra Shop, Quests y Eventos. *Tened en cuenta que la mecánica para obtenerlos aun no esta terminada.
- Dara a los jugadores bonos/dopes adicionales.
- Las clases Swordsman tendran nuevas monturas en el futuro.
- El lanzamiento esta planeado para despues de la implementacion de los mapas de Indonesia.
- No se podrá atacar mientras estas en la montura.

Novice = Poring
Archer = Peco... algo. No se lo que es!
Acolyte = Llama
Merchant = Savage
Thief = Hiena? (quien sepa lo que representa ese sprite k lo diga ·_·)
Ninja = Sapo
Wizard = Nine tails
Gunslinger = Peco?

Sprites

Se añade otra capa 2D que mejora la customizacion de los usuarios: cambios como alas, etc. en un slot completamente nuevo.

Mapas y dungeons

Izlude
Nueva dungeon de Izlude - en Korea, a partir del nivel 5 de la dungeon sera contenido sólo para Internet Cafe

Malandor
Se actualiza Malandor, lugar de origen de los gatos de Cat Hand Services. Tambien se añadiran nuevas dungeons.

Indonesia "Dewata"

Biolabs lvl 3
Se estan arreglando las AIs para que sean más jugables.
Apareceran jobs 2-2 en este nivel de la dungeon y seran más fuertes ya que hacen skills de party.

Episodio 14

Aparede Alfheim. Se encontrará debajo de Satan Morroc y se revelarán más secretos de Satan Morroc.

Episodio 15

La historia vuelve a Rune Midgard. La historia principal tiene lugar en Arunafeltz. Se trabajará con Lee Myung Jin para la historia.
Aparece la Valkyrie Himmelmez
Aparece un fuerte en el cielo (Air-Fort - probablemente mencionado en el manwha de Ragnarok).

WoE

Puedes invertir en tu castillo. Si inviertes mucho, puedes conseguir lvl 2 de Guild Dungeon. Se podrá abrir la Guild Dungeon lvl 1 a todos los usuarios que tendrán que pagar para usar la dungeon.
Las Treasure Boxes darán mejores items.

Mecánica

Parche de ASPD en kRO Sakray. Se han encontrado problemas críticos. Todavia se está cambiando la formula.

Fuentes: RagnaTales, Ragnadev, irowiki
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 04:51 por //(◕‿‿◕)\\ »

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
OMG!!! AL FIN EL SPRITE NUEVO DE RUNE!!! <33333333333

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Wow que buenas noticias

Comentarios:

-Los nuevos sprites de rk estan mucho mejor. =0
-Las monturas se ven muy bonitas algunas mas que otras. yo aun quiero un nuevo sprite para el mado mechanic, preferiblemente el que se iba a usar primero. ¬¬
-El Customize System aun no distingo bien de que se trata esperemos se aproxime o veamos imagenes mas nitidas. =P
-Lo de Izlude y el nivel exclusivo no me gusta yo quiero verlo tambien >,<
-Las imagenes de la "Cat Island" se ven muy buenas en especial la de arriba ojala hubiera alguna manera de conseguirlas para usarla como fondo de escritorio.
-El ultimo mob de la imagen de dewata tiene buena pinta obviamente es el MvP creo*
-Lo de alfheim no lo entiendo bien pero ya lo quiero ver. >,<
-Definitivamente lo que mas me llamo la atencion fue el Episodio 15 y La inversion de Guild Dungeons.

Yo siempre decia que Arunafeltz se veia como muy pequeña y aunque el tema del Nuevo Mundo me gusta, siempre quize ver cosas nuevas para Midgard.

Las inversiones de Guild Dungeons y los Tesoros se escucha muy interesante.

Gracias a Melfina por la info =P
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 19:52 por Conrad »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
o aun quiero un nuevo sprite para el mado mechanic, preferiblemente el que se iba a usar primero. ¬¬

Yo pediria un sprite nuevo para el mechanic xD... aunque ya viendo que el del RK se cambio al menos existe la posibilidad de que se cambie

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
o aun quiero un nuevo sprite para el mado mechanic, preferiblemente el que se iba a usar primero. ¬¬

Yo pediria un sprite nuevo para el mechanic xD... aunque ya viendo que el del RK se cambio al menos existe la posibilidad de que se cambie

Pensandolo bien tienes razon :P

Como seria la montura del gunslinger?  (espero tambien ver monturas para la rama Taekwon).
En las monturas se puede atacar y usar skills? porque si es asi ya no me gusta >< xD

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo pienso k sera como los wolfs de los ranger solo podras montarte y no aser skills y bajarte para atakar pobablemente o.o pero no afirmo nada

Gran aporte aunque una gran carcajada aun para las monturas x3
El RK se ve mejor y espero k sea para las demas classes nuevos scrips en especial como dice berto en los mechanics

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Pensandolo bien tienes razon :P

Como seria la montura del gunslinger?  (espero tambien ver monturas para la rama Taekwon).
En las monturas se puede atacar y usar skills? porque si es asi ya no me gusta >< xD

Yo espero que sean como los de RO2, donde unicamente srven para moverse rápido....
y me autocorrijo, que cambien el del male mechanic, la female esta bien, incluso es de mis sprites favoritos xD es mas, pasate la mechanic de tu firma xD
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 20:04 por Berto »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
La montura del Gunslinger es un peco...

No sale en las imágenes pero salio ayer en la conferencia

Y si Dewata ya esta en kRO y esa ultima cosa es el mvp... y en teoría dropea una armor muy HAX!

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
Every jobs get something to ride ( Novice gets poring, Merchant gets Savage, Thief gets..??, Ninja gets Frog?... Wizard gets Nine tails etc etc) (You won't be able to attack or use skills when riding something)
Fuente

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Every jobs get something to ride ( Novice gets poring, Merchant gets Savage, Thief gets..??, Ninja gets Frog?... Wizard gets Nine tails etc etc) (You won't be able to attack or use skills when riding something)
Fuente

Gracias, se me ha olvidado añadir esa parte D:!

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
Aparece la Valkyrie Himmelmez.

Fixed.

Genial me encantaron los nuevos sprites del RK *-*, ahora el dragon si se ve temerario.  Y sobre los demas futuros updates me muero de impaciencia por que se implementen xd.

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Gracias por responder a las preguntas =P
lo del peco si me aburrio un poco xD pero ya que, no sufro pecofobia. aunque hubiera preferido algo mas novedoso.
ahora, me parece bien que no se pueda atacar ni usar skills si no ya nadie usaria los pies xd
esperemos ver las monturas de la rama TK pronto

talvez se veria mejor si el mechanic tuviera puesta la chaqueta
esta es la imagen que use en la firma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Duke

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
el sapo a los ninjas XD que son los pupilos de naruto....?¿

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil

Duke

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
si van a poner monturas para poder movilizarse, al menos no deberían cambiar la mecanica de la montura del ranger para que no sea como una montura mas si no tamb como atk a melle por ej para distingur su u tipos de montura?