2010 Gravity Live Stream

ekishi

• Poring
    • Ver Perfil
y nadie comento esto :

Expansion de nivel para Novice y Super Novice en 2010.
Cambios en Ninja y Gunslinger en 2011. El Ninja podrá cambiar de forma. El Gunslinger tendrá skills de 1-shot KO.
Cambios en TKM y Soullinger posiblemente en 2011, pero no es seguro.
 :computer:

Nagrarok

• Loli Ruri
  • Silver Dragoon
    • Ver Perfil
me pregunto si el sprite de los RK solo se aplicara a los que hayan pasado a 3rd job desde lord knight

xMilkshakesx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
el sapo a los ninjas XD que son los pupilos de naruto....?¿

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EN FIN ~

Realmente no me gustaron mucho los cambios que están haciendo aquí, pero igual creo que podre acostumbrarme y tal vez me parezcan geniales después. (probablemente no)

Y... que diablos con la montura/cosa/hyena del thief? si es un hyena?... dios, que fea cosa.

Oh... enserio... una llama?, de verdad?... no ma... esta genial!                               (no)

"El Gunslinger tendrá skills de 1-shot KO." <-- Sin duda, esto sera nerfeado y/o tendrá requisitos algo exagerados. (Y eso espero)

En cuanto al sprite nuevo del RK, pues me agrada mas... ya no parece una basura en paint guardad en gif, a ver a que otro job le cambian el sprite... (GX!!)

Saludos.
<3 Hotpink ~

Admin_del_ROring_server

• Poring
    • Ver Perfil
Yo quiero ya las monturaaas
Seguro que dentro de poco podremos ver por Prontera todo el mundo montando xD

para mearte de risa: ver este vídeo subido por mi

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
no faltan los narutofan que comparan todo lo que pasa en el mundo con naruto, en fin para mi lo mas interesante es el nuevo sprite del RK(esta bueno, aunque perdio toda la mistica de ser un hechizero de la espada y solo es un LK de alto rango) y las modificaciones al gunslinger/ninja, del super novice no dice nada de otra clase, solo habla de que podra pasar de lvl 99, lo mas natural es que la skill 1 hit KO del guns tenga un monton de prerrequisitos y terminara siendo poco rentable, gravity aun no entiende que la unica forma de salvar los expanded class es que puedan renacer para tener acceso a todo el equipo trans y el aumento de HP/SP y los puntos libres de ststs al inicio, lo emas me tiene sincuidado,los mapas ydungeons son cosas naturales en un mmorpg, eso es solo cosa de esperar, pero el tema de los expanded es algo mas como para especular

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Off topic: Dejen de hablar de Naruto!! Es la oveja negra/patito feo/mancha del animé, y no tiene nada que ver con RO, ni con ninjas reales.

On:

-Plus para los expandeds, GENIAL! Era algo que desde que están los renacidos estaba pendiente. Por cierto el 1-HIT-KO del guns, espero que sea algo asi como un disparo de francotirador, y que tenga costos tan pesados como el sp de un asura o el hp de un final de ninja. Y que el damage no se valla a la mierda.

-Sprites nuevos GENIALES!! El otro sprite lo ODIABA!! Era muy simple y pixelado. Ya solo verlo de espaldas era pura capa fea.

-Las monturas estan geniales, lo mas genial es que no se puede atacar desde ella, sería bueno tambien que aunque no estén montandolas caminen al lado tuyo como el lobo de los ranger. Supongo que será algo asi, porque dice que darán bonos especiales, y al no poder atacar montados, capaz que será llevandolos como si fueran pets.
En a los sprites; La llama esta buena, muy de acolite, el "hiena" está exagerada, al igual que el ninetails, y el savage me remota a un animé no muy conocido, Koihime Musou, donde una niña, Rin-rin (aunque llevaba una lanza) montaba un cerdito muy gracioso.
Por otro lado, no muestran nada de una montura para Tae class, y me parece bien, son especialmente hábiles con las piernas, deberían darles un plus para correr, mas que una montura.

-Lo de los detallitos custom se veía venir, desde que a la ventana de equipo agregaron esas pestañas. Hay que ver si tendrán alguna utilidad o serán adornos(lo mas probable y lo que debería ser).

-Nuevo piso en la dun de Izlude solo para koreanos, me parece malisimo, aunque en los privados seguramente lo agregarán xD.

-Malandor, se ve muy poco, pero muy interesante *-*!! Ya quiero ver mas detalles, Dewata me desilucionó, esperaba mas, es un rejunte de texturas de otras ciudades y dungeons, con algunos detallitos nuevos, aunque no deja de ser un lugar mas con mob nueva para explorar, entrenar, y sacar items. Moscovia 100% olvidado.

-Bio lab 3 reborned! Ahora si que va a ser el terror de los terrores, hacer una party ahi, será mas dificil que defender un castillo de SE con 10 personas frente a 10 guilds de 70.
Por fin agregarán los 2-2, y peor aún los harán funcionar como en una party. Totalmente el infierno.

-Epi 14:
Alfheim, ya lo habían anunciado, seguimos sin conocer detalles, aunque seguramente alguien que sepa de mitología sabrá de que va todo eso.

-Epi 15:
Por fin volvemos a nuestro plataforma terrestre natal! xDD
Qué es la Valkyrie Himmelmez? Es mas tenebrosa que nuestra valky?
Y el AIR FORT!!! Espero que ahí aparezca el MvP THOR! xDDD No conozco mucho de manwha, pero Thor es el Dios del Rayo asi que supongo que en una fortaleza aerea debe estar. Sino que mezclen un poco con la mitología griega y metan a Zeuz xDDDDD!!!!!!!!!!!

-Awesome! Nuevo nivel de dungeon para los castillos, y podras cobrar entrada a gente agena a la guild para entrar al piso 1!!!
Y cosas mas buenas en Treasure Box, que será?

-En cuanto a lo de la ASPD, seguro probarán eso que se había mostrado que iban a poner los Japos, no recuerdo bien como era, pero me gustaba mas que la fórmula actual de renewal.

Saludos!
Att. Carlos
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 15:16 por carloscai »

Solren

• Lord of Death
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
me pregunto si el sprite de los RK solo se aplicara a los que hayan pasado a 3rd job desde lord knight
Sabes? no esta nada mal la idea, seria un desperdicio perder algunos sprites.

DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
himmelmez es la valkiria del manga de ro que estaba persiguiendo a fenris fenrir (creo)

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
himmelmez es la valkiria del manga de ro que estaba persiguiendo a fenris fenrir (creo)

Mas o menos pero enrealidad no era a fenris fenrir a quien buscaba si no ha.... algo mas

Quizas la implementen con la misma intencion que sale en el manhwa y practicamente es tan o mas poderosa que la randgris xD(igual depende de los koreanos el poder que le quieran dar -_-).

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
yo diria que mas que la randgriss pero tienes razon es gravity quien sabe como la dejaran -.-

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo digo que hafan sprits para 3er class que han renacido y esos feos los dejen para los que no han renacido, aunque hay muchos que me gustaron y muchos que no me gustaron de los sprits k tienen

aunque tambien kiero ver eso de los nuevos mvp espero k sean 10 veses as dificiles de lo que son los normales ya que odio que se soleen T-T extranio los tiempos de cuando se armaban grandes partys solo para cazarlos... Ya los extranio y aun no llega renewal en iro :s

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
complicar aun mas la wea? ademas quien se hacer 3rd sin renacer xD

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Que bueno que hayan cambiado el sprite de RK, ahora si parece de la rama de Knights xD.

Espero mejoren los sprites de GC y Sura (es el peor de las 3rd class según mi opinión).

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
Los sprites que definitivamente no tienen que sufir cambio alguno son Royal guard, Minstrel-Wanderer, Warlock, Genetic, Shadow chaser(aunque el hombre se me hace que estuviese mejor sin peluza..) y sobre todo Shura.   La gx mujer se me hace bien.. el hombre necesita algunos ajustes, entre ellos que la armadura parezca mas de hueso y le regresen su bufanda y media capa(?).

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!